martes, 6 de marzo de 2012

CAP 921


Pedro. Para que te sorprendas mientras te bañabas prepare el bolso de Anna, y hasta lo revise dos veces…fijate. No falta absolutamente nada…
Paula se acerco a la cama y lo beso-gracias mi amor…
Pedro. Puedo ir con ustedes a Capital y me quedo con Nan tomando algo, te parece?
Pau: no lo habia pensado, pero la verdad es que me haces un favor asi no manejo sola con Anna en la ruta…no me acostumbro todavía…aparte es lo que queres desde ayer, no?
Pedro sonrio, satisfecho…
Pau: me encanta que nos cuides…pero ya te dije, no abuses…
Pedro. Es una amenaza?
Pau. Me vas a agarrar con humor cero un dia y te voy a tratar mal...sabes que no me gusta que me ahogues…
Pedro. No te ahogo…las cuido…
Pau: básicamente es lo mismo viniendo de vos…

Pedro manejaba y Paula le daba la teta a Anna que se habia despertado en el camino…llegaron a casa de Hernan…él bajo los bolsos y las cosas de Anna y Paula se ocupo de bajar a la beba…
Hernan: hola…como estan? Pero que preciosa que estas Anna…a ver venga con el tio Nan…
Pau: a vos tambien te queda lindo eh…donde anda mi amiga?
Nan: ajaja vistiendose…pasa. A ver si te hace caso a vos y se apura…

Bicho. Hola preciosa…damela Nan, que vino a ver a su madrina, No es cierto Anna?
Pedro. Ella feliz de brazo en brazo…
Pau. Ajaja es una malcriada…
Pedro. Viste que bien se quedo con el tio Nan?
Pau: si…le decía que le queda muy bien…
Pedro. Yo lo decia porque me parece que entre los dos podemos cuidarla perfectamente, no es cierto Nan?
Nan: claro…nunca cambie un pañal pero seria cuestion de aprender, no?
Pedro y Paula rieron…
Pau: hablamos ayer, no?
Pedro. Si…pero eso era si yo me quedaba en Mármol…el lugar donde van queda cerca, no? Y recien tomo su leche…pueden ir mas tranquilas si ella se queda con nosotros….si queres estoy a prueba, si?
Paula la miro a la Bicho…
Bicho: a mi no me mires…es el padre…después de vos es quien mejor la va a cuidar
Pau: supongo que tienen razon…me llamas por cualquier cosa, si?
Pedro. Si mama…anda tranquila...chau-fingiendo un saludo con la manito de Anna…
Pau: chau princesa...portate bien con papa, si? No se para que le digo si se porta mejor con vos que conmigo…y no hagas renegar al tio Nan…ah, no fumes delante de la nena…
Nan. Demas esta decirlo Paula…es mi ahijada…yo tambien la voy a cuidar…
Pau. Bueno…me voy. Tenes todo en el bolso…te voy a llamar a cada rato…y mas vale que me atiendas el telefono Pedro Alfonso…
Pedro. Claro, como vos a mi…
Pau: ajaj boludo…lo digo enserio...estas a prueba…vos lo dijiste

Pau: maneja vos…ya estoy nerviosa…
Bicho. Ajaja no exageres Pocha…merece que le tengas confianza, no?
Pau: supongo que si…pero nunca la deje sola…
Bicho: esta bueno tambien…le tenes que permitir ser un poquito independiente de vos...sino se te va a complicar con el trabajo cuando empieces a full porque tampoco esta bueno que la lleves con vos a todos lados…
Pau: si, ya se…pero es chiquita todavía…
Bicho. Cambiemos de tema y listo…te decidiste por Benito entonces?
Pau. Si…vi unos diseños que me enamore…y Pedro me ayudo...dice que es mas mi estilo ajajja
Bicho: ah…ahora aparte de cambiar pañales entiende de moda?
Pau: ajajaj…es multifunción mi hombre…
Bicho. Y la cara de enamorada lo dice todo…no me hace falta mirarte
Pau: ajajajja…no lo puedo evitar…
Bicho. la verdad que las dos nos ganamos la loteria con los hombres que tenemos al lado…yo te debo la vida masomenos…
Pau. Ajajjaja…Nan tambien es muy buen tipo…y tambien vos pones carita de enamorada cuando hablas de él…
Bicho: estoy enamorada y te lo debo exclusivamente a vos…y a Pedro, claro…
Pau. Padrinos de la boda y estamos a mano
Bicho. Ajajaj...falta mucho igual…ahora se viene la tuya…ah!!!!!!!!!!!…estoy emocionadisima gorda
Pau: y yo??? Ni te digo los nervios q tengo
Bicho. llegamos señorita novia...
Pau. ajaj boluda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario