viernes, 2 de marzo de 2012

CAP 919


En el auto…
Pedro. Vas bien gorda?
Pau: si…ya me siento mucho mejor Pedro, maneja tranquilo…
Pedro: si, vamos despacio, con la musica bajito…
Pau. Tuve un mareo mi amor, no me duele la cabeza eh
Pedro. Bueno…esta bien. Queres que cante entonces?
Pau: ajajaj bobo…

Llegaron a la clinica donde tenian la consulta con la pediatra de Anna justo al momento del turno…
Pau. Si veniamos en tren llegabamos mas rapido Pedro…
Pedro: llegamos justo. Deja de quejarte, dale…
Después de revisarla a Anna la doctora les dio la orden para que pasaran por enfermeria en la clinica y colocarle las vacunas a la beba…
Pedro. Silvia, le va a doler, no?
Silvia sonrio y Paula tambien…-es un simple pinchazo…cualquier cambio que ustedes noten en ella me llaman, la traen enseguida a la guardia, si?
Pedro. Pero, que le puede pasar?
Silvia. Fiebre, malestar general, decaimiento, que duerma mucho tampoco esta bueno
Pedro. Cuanto es mucho? Porque ella no se despierta siempre cada tres horas para tomar la teta…a veces pasan cinco horas y recien ahí llora…
Silvia. Esta bien…ustedes mejor que yo conocen sus habitos. Si duerme hasta cinco horas tienen que preocuparse si pasa un lapso mucho mayor sin despertarse con hambre por ejemplo…
Pau: claro, esta bien
Silvia: tambien es normal si tiene algunos vomitos…o falta de apetito…si persiste mañana me llaman…y la fiebre la traen enseguida, si?
Paula y Pedro asintieron…
Salieron del consultorio y fueron directamente a enfermeria…

Enfermera: a ver papis, pasen por aca. Tienen el carnet de vacunación?
Paula se lo entrego enseguida…
Enf: Annita se queda con papa?
Pedro. Si puedo si…puede quedarse a upa mio?
Enfermera: por supuesto…ella tiene que estar relajada y se la ve muy comoda con su papi…quizas llore un poquito con el pinchazo…es normal. Les advirtió la pediatra que nada de baño por 24 hs, no?
Paula asintio…-si, claro…
Enfermera: bueno, liberamos un bracito y necesito que la sostengas fuerte papa, si ella se mueve hay que pincharla otra vez…a ver hermosa, tenes una cara de valiente vos…sos muy linda…
Mientras le hablaba y Anna la miraba fijamente ella le coloco la vacuna…-listo. Muy bien se porto esta niña…pueden ir tranquilos papis…una reina esta bebota…
Pau: gracias…muy buena mano. Nisiquiera lloro…
Enfermera. Gracias chicos…experiencia jajaja…

Pau: valiente seguro no salio a vos. Deberias haberte visto tu cara mi amor…
Pedro. Jajaja boba. No queria que a ella le doliera…ahora a la guardia a revisarse usted señora valentia…
Pau: dale. Vamos. Si se duerme hay que controlar el horario amor…
Pedro. Si, claro…pensaba pedir el dia mañana…
Pau: porque?
Pedro. Para quedarme con ustedes, no se…por las dudas
Pau: no hace falta mi amor…tenemos que controlarla durante el dia y listo…si hay alguna complicación mañana vemos, si?
Pedro. Esta bien…esperemos que no pase nada…
Pau: y si pasa algo no te procupes que seguro te voy a llamar gordo…

Llegaron a la guardia y esperaron poco mas de media hora para que un medico la llamara a Paula…entraron los tres al consultorio y el medico le hizo a Paula los controles pertinentes, después de solicitar su historia clinica…
Dr. Mira Paula, lo mejor seria que saques un turno con tu medico de cabecera….te diria que estos mareos son muy frecuentes en los cuadros de anemia que soles presentar y mas, teniendo en cuenta el amamantamiento…tenes que alimentarte muy bien, una dieta calorica…bajaste mucho de peso después del parto?
Pau: no…no habia subido mucho de peso en realidad…baje casi cuatro kgs en un mes…solo eso
Dr: bien…mas el peso de la gorda…esta bien. Notaste si los mareos son mas frecuentes después de amamantar a la beba?
Pau: mm no lo pense. Pero puede ser
Dr. Bueno, controla eso y hacete los analisis que te pedi para llevarselos a tu medico, si? Cuidate…cuidela papa…
Pedro. Si, claro Dr…gracias…

Pau: listo...pido turno desde casa si? Demasiado tiempo en una clinica…me quiero ir ya…
Pedro. Ajjaja…almorzamos por aca?
Pau: vamos al shopping? De paso le compramos algo a Delfi para el cumple, te parece?
Pedro. Vos decis? Con la nena? Me parece que hay mucha gente en el shopping gorda…
Pau. Pedro. Deja de ser tan paranoico, si? Esta todo bien. Vamos, dale…
Pedro. Ok…ni me gasto en decirte nada…pero la llevo yo…upa de papa todo el tiempo
Pau: mejor…jajaja via libre para mirar vidrieras
Pedro. Ajajaj tonta…
Pau: igual ya tengo visto el regalo de Delfi…
Pedro. o sea que pensas mirar para vos?
Pau: obvio…y para Anna…
Pedro. Mmm…ahora son dos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario