jueves, 15 de marzo de 2012

CAP 931


Pau: ya te vas? otra vez sin saludarme?
Pedro se volvio y se sento a su lado-te di un beso mientras dormias, a vos y a Anna…no quise despertarte
Paula se sento y lo beso rodeandolo por su cuello-asi quiero que me saludes
Pedro sonrio…le costaba creer en la actitud de Paula. No solo lo habia perdonado bastante fácilmente sino que se habia despertado muy cariñosa, prácticamente dejando atrás la situación(horrible, por cierto) vivida la noche anterior
Pau. Te pasa algo Pedro?
Y el solo atino a negar con la cabeza
Pau: mi amor, debes estar muy cansado, dormiste muy poco
Pedro. Si, pero las horas que dormi fueron de sueño profundo…porque estabas al lado mio
Pau: que lindo lo que me decis
Pedro. Vos sos linda. Tienen planes hoy?
Pau: viene Zai a pasar el dia con nosotras
Pedro: mmm seguro no te vas a aburrir entonces
Pau: ajjajaja
Pedro. Bueno me voy mi amor. Se cuidan, si?
Pau: por supuesto
Pedro. Y quedate en la cama vos que podes

Se desperto con el sonido de su telefono-hola?
Zai: pocha? Que haces? Estoy en la puerta
Miro la hora sorprendida por haber dormido tanto y, después de volver a dejar a Anna en su moisés bajo a abrirle a su amiga
Zai: parece que tuviste una buena noche eh..piyuela
Pau: ajajaj ojala. Tuve una noche de mierda. Veni, subi conmigo asi me visto que la deje sola a Anna
Zai: otra que le gusta la cama tambien…y esas flores?
Pau: las culpables de mi noche de mierda. Miralas ahora porque me visto y las hago desaparecer
Zai. Ah no te puedo creer. Que te dijo Pedro?
Pau. De todo….pero de todo enserio. hacia tiempo que no lo veia asi. Se puso como loco
Zai. Y con razon…que haces vos si la ex le manda un regalo?
Pau: se lo hago mierda…ni lo dudo. Por eso las voy a tirar. Pero no lo habia pensado hasta que él no me lo planteo. Que se yo…
Zai: es lo mejor que podes hacer…vamos que quiero ver a mi sobrina
Pau: dale…pedimos algo para almorzar? Es tardísimo para ponernos a cocinar
Zai. Lo que quieras
Pau: tengo una idea mejor…vamos a comer algo al shopping?
Zai: segura? Pense que Pedro no queria ese tipo de salidas con Anna
Pau: el otro dia fuimos los tres. No hay problema…y después me dejas en el canal, si? Asi me vuelvo con el. No me gusta manejar en la ruta sola con Annita
Zai: ok…sale almuerzo en el shopping entonces. Le avisas?
Pau: si…vos fijate si la podes despertar a la gorda asi la visto

Paula le mando un msj a Pedro para que la llamara en el corte del programa
Pedro. Paso algo?
Pau: no mi amor. Perdona si te preocupe. Es que con Zai queremos ir a almorzar al shopping y pasear un rato
Pedro. Y yo tengo que darte autorización para que te la lleves a mi princesita?
Pau: te estoy avisando no pidiendote permiso. Le dije a Zai que vayamos en su auto asi después nos volvemos juntos, si?
Pedro. Ok…te llamo cuando termino aca para saber donde estas
Pau: dale. Besos. Te amo
Pedro. Yo también. Cuidate y dale un beso enorme a Anna de parte mia
Pau. Le digo…esta con Zai que la esta produciendo para la salida….miedo
Pedro. Jajaja mandale saludos a ella tambien…y no gastes mucho
Pau. Ajjajja

Zai. Listo…mirame mama si la tia Zai no me dejo mas linda de lo que soy. Vamos a ir, no?
Pau: ajjaj obvio…protesta un poco pero siempre conseguimos lo que queremos, no mi amor?
Zai. Siempre fue asi…vestite que yo la tengo
Pau: dale. Y preparo su bolso asi nos vamos rapido. Tengo un hambre barbaro..
Zai: ajajaj dale entonces…

Después de la tarde de shopping Zaira y Paula fueron al canal para visitar a todos en la Cocina del Show…

Mariano. Ah no lo puedo creer…miren quienes estan entrando al piso de La Cocina? Bienvenidas
Pedro no pudo evitar su cara de desagrado y ella sabia que era la unica forma de poder ir al piso, llegar de sorpresa…
Mariano. Como estan las dos bellezas del programa?
Paula se acerco detrás de Zaira a saludar a Sofia y al resto de la gente en el piso…
Pau: todo bien….extrañaba este piso…que lindo quedo todo
Mariano. Y la princesita? Donde se quedo?
Pau. En camarines durmiendo…la estan cuidando así que si desaparezco es porque mi hija me demanda…
Mariano. ah...pense que el padre no queria que el publico la conozca, no es asi, no?
Paula lo miro a Pedro y sonrio…
Pedro. La protego, simplemente…no tiene porque bancarse nuestra exposición…tampoco sabia que ellas venian al piso
Mariano. Ah…es una sorpresa para todos?
Pau: claro...si no no me dejaba venir
Mariano. Como es eso Alfonso?
Pedro rio…-ya lo hablamos. No es tan asi…viste que a ellae encanta que yo quede como el malo de la película?
Mariano y Sofia reian…
Zai. Reconoce que sos muy celoso de Anna…
Pedro. Lo reconozco. Ya dije que no quiero que salga en camara…es la unica condicion que pongo…
Pau. El sabe que yo lo respeto…pienso igual en ese sentido…

Cuando el programa termino Paula y Anna volvieron en el auto con Pedro…
Pau: te enojaste?
Pedro. Queres que te diga que me encanto que te aparezcas en el piso sin decirme nada? No, no me gusto pero tampoco me enoje. Ya esta
Pau: te amo bobo…tenia ganas de ir a visitarte…solo eso. Esperamos a que Anna estuviera dormida para dejarla con las chicas…
Pedro. Ya esta…dejalo ahí, si? Compramos algo para cenar?
Pau: tenia pensado cocinarte…
Pedro. Dos veces en la semana? Estas enferma?
Pau: que boludo que sos Pedro…
Pedro. Ajajja tonta. Tenes todo en casa?
Pau: si…alacena surtida. Ayer fuimos al super con Annita…

No hay comentarios:

Publicar un comentario