viernes, 13 de abril de 2012

CAP 945

Se despertó de madrugada justo antes que Anna comenzara a llorar. El dia siguiente iba a ser muy largo para ambos así que tomo a la beba en sus brazos y salio del cuarto para que Pedro pudiera seguir descansando. Ella aprovechaba esos momentos de plena conexión con su hija para hablarle, acariciarla, disfrutarla…-sos tan linda mi amor. No crezcas tan rapido Anna que quiero disfrutar cada segundo con vos…y con papa. No te imaginas la felicidad que nos das mi vida, es hermoso tenerte con nosotros, sos lo mejor que nos pudo haber pasado, sabes? Ojala pueda ser capaz de trasmitirte aunque sea la mitad del amor que siento por vos…

Acariciaba sus manitos, y Anna sujetaba sus dedos con fuerza, como si comprendiera cada una de las palabras de su mama hasta que se quedo  profundamente dormida en sus brazos. Volvio a su cuarto y, despues de acostarla a ella en su moisés, hizo lo mismo acurrucandose en el pecho de Pedro, acariciandolo suavemente con la yema de sus dedos mientras lo besaba tiernamente y entrelazaba su pierna en las de él..
Pedro. Mmm parece que hay alguien que se desperto mimosa, no?
Pau: perdón amor…no queria despertarte…
Pedro. No parecio. Como iba a seguir durmiendo con esos besos y esas caricias?
Paula levanto su mirada y lo beso…-nos fuimos con Anna a su cuarto para no despertarte y al final termine haciendolo sola
Pedro. Creo que se me fue el sueño, que hora es?
Pau: cerca de las 5 deben ser…
Pedro: a la tarde recien tenes que ir a lo de Benito, no?
Pau: si…al mediodia tengo un almuerzo de trabajo con Paul y Willy. Pensaba llevarla, vos a que hora tenes que ir a Ideas?
Pedro. A las 18 hs…podemos esperarte en el depto, si?
Pau: como quieras…el almuerzo es algo informal. Pueden ir tambien…asi no paso tanto tiempo sin verla
Pedro. Ah bueno…entonces almorzamos con vos y después sale siestona en Las Cañitas?
Paula asintio-dormimos entonces? 

Pedro. mmm tenia otros planes…
El la giro suavemente recostandose sobre ella y besandola con muchisima pasion
Pau: mmm me encanta


Cuando se despertaron, por el lanto de Anna, eran cerca de las 10 am
Pau: gordo!!!! Nos quedamos dormidos. Despertate
Pedro. Mm que hora es?
Pau: las 10…me tengo que bañar. Darle la teta a Anna y preparar todo para pasar el dia fuera
Pedro. Para mi amor. Vos ocupate de la gorda y yo preparo todo, si?
Pau. Dale…son muchas horas así que carga varios pañales y, por lo menso tres mudas de ropa, con algo de abrigo, la mamadera para dejartela a la tarde y el aparatito para sacarme la leche, algun peluche para ella…
Pedro. Ya se mi amor…quedate tranquila que llegamos bien, si?
Paula termino de amamantar a Anna y la dejo con Pedro para poder bañarse y vestirse para el almuerzo con Paul y Willy
Pedro. Gorda, prepare el mate y unas tostadas para que no salgas con el estomago vacio. Ya cargue todo en el auto y estamos muy bien con el horario así que podes sentarte y relajarte, si?
Paula se sento a desayunar tal como Pedro le indicaba. El estaba ubicado enfrente suyo con Anna en brazos. La beba no dejaba de mirar fijamente cada movimiento de su mama
Pau: mi vida.,…perdon que te toco una madre tan acelerada…ojala heredes la paz de tu papa
Pedro. Y sino estara papa para bajarles un cambio a las dos…y a las Paulitas que vengan
Pau: ah no…el proximo mas te vale que sea un Alfonsito…aunque para eso falta todavía
Pedro. Jajaj te amo loquita. Te calmaste un poco?
Pau: siempre logras calmarme
Pedro. Queres revisar el bolso? Por las dudas digo…
Pau: confio en vos. Vamos…


Paul se levanto de la mesa para recibirlos apenas los vio llegar. Willy todavía no habia llegado
Paul: hola chicos…que bueno que vinieron en familia
Pau: hola Paul. Buen dia. No hay problema que se queden, no?
Paul. al contrario…no se quien de los tres tiene mas ofertas. Buen dia Peter
Pedro. Buen dia Paul
Paul: a ver..sentemonos…Willy llega enseguida. Me dio permiso para que empecemos sin él
Pau: no entendi lo de las ofertas para los tres…
Paul. se imaginaran que el debut en las pasarelas de esta belleza que tienen de hija no paso desapercibido en el micromundo de la moda, no?
Paula sonrio incomoda…aun no habian tocado el tema con Pedro y no sabia como podia reaccionar…Paul continuaba explicandoles…
Paul: el sabado mismo recibi llamados de dos marcas muy importantes en indumentaria de niños para que desfiles sus diseños con Anna e incluso una de ellas muy interesada en tenerla a la gorda para graficas…
Pedro la tenia en sus brazos y negaba con la cabeza. Paul lo noto enseguida-por supuesto eso depende de ustedes. Así que pueden pensarlo tranquilo. Por otro lado el proximo desfile que seria en 20 dias, una semna previa al casamiento hay una oferta para cerrarlo juntos, lookeados de novios, obvio…y por ultimo ofertas tanto de Caras como de Gente para cubrir la boda y la luna de miel…un tema aparte el Bailando que, por cuestiones obvias, imagino deben estar bastante informados…
Paula lo miro a Pedro sin saber muy bien por donde empezar ni que responder a las distintas ofertas
Pau: lo mas sencillo de resolver seria el cierre del desfile. Yo no tengo ningun problema en hacerlo con Pedro, vos amor?
Pedro. Nunca me subi a una pasarela en mi vida, aunque podria ser divertido, no? Y tengo tres semanas para practicar
Paula sonrio, conforme, y Paul agendaba todo…
Pau: respecto al resto de las ofertas son temas que deberiamos hablar entre nosotros primero para darte una respuesta. Podemos juntarnos de vuelta en un par de dias?
Paul. por supuesto. Hablenlo tranquilos y me responden después. No quiero sentirme responsable de ninguna discusión prematrimonial. Como van con los preparativos?
Pedro. Bastante bien…ansioso porque la mujer mas hermosa del mundo sea mi esposa…
Paula mordio su labio inferior y sacudia su cabeza
Pedro. Lo digo enserio…
Pau: esta tarde tengo cita con Benito para terminar de diseñar el vestido y el miércoles con la wedding planner para terminar de definir detalles. Por suerte contratamos una chica genial que se ocupo de todo…una santa

No hay comentarios:

Publicar un comentario