viernes, 9 de marzo de 2012

CAP 927


Pedro la desperto con el desayuno en la cama-buen dia Chuky
Paula sonrio mientras se estiraba en la cama-hacia mucho que no me decias asi
Pedro. Puede ser…no te molesta que te haya despertado, no? Queria compartir un ratito a solas
Pau: me encanta…y tenia pensado levantarme temprano. Viene Mirna hoy a limpiar y quiero recibirla y estar atenta a si necesita algo
Pedro. No me habias dicho nada. Me parece muy bien que la hayas llamado. Vas a ver que es muy eficiente y, sobre todo, de confianza
Pau: si…me di cuenta que con Anna se me complica bastante y la casa es muy grande, a eso sumale la falta de costumbre
Pedro: ajajja tonta…y encima yo estoy llegando tardísimo para ayudarte
Pau. Y esta bien. Vos trabajas y a mi me esta gustando esto de ser ama de casa…igual no te acostumbres eh…me encanta trabajar
Pedro. Nunca te pediria que dejes de hacerlo. Sos feliz haciendo lo que te gusta y yo soy feliz viendote bien
Paula lo beso en su mejilla-sos un amor
Pedro. Y hay mas…estuve pensando que, si vos queres, puedo hablar con el Chato y Fede para tener una reunion por la propuesta del Bailando
Paula no pudo ni quizo disimular su felicidad-enserio mi amor? Me encanta…
Pedro. Dije una reunion por ahora…este año pienso ponerme mas exigente
Pau: ajajja no te creo capaz…
Pedro. Nos casamos en abril y voy a exigir mi luna de miel…todo lo demas es negociable
Y ella dejo la bandeja con el desayuno a un lado y lo beso apasionadamente-te amo, te amo, te amo, te amo
Pedro. Yo también…muchisimo mi amor. Y si lo hago es mas por vos que por mi…se cuanto te gusta bailar y en cuanto a Anna tios postizos que se ofrezcan a cuidarla mientras ensayamos seguro sobran
En ese momento la beba comenzo a llorar…
Pau: la nombraste y se desperto…
Pedro se levanto y la tomo en sus brazos-como puede ser que estes tan grande? En que momento creciste tanto eh?
Anna lo miraba y estiraba suavemente su manito acariciando su barbilla
Pedro. Sabes que voy a morir de amor con vos?
Se recosto en la cama y la ubico en su pecho…
Pau: acercala a tu cara…quiere besarte, acariciarte…
Pedro lo hizo y Anna comenzo a chupar su nariz…
Pedro. Otro signo Chaves….peligro. ya se dio cuenta que besando mi nariz tiene todo lo que quiera. Odio ser tan vulnerable con ustedes dos
Pau: ajajaj bobo. No se supone que deberias irte ya?
Pedro. Te juro que me quedaria toda la vida con ustedes-mientras recostaba a Anna a su lado en la cama
Paula acaricio su mejilla-lo se mi amor. Son los primeros dias que te cuesta despegarte de ella…
Pedro. Creo que nunca me voy a poder despegar de esta preciosura…


Despues de que Pedro se fue Paula se levanto, cambio a Anna y se sento a  tomar mate en la galeria mientras jugaba con la beba y Moro, y esperaban a Mirna. Una vez que ella llego, y luego de que Paula le explicara algunas cuestiones referidas a la organizacion de la casa se fue con Anna y Moro a la plaza para dejarla trabajar tranquila...volvieron justo a tiempo para darse un baño y preparar todo para la visita de Sara...en verdad Mirna era muy eficiente. hacia dos meses vivian alli y jamas la casa habia brillado tanto...
Un rato antes de las 17 hs llego Sara
Pau: hola Sara, como estas? pasa...
Sara: hola Paulita. Todo bien mi amor, contenta de verte. Vos? veni, ayudame a bajar los regalos para Annita. Persona que le decia que venia a  conocerla me llevaron regalos a casa asique traigo regalos de la mitad de Lobos...vos sabes que alla te quieren todos...
Paula sonrio- y yo adoro a la gente de Lobos
Sara. lo se mi amor. Toma, las flores son de Guille...y el oso. Lo demas deja que lo bajo yo...y Annita, duerme?
Pau. Si. Le di un baño y se durmio, pero enseguida va a despertar con hambre seguramente. estan bellisimas las flores...siempre tan atento Guille-y mientras lo decia pensaba en la posible reaccion de Pedro cuando las viera...definitivamente no le iba a gustar nada
Sara: sabes que él te quiere muchisimo igual que toda la familia
Pau: es mutuo Sarita. Ustedes son muy importantes para mi y Guille es uno de mis mejores amigos. Sientese que ya traigo todo para tomar el te...
En ese momento se siente el llanto de Anna-perdon...ya vengo
Sara: anda tranquila Pau traela y yo la tengo si se queda conmigo..
Pau. seguro que si...es buenisima...

Paula bajo enseguida con Anna...y Sara se levanto a recibirla...-es preciosa Pau...mira el vestidito que tiene. tan elegante como su mama...ella no podia ser menos...
Pau: viste lo que es? aparte no sabes lo bien que se porta...le agarran los rayes cuando pasa mucho tiempo sin verlo a Pedro...pero sino es super tranquila...
Sara. como esta Pedro? trabajando?
Pau: si...empezo a full esta semana...
Sara: me cae genial ese chico...y se te nota el amor en la mirada cuando hablas de el. me encanta verte tan feliz Paulita...
Pau: gracias Sara...estamos preparando todo para el casamiento asique seguramente este mes ya esten llegando las invitaciones...
Sara: que lindo mi amor...me imagino como debes estar con todo eso...
Pau: si...igual contratamos a alguien para que nos ayude con toda la organizacion porque entre el trabajo y la beba no puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaria
Sara. seguramente vas a ser la novia mas linda de Lobos...
Pau: ajajja...

Sara se quedo charlando con Paula hasta cerca de las 20 hs que se retiro en su auto...justo cuando llamaba Pedro...-hola mi amor
Pedro. hola gorda, como estas?
Pau: muy bien...en la puerta despidiendo a Sara...
Pedro. ah...yo llamaba para ver si llevaba algo para cenar...pensaba invitarla para que veas que ya no me comporto como un chiquilin...
Pau: me parece muy bien...pero ella tiene un compromiso ya...por eso se va. Quedara para la proxima seguramente
Pedro. bueno...cenamos fuera nosotros tres entonces? me esperan listas?
Pau: dale...me encanta la idea...
Pedro. como se porto mi princesa?
Pau: muy bien...igual ya te extraña mucho
Pedro. y la madre?
Pau. mas...
Pedro. salgo para alla entonces
Pau. dale...te espero


No hay comentarios:

Publicar un comentario