jueves, 1 de marzo de 2012

CAP 918


Pau: mi amor…
Pedro. Que pasa?
Pau: a vos que te pasa? Hace dos horas que das vueltas en la cama…
Pedro. Vos pensas que le va a doler?
Pau: supongo que si Pedro…igual amor las enfermeras estan cancherisimas  y no es la primera vez que le ponen una vacuna…
Pedro. Yo no estuve en la de recien nacida…aparte una cosas es saber que llora por un berrinche, o un capricho, por hambre o porque este sucia y otra saber que algo le esta doliendo
Pau: no vayas mi amor si pensas que te va a hacer mal…
Pedro. Por supuesto que voy a ir a estar con ella…es su primera vacuna. Cómo no va a estar su papa para consolarla…
Pau: sos muy exagerado, pero me das tanta ternura…sos muy dulce
Ella lo recosto sobre su pecho y mientras lo acariciaba noto que se habia quedado dormido. La consulta al pediatra era al mediodia y después le tocaba a Anna su primera vacuna. A ella tambien la tenia algo preocupada el tema, sobre todo por la posibilidad de que la beba levantara temperatura y no saber como manejarse…logro dormirse un rato después que Pedro…

Cerca de las 9 am él la desperto recorriendo su rostro con una rosa…-Buen diiiia
Pau: mmmm y esto?-tomando la flor entre sus manos
Pedro. Tambien prepare uno de esos desayunos que tanto te gustan
Pau. No entiendo…se supone que Anna cumple un mes, porque los halagos son para mi?
Pedro. Primero porque hace un mes soy el hombre mas feliz del mundo, y eso es gracias a vos, a las dos… segundo porque hace un mes me demostraste lo fuerte y valiente que sos y tercero porque cada dia te amo mas y no me canso de demostrartelo…
Paula lo beso por encima de la bandeja con el desayuno-yo tambien te amo cada dia mas y ustedes dos me hacen inmensamente feliz, y me encantan tus demostraciones

Terminaron de desayunar entre besos y mimos que, aun sin buscarlo, iban aumentando en intensidad…
Pau: Pedro, se va a despertar Anna…
Pedro: shhh ella y yo tenemos un codigo. No te preocupes…
Pau: ah si?
Pedro. shhhh
El seguia besandola y comenzo a quitarle sensualmente su remera…Después de hacer el amor continuaron mimandose en la cama…
Pau: gordo…
Pedro. Que pasa?
Pau: así que tenes un trato con Anna?
Pedro sonrio…en realidad no es un trato. Solo le dije que necesito pequeños momentitos de intimidad con su mama y como ella es muy inteligente lo entendio enseguida
Pau: ajajaj bobo…
En ese momento Anna se desperto llorando…
Pedro. Ves? Ahora ella reclama su momento de intimidad con su mama-levantandose a buscarla-venga con papa mi princesa…amor, mientras ella come yo me baño, si? Asi después te toca a vos…
Pau: dale…
Pedro. Creo que para el baño juntitos la voy a tener que extorsionar un poco mas…
Pau. Jajaj dale. Anda…

Pedro volvio justo a tiempo para hacerle provechito…-dejamela a mi y anda a bañarte porque no llegamos
Paula dejo a Anna en sus brazos y se dispuso a ir a bañarse
Cuando se levanto de la cama sintio un fuerte mareo y se agarro rapidamente del moisés de la beba antes de volver a caer sentada en la cama…
Pedro enseguida se arrodillo a su lado con Anna a upa-que fue eso? Que te paso?
Pau: nada gordo…me maree un poquito. Seguro es la presion, la debo tener muy baja…
Pedro recosto a la beba en la cama, dejandola semisentada sobre almohadones…-quedate aca. Voy a buscar el tensiometro. No te muevas…a ver. Pone las piernas en alto Paula…
Pau: gordo. No quiero que te preocupes…
Pedro. Vuelvo y hablamos…

Enseguida volvio con el tensiometro…
Pedro. Bajisima Paula….espera un rato para darte un baño. Llamo a la clinica para ver si puedo posponer el turno para mas tarde…
Pau. me doy un baño y enseguida me voy a sentir mejor…
Pedro. Yo me hago el tonto, pero no lo soy. Hace dias que venis con estos mareos…ya no sos una nena. No hace falta que yo te lo diga y ahora tenes alguien por quien cuidarte, si? Sabes el susto que me diste? Mira si te pasa algo con la beba a upa?
Pau: bueno, basta…no me hagas sentir peor…me baño y vamos a la clinica. Me fijo si esta Yani y sino pido una orden en guardia para hacerme analisis, si? Asi nos quedamos mas tranquilos…
Pedro. me parece lo mas sensato…muy bien
Pau: bueno gordo. Me doy un baño entonces…ya me siento mejor. De verdad…
Pedro. Cualquier cosa me gritas, si?
Pau: si amor, quedate tranquilo…
Pedro. Con vos? Imposible…
Paula se arrodillo a su lado en la cama y lo beso…-me encanta que me cuides pero te juro que lo que menos quiero es preocuparte…de verdad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario