miércoles, 14 de marzo de 2012

CAP 930


Pedro. no me podia dormir sabiendo que estabas mal por mi culpa
Pau. Shhh- le dijo al tiempo que apretaba con mas fuerza los brazos de Pedro contra su cuerpo-abrazame
Y el le hizo caso...acariciaba su cabello y besaba suavemente su cabeza, respetando el silencio que ella le habia impuesto, hasta que no aguanto mas...
Pedro. no se que fue lo que me paso...te juro que las vi ahi y no se...ahora me doy cuenta que fue una boludez pero no lo pude evitar
Pau. la verdad es que no me sirven tus explicaciones. Quedate aca, al lado mio, pero en silencio, si? por favor...
Amanecia...y los dos seguian alli, sin hablar...sin mirarse siquiera, pero juntos...abrazados
Pau. La verdad es que en este momento no me sirven tus arrepentimientos ni tus disculpas...te fuiste al carajo Pedro, me dijiste de todo...y yo lo unico que hago es intentar hacerte sentir seguro, sabes porque te lo digo y te lo demuestro todo el tiempo que sos el unico hombre en mi vida...sabes perfectamente el esfuerzo que es para mi dejar todo por estar al lado tuyo y de mi hija y lo hago sin quejarme ni decir nada...me encanta estar para ustedes. Invito a una amiga de toda la vida que, circunstancialmente es la madre de mi ex, y me haces tremendo escandalo? el planteo que me hiciste...vos te escuchaste cuando me dijiste que yo podia tener un amante? vos de verdad me consideras capaz? yo doy todo por nosotros dos...se que, quizas al principio no fue asi, pero cambie muchisimo para estar bien...por los dos, por los tres y lo hice y lo hago con placer, porque te amo...porque sos el hombre mas importante en mi vida...el unico, y no me da verguenza decirtelo mirandote a los ojos, por eso me duele todo lo que me dijiste, me duele y me lastima que dudes de mi, de lo que siento por vos..
Pedro. si..lo se. y te vuelvo a decir...
Pau. shhh...ahora dejame hablar a mi...yo ya te escuche. Sos muy cruel cuando discutimos. No es la primera vez que me decis cosas muy feas Pedro, que sabes que me lastiman, parece que lo hicieras a proposito...sabes cual es mi punto debil y ahi vas...a meter el dedo en la yaga...
Pedro seguia teniendola entre sus brazos...-perdoname mi amor. Se que soy asi...siempre lo fui y te juro que lo que menos quiero es verte sufrir por mi culpa...me odio a mi mismo por haberte hecho llorar, por haberte dicho todo lo que te dije...
Pau: todo lo que me gritaste...porque jamas hablaste...me gritaste todo el tiempo...y con la beba a upa. Por mas enroscado que vos llegues del trabajo, y por mas flores, bombones, regalos que te molesten nunca, pero nunca mas vuelvas a gritarme delante de ella...no tiene la culpa de tus locuras, ni de las mias y de verdad percibe todo...no sabes lo que me costo tranquilizarla...
Pedro. no me digas eso que me haces sentir peor...
Pau: es la verdad...si te sentis mal es porque vos solo lo provocaste
Pedro. ya se mi amor...volvio a tomar su cara entre sus brazos y la miro a los ojos-me perdonas? por favor...prometo no repetir una escena asi, si?
Pau: yo me banco lo que sea...pero a la nena no la metas...ella no tiene la culpa de tus ataques de celos, ni de mi histeria, ni nada que tenga que ver con nuestras locuras...
Pedro. lo se...por favor necesito que me perdones. te amo...perdoname, si?
Paula asintio timidamente...y Pedro la beso...tiernamente, casi con miedo a ser rechazado...y en ese momento Anna se desperto...
Pedro. deja...yo la traigo...-venga con papa mi princesita...
Mientras Paula le daba el pecho Pedro acariciaba su manito y ella apretaba su dedo entre los suyos...
Pau. le haces provechito? voy al baño a lavarme la cara...
Pedro. si, claro...
Pedro la tomo en sus brazos y mientras le golpeaba su espaldita le hablaba...-vos todavia no me conoces mi amor, pero a veces a papa le salta un poquito la cocota viste? y me pongo medio loquito y digo pavadas...no tenes que hacerme caso. yo se que te hice mal con lo que paso hace un rato y te juro que me siento muy mal por eso...sos la ultima persona en el mundo que quiero lastimar...te amo mas que a nadie mi vida....y a mama tambien. te aseguro que nada de lo que dije es verdad. A veces los grandes decimos pavadas cuando estamos enojados...y papa es el numero 1 diciendo estupideces...sabes que? ahora necesito que me ayudes a que mami me perdone, si? vos sabes cuanto la amo yo? te juro que nunca, pero nunca en mi vida ame tanto a alguien como a ustedes dos...
Y Paula ya habia salido del baño...pero se quedo escuchandolo hablar con su hija...sabia que con nadie era tan sincero...
Pedro. aveces quisiera no ser tan estupido, sabes? porque eso es lo que soy...me encantaria simplemente hacerlas feliz todo el tiempo...a las dos. Que nada malo les pase nunca, y sin embargo esta vez fui yo el que las hizo sentir mal...
Y Anna acariciaba su barbilla y eso le bastaba para hacerlo sentir un poquito mejor...
Pedro. me encantan tus caricias mi amor...tenes las manitos mas suavecitas que vi en mi vida...sos hermosa mi princesita...sos lo mejor que me paso en la vida. vos y mama...

Anna se quedo dormida en sus brazos y Paula volvio a entrar en el cuarto...-vos tambien sos lo mejor que me paso en la vida...-sentandose a su lado despues de recostar a Anna en su moises-debe ser por eso que me duele tanto cuando me hablas asi...
Pedro volvio a tomar su rostro entre sus manos y la beso nuevamente...esta vez ella respondio al beso...-dormimos un ratito? hoy trabajas todo el dia, si? necesitas descansar aunque sean unas horas...
Pedro: siempre descanso si vos me abrazas y duermo en tus brazos...
Pau: veni entonces tontito...
Pedro. te amo mi vida...
Pau: yo tambien...
Pedro se recosto en su pecho y enseguida logro dormirse...habia sido una noche muy larga...

No hay comentarios:

Publicar un comentario