miércoles, 7 de marzo de 2012

CAP 926

Lo escucho levantarse...y se quedo en la cama fingiendo dormir, esperando ver que actitud tomaba teniendo en cuenta que iba a estar todo el dia fuera, trabajando...cuando termino de vestirse salio del cuarto y a los poco minutos volvio a entrar. Suponia que ya habia desayunado...se acerco al moises de Anna y beso su coronilla...-chau mi reina...papi se va a trabajar. nos vemos a la noche, si? portate bien...
Salio nuevamente sin siquiera mirarla...sin poder aguantarlo ella salio inmediatamente detras de él...-no pensas saludarme?
Pedro giro a mitad de las escaleras...-pense que dormias...
Pau: Anna tambien dormia...y de ella te despediste
Pedro volvio a subir los pocos escalones que habia bajado y acercandose a ella le dio un beso fugaz...me voy. Cuidense...
No sabia como reaccionar, porque lo logico hubiese sido darle una cachetada por ese beso tan frio, y sin embargo prefirio no continuar con la pelea...
Pau: esta bien...te esperamos entonces...
Definitivamente el nacimiento de Anna le habia bajado algunos decibeles porque hace unos meses atras le habria dicho absolutamente de todo frente a esa actitud infantil por parte de Pedro...y sin embargo prefirio cambiarse y bajar al patio a realizar algo de gimnasia mientras Anna seguia durmiendo


Cuando Pedro llego ella tenia la cena lista...pastel de papas. Claramente habia intenciones de demostrarle que queria hacer las pases...
Pedro entro y enseguida sintio el olorcito a comida-y Anna? cocinaste?
Pau. Anna tomo hace un rato su leche, le di un baño y ahora duerme...
Pedro. porque no me esperaste? para el baño digo...
Pau: no sabia a que hora volvias...
Pedro. dije que no tenia horario...vine cuando termine...
Pau. no te dije nada...vas a cenar?
Pedro. la verdad es que comi algo en el bar de Ideas antes de venirme pero huele tentador
Pau: preparo todo...sentate nomas
Pedro. te ayudo


Pau. como te fue?
Pedro. muy bien. Mucho trabajo, pero es lo que me gusta. Vos? Anna?
Pau: muy bien...salimos a caminar los tres, aunque Moro fue el primero en desistir
Pedro sonrio...el clima era mucho mas relajado que el dia anterior
Pedro. yo lavo los platos. Subi con Anna, si? me quedo mas tranquilo
Pau: deja que lo hago yo y vos anda a acostarte que estas cansado...
Pedro. vos tambien...estuviste sola con la nena todo el dia
Pau: ok...subo y te preparo un baño de sales, si?
Pedro. eso si...
Paula subio y Pedro dormia de su lado de la cama bien cerquita del moises de Anna...se sento a su lado acariciando su cabello para despertarlo...-tenes listo el baño
Pedro. mmm me dormi
Pau. me di cuenta
Se desvistio en la habitacion y, al contrario de lo que hacia siempre y generaba discusiones con Paula, levanto su ropa del piso y la coloco con el resto de la ropa sucia...era evidente que él tambien intentaba hacer las cosas bien...
Paula tambien se descambio para dormir y, aunque moria de ganas por meterse en la bañera con él prefirio esperarlo en la cama...
Pau: mas relajado?
Pedro. la verdad que si...me hacia falta. Gracias...
Pau. de nada...sabes que me gusta cuidarte
Y él solo asintio...hasta mañana...
Pau: hasta mañana...
Otra vez entre el orgullo y las ganas de abrazarlo y llenarlo de besos...
y gano la opcion b...se prendio a su espalda y comenzo a besarlo-podes aflojar un poquito, no?
Pedro. seguia de espaldas-porque cocinaste pastel de papas y me preparaste un baño de sales?
Pau: si, obvio...
Y su sinceridad le habia sacado una sonrisa..giro y la miro a los ojos...-a veces me haces reir muchisimo..y otras te juro que te mataria
Pau. a besos...-mientras continuaba con los besos por su cuello. Y agradece que la maternidad me puso muy buena porque si es por vos seguimos sin hablar hasta quien sabe cuando...
Pedro: muuuuy buena te puso la maternidad...
Pau: Pedroooo...
Pedro. me referia a que me cocinaste y me preparaste el baño sin que te lo pidiera
Pau: ajajjja...queria ablandarte un poco pero con vos nada funciona
Pedro. hasta que llegan los besos en la espalda
Pau: no queria llegar al juego sucio...asi es muchisimo mas facil...
Pedro. siempre soy facil con vos...
Pau: mentiroso...
Pedro. porque pensas que anoche no vine a acostarme? porque se que si me acuesto al lado tuyo enseguida me ganas por knock out
Pau: ajaja tonto...


Ella se acomodo encima suyo y continuo con los besos por todo su pecho...
Pedro. ves lo que te digo? me resulta imposible mantenerme en mi postura de enojado asi...
Pau. es imposible que te mantengas enojado por esa estupidez...
Pedro. para mi no es una estupidez...ya te lo dije
Pau: ok..no hablemos que seguimos peleando y no es lo que quiero hacer
Pedro. y que queres hacer?
Pau: llenarte de besos...por ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario