martes, 6 de marzo de 2012

CAP 925


Pedro volvio al cuarto con el equipo de mate...-traje todo
Pau: mmm que rico....
Pedro. gorda, sabes que pensaba? viste que alla dejamos el depto amueblado para cuando quisieramos quedarnos unos dias, no?
Pau: si, claro...
Pedro. bueno....ya que tengo que trabajar hasta el sabado porque no nos quedamos alla y estamos mas cerca, te parece?
Pau: si...me encanta la idea...entonces nos vamos mañana temprano? me pongo a preparar todo ahora mismo
Pedro. para...no enloquezcas...tranquila. Solo llevamos algunas cositas de Anna y algo de ropa para nosotros...
Pau: buenisimo...contame...mucho trabajo?
Pedro. si...ya empiezan con los moviles para el bailando...
Pau: claro...y nosotros, que vamos a hacer? lo pensaste?
Pedro. ya te dije que no me copa mucho la idea...
Pau: que lastima...a mi de verdad me encantaria, pero bueno...te dejo decidirlo
Pedro. sonrio...
Pau: de que te reis?
Pedro. me dejas creer que lo voy a decidir yo..
Pau: ajajaj bobo...el finde que viene van conmigo al desfile?
Pedro. vamos...pero solo desfilas vos...
Pau. esta bien...ya entendi que no queres saber nada
Pedro. me parece muy bien que empieces a respetar mis decisiones como padre...
Pau: siempre las respete...ah amor. me olvide que el viernes viene Sara...yo me voy a tener que quedar aca o volverme ese dia..
Pedro. quien es Sara?
Pau. Sara Casset...la mama de Guillermo. Me llamo para conocer a Anna y traerle unos regalitos...
Pedro. no me preguntaste si queria que la conozca...
Paula lo miro asombrada...-enserio me decis? no pense que podia molestarte...vos la conoces a Sara
Pedro. acabas de decir que respetas mis decisiones, no?
Pau: si, claro...pero de verdad no pense que podia molestarte y aparte que tenia que pedirte permiso...
Pedro. si mi ex quisiera conocer a nuestra hija yo te preguntaria si te molesta...
Pau: no viene mi ex, viene su mama...
Pedro. es lo mismo Paula
Pau. no...si Guille me hubiese llamado para venir a casa es obvio que te iba a preguntar tu opinion pero de verdad no me parecio que pudiera molestarte que venga ella
Pedro. me molesta...le vas a decir que no venga?
Pau: ni loca...queda pesimo que suspenda...
Pedro. inventa algo
Pau: no seas chiquilin Pedro...
Pedro. soy re chiquilin...
El se levanto de la cama y salio del cuarto dando un portazo...
Paula opto dejarlo pensar para que se diera cuenta que se estaba equivocando...lo mejor era no seguir con esa discusion sin sentido...

Ana se desperto y, despues de amamantarla, las dos se quedaron dormidas en la cama...
Cuando Paula se desperto eran cerca de las 22 hs...decidio bajar para ver donde estaba Pedro, pero no estaba en la casa...odiaba que le hiciera esos desplantes...y ella no pensaba aflojar. Se preparo algo rapido para cenar y, mientras lo hacia escucho a Anna llorar...subio enseguida y cuando bajo con ella en brazos Pedro estaba en la cocina, buscando algo para comer...
Pau: comes conmigo? hice bastante ensalada...
Pedro. gracias...no tengo hambre. Me preparo un te y me voy a dormir. Mañana tengo que estar muy temprano en Ideas..
Pau: volves? o te quedas en el depto?
Pedro. no puedo pasar tantas horas sin mi hija...a la hora que termine de trabajar me vuelvo


El clima era tenso...Pedro se sento frente a ella en la mesa casi sin hablarle, limitandose a responderle si ella le preguntaba algo y jugando con Anna...esa indiferencia la mataba. sabia que Pedro era asi, aunque en cierto modo el embarazo le habia dado algo de inmunidad por decirlo de algun modo. Que jugara con Anna ignorandola casi completamente era lo peor que podia hacerle
Pau: me voy a dormir. me la llevo...
Pedro. esta bien...enseguida subo


Se durmieron las dos y Pedro aun no habia subido al cuarto...se quedo jugando a la play on line hasta bien entrada la madrugada. subio cuando escucho llorar a Anna
Pedro. esta bien? que le pasa?
Y al menos le habia hablado...
Pau: no se...ya comio, y no son gases...hace rato que esta intranquila...
Pedro. a ver...venga con papa mi princesa...
Y una vez que él la tuvo en brazos ella enseguida se calmo...
Pedro se acosto y la recosto a ella a su lado...sabia que Paula no lo dejaba hacer eso...-necesitaba a papa para dormirse, no es cierto mi bebe...ahora si, dormimos juntitos?
Paula dio media vuelta y, dandole la espalda visiblemente molesta se quedo asi hasta que los escucho dormir a los dos y paso a Anna a su moises para volver ella a su lugar en la cama...de espaldas a Pedro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario