viernes, 30 de marzo de 2012

CAP 938

Pedro la desperto besando su espalda al tiempo que corria su cabello para dejar liberada esa zona de su cuerpo
Pau: mmm es la forma mas linda de arrancar el dia mi vida
Pedro. Que bueno porque a mi tambien me encanta empezar mi dia asi, con vos…bajamos? Te prepare un desayuno riquisimo asi hoy te lucis con las fotos
Pau: gracias mi vida…sos un dulce
Pedro. Lo se…y tambien se que me merezco muchisimos besos pero sé esperar el momento justo. No te preocupes
Pau: ajajaj que hora es?
Pedro. 7.30 me dijiste que te esperaban a las 10, no?
Pau: si….voy al baño y bajo, si?

Pau: ayer hablaba con la Bicho y me contaba que la hermana se quedo sin trabajo y se me ocurrio que puede ser justo la persona que estamos buscando para cuidar a Anna digo, no le dije nada hasta no hablar con vos
Pedro. Y tiene experiencia? Vos le tenes confianza?
Pau: la conozco desde chiquita. Claro, por supuesto que le tengo confianza y en cuanto a la experiencia hace 5 años que vive en Capital y siempre se dedico a cuidar chicos
Pedro. No se…es algo muy personal. Tiene movivlidad para venir aca si hace falta? Disponibilidad horaria?
Pau: tanto no se mi amor pero puedo comentarle la propuesta y decirle que venga a hablar con nosotros. Te parece?
Pedro. Dale…igual a mi me encanta acompañarte. Cargar tu cartera, el bolso de Anna, a Moro y pasar todo el dia rodeado de modelos
Pau: no te noto muy convencido
Pedro. Tonta…te estoy jodiendo. Me encanta verte en las producciones y disfruto de todo el tiempo que paso con Anna
Pau: por eso te amo tanto-se levanto de su silla y se sento en sus piernas-y tambien disfruto muchisimo de nuestra hija aunque debo confesar que extraño estos momentos a solas, de puro romanticismo
Pedro le daba de comer una tostada…
Pau: me encantan tus mimos…me hacen falta
Pedro. Mmm huele a reclamo eso?
Pau: un poquito digamos…un llamadito de atención quizas
Pedro. Te amo…y lo que menos quiero es descuidarte
Pau: lo se…y no dije que me descuidaras sino que, no se…antes era distinto supongo. Puede sonar egoísta pero extraño cuando eras solo mio
Pedro la beso con mucha pasion-me gusta que seas un poquito egoísta. Podemos organizarnos y el proximo fin de semana pedirle a Caro que, en vez de quedarse en casa de papá a dormir se quede acá cuidando de Anna y nosotros salimos a cenar, en plan de novios, te parece?
Paula solo lo beso…
Pedro. Eso fue un si?
Pau: espero no acobardarme a último momento. La idea me encanta y tenemos que disfrutar nuestros últimos dias de novios
Pedro. No veo la hora de casarme con vos, que seas la señora Alfonso
Pau: que lindo suena, yo tambien estoy muy ansiosa…quiero ser tu mujer…y hablando del tema el lunes voy de Benito y me dijo que si querias podia lookearte a vos tambien…tenes algo pensado?
Pedro. Estar a tu altura…solo eso. En todo sentido. Nada de tacos altos, sino hago la de Gravier y me calzo la galera mi amor
Pau: ay no…que horror. Le dije lo mismo a Benito jajajaj

En ese momento se desperto Anna…
Pedro. Subi con ella que yo levanto todo y preparo su bolso
Pau. Te amo
Ella subio a amamantar y luego cambiar a Anna…
Pedro. Controlame: dos mudas de ropa, un saquito, cambiador, 6 pañales, toallitas humedas, toallita de mano, talco, oleo calcareo, mantita
Pau: chupete?
Pedro. Auch…
Pau: casi un experto mi amor…muy bien. Viste Annita? Papa preparo solo tu bolso…tenes que estar orgullosa de él…
Pedro. Tampoco me tomes el pelo
Pau. Ajaja lo dije enserio…
Pedro. Estas lista?
Pau: me maquillo y salimos. La tenes?
Pedro. Venga con papa mi vida…

Paula bajo con el cochecito de Anna y algunos peluches con sonido para entretenerla durante el viaje…
Pedro. Manejas vos?
Pau. Ajjaja…te queda cómodo tener chofer, no?
Pedro. Me encanta…tengo a la más linda
Pau: ajajaj…ya cargué todo. Acomodala en su sillita entonces y salimos. Ya son 9.15
Pedro: estamos listos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario