domingo, 15 de abril de 2012

CAP 946

Sabia que el hecho de que Pedro manejara en silencio y mas despacio que de costumbre se debia a que, inevitablemente, se habia quedado pensando en la charla con Paul y decidio respetarlo
Apenas llegaron al depto Paula recosto a Anna en la cama junto a Pedro y después de darle un sentido beso en su mejilla se fue al living para poder dejarle a él la mamadera llena de leche
Mientras estaba absolutamente concentrada en la extracción aparecio Pedro sentandose a su lado…-no puedo dormirme si no te abrazo
Pau: ya voy amor. Quize aprovechar que Anna no tomo la teta para poder dejarte un poquito mas por las dudas. Estas seguro que vas a poder?
Pedro. Si mi amor…esta en un buen dia hoy y lo mio es rapido. Vos no te preocupes
Pau. Esta bien. Cualquier cosa me llamas, si?
Y Pedro asentia…
Ella sabia que queria decirle algo mas
Pedro. Gorda…
Pau: si?
Pedro. Me quede pensando en todo lo que dijo Paul
Paula sonrio…hubiese podido jurar que la charla venia por ahí desde el mismo momento que se sento a su lado
Pedro. A vos te gustaria que Anna sea modelo tan chiquita?
Y pudo notar que el tema de verdad lo tenia preocupado. Ella nego con la cabeza-yo tampoco quiero si eso es lo que te preocupa. Me encanto desfilar con ella y hacerlo eventualmente pero de ahi a que se vuelva una rutina en su vida siendo tan chiquita e incluso protagonizar campañas graficas que demoran horas, no…ni loca la expongo asi
Y pudo sentir la respiración aliviada de Pedro a su lado-te amo, sabias?
Pau: yo tambien…muchisimo
Pedro. Y con respecto a lo del casamiento?
Pau: la verdad no lo habia pensado. Esta buena la idea de las fotos, que se yo…las dos revistas siempre apoyaron nuestra historia. Pero la luna de miel es nuestra…la unica persona autorizada para estar todo el tiempo que sea en el medio de los dos es Anna
Pedro. Jajaja coincidimos…que bueno, no?
Pau: estamos a punto de casarnos, no?
Pedro. Jajaja..es cierto…vas aflojando
Pau: bobo…que le digo a Benito si me pregunta por tu look entonces?
Pedro. El miércoles puedo pasar cuando salgo de Ideas, si?
Pau: yo le aviso
Pedro. Terminaste? Quiero dormir un ratito antes que tengas que irte
Pau: vamos. Una horita me queda. Me voy en taxi asi vos te quedas con el auto que estas con la gorda
Pedro. Ok…pero me avisas y te vamos a buscar, si?
Pau: esta bien
Pedro caminaba hacia la habitación y ella iba prendida de su cuello abrazandolo por la espalda
Pedro. me haces cosquillas Pochi
Paula se paro delante suyo y lo abrazo nuevamente. El la levanto y la llevo hasta la cama haciendole cosquillas
Pau: basta Pedro. Anna duerme
Pedro. deja de reirte como una loca asi no la despertas
Pau: deja de hacerme cosquillas entonces
Pedro comenzo a recorrer su cuello con dulces besos-asi esta mejor?
Pau: mucho mejor…
Pedro la recosto encima suyo abrazandola contra su pecho para dormir, y ella tambien lo beso tiernamente-sos un dulce Pedro…


La alarma de su celular sono a las 16.30 hs y los desperto a ambos. Anna comenzaba a moverse tambien…
Paula enseguida la prendio al pecho para que a Pedro le rindiera mas la leche que le dejaba…y la beba volvio a dormirse
Pau: me doy una ducha rapida mi amor. Apenas se despierte cambiale el pañal, si? Hace unas horas ya que lo tiene puesto
Pedro. Tranquila…ya se lo que tengo que hacer
Pau. Bueno…


Una vez que estuvo lista se acerco a la cama para despedirse de Anna besandola dulcemente en la coronilla
Pedro. Yo tambien quiero…
Pau: por supuesto


Paula llego al local de Benito y su asistente la acompaño hasta el altillo donde habian estado hacia 15 dias. Alli estab él, esperandola. Enseguida se acerco a saludarla-como estas Pau? Solita hoy?
Paula asintio-muy bien Benito, vos?
Benito. Excelente. Feliz con lo que estoy diseñando para vos. Vas a ser la mas linda, y aunque te parezca mentira no se lo digo a todas eh…
Pau: ajajaj gracias entonces. Sabes que confio en vos ciegamente
Benito: ya le avise a mis asistentes para que vengan a tomarte las medidas y quiero charlar algunos puntos con vos
Pau: decime…
Benito. El tema del cambio de vestido. El modelo que tengo pensado de acuerdo a lo que fuimos hablando no es factible de ser desmontable a medianoche…es muy fino gorda…acorde a vos
Y ella sonrio...sencilalmente Benito era la mejor eleccion
Benito. Yo te aconsejo hacer un modelito mas sencillo, mas comodo, corto, respetando el diseño del principal para la hora del baile, te parece?
Pau: genial…por algo sos el mejor. Habia pensado algo sencillo, pueden ser algunos bordados pero nada demasiado extravagante
Benito. Cola? Velo?
Pau: cola si…infaltable. Velo…mmmm habiamos pensado algo bastante simple con mi estilista porque quiero el cabello al natural, nada de recogidos
Benito. Perfecto…cortejo tenes?
Pau: los sobrinos de Pedro
Benito. Ok…si queres ver hay algunos modelitos increíbles…
Pau: seguro te los mando el miércoles con Pedro. La nena es una diva total…te moris cuando la veas y el nene es mas…estilo Peter
Los dos rieron… 

Benito: vos sabes que yo no me dedico a los hombres...pero tu marido tiene que ser un rey al lado tuyo...asique quede con Fabian Medina Flores en contactarlo para que nos asesore...te vas a morir cuando lo veas en el altar
Pau: te amo Benito!!!! sos un genio. gracias de verdad...por todo
Benito: por ultimo el tema de los zapatos Pau…
Paula lo interrumpio. Tienen que ser bajos, por la altura de Pedro, no lo quiero pasar…
Benito: esta bien…me robe algunos modelitos de lo de Ricky super elegantes para probar y son bastante bajitos. Vamos a tener que elgir dos modelitos diferentes para los dos vestidos. Apenas tenga el diseño definido se lo muestro para que me haga algo especial para vos si?
Paula asentia…
Benito. Y con el resto de los preparativos como van?
Pau: el jueves nos reunimos con la wedding planner en Lobos, directamente en la estancia donde va a ser la fiesta para ultimar detalles
Benito: quien es tu wedding?
Pau. Barbara…Diez, una genia. Es amiga de mi cuñada aparte. Hace meses viene ocupandose de todos los detalles
Benito. Que bueno…es una de las mejores en el rubro. Eso te da tranquilidad
Pau: si, una diosa. Esta en todos los detalles.


En ese momento llegaron los asistentes de Benito para tomarle las medidas y despues siguieron charlando
Cuando salio de alli cruzo a un bar y le aviso a Pedro para que fuese a buscarla: Saliste de ideas? Te espero en el bar frente a lo de Benito
Pedro el respondio enseguida. Dame media hora. Estoy dandole la leche a Anna y aprovechando para tener una charla sobre su comportamiento durante toda la tarde. No hubo manera de sacarla de brazos de Sulo
Pau. Ajajja bobo
Pedro. No se que te resulta tan gracioso…

No hay comentarios:

Publicar un comentario