martes, 6 de marzo de 2012

CAP 922


Benito: hola Paulitaaaaaaa…te estaba esperando reina…como estas?
Pau. Hola Benito, todo bien, vos? Perdona…se me complico con la gorda. Es la primera vez que la dejo con el padre…
Benito. Ajajja...estas diosa malll Paula, hermosa…-mientras la tomaba de su mano haciendola girar…que lomazo la mama…
Paula sonrio-gracias Benito…siempre tirandome buena onda…te presento. Mi mejor amiga, Rocio, Bicho le decimos…Benito, de los mejores diseñadores…el mejor...
Benito. Jajaja…devolucion de alhagos se llama eso…
Los tres rieron…
Benito. Estas hermosa Chaves…a ver, veni…nosotros tres nos vamos arriba tranquilos. Ya dije que nadie nos moleste…quiero que te pruebes absolutamente todos los vestidos de novia que tengo
Pau: mmm no es mucho eso?
Benito: muchisimo…vamos a ir viendo estilos para saber que es lo que mejor te queda…aunque sos bellisima y cualquier trapo te va a quedar estupendo…
Pau: ajajaja…gracias. Hoy estas piropeador
Benito. Esto es un proceso Paulita…podemos terminar de probarlos otro dia pero quiero ir definiendo estilos…vos, pensaste algo? Quiero que lo armemos juntos, si?
Pau: quiero algo sencillo, pero distinguido…bien a tu estilo. Nada pomposo porque sumado a mi altura seria muy chocante…
Benito. Entiendo…tenemos que estar en todos los detalles…vas a brillar Pau…la novia del año vas a ser…
Pau: mmm cuanta presion…
Benito: va a estar toda la prensa expectante gorda…tenes que brillar y vos naciste para eso…sos una diosa en la pasarela. En tu casamiento no podes ser menos…estas hermosisima y yo tengo que destacar esa belleza que tenes...gracias Paulita por elegirme…
Paula lo beso…-sos un genio. Aparte nos entendemos mirandonos. No me hacia falta nada mas…
Paula se probo mas de veinte vestidos y Benito con cada uno hacia una acotacion a lo linda que estaba…
Pau: me voy a ir de aca con el autoestima por las nubes culpa tuya jajaja
Benito: te lo mereces…aparte no me digas que soy el unico que te lo dice…tu novio esta enamoradisimo…
Pau: ajaaj…yo tambien. Lo reconozco…
Benito. Y que bien me lo estas lookeando…
Paula y la Bicho rieron…
Bicho. perdon...lo imagine vestido para la ocasion y no pude evitar la risa..
Pau: es hermoso...va a estar bellisimo
Benito: mandamelo que lo aconsejo si quiere...tiene que estar a tu altura...
Pau: ajajaj le voy a decir...gracias Benito, enserio...
Benito. venite en diez dias, te parece? y vemos algo mas...mientras tanto prometo ir diseñando algo para mostrarte, si?
Pau: genial...me quedaria toda la noche con vos, lo sabes...pero mi hija me debe estar reclamando ya...
Benito: esta bien Paulita, la proxima vez quiero conocerla...
Pau: obvio...


Paula y la Bicho volvieron a casa de Hernan...ella entro y corrio a abrazar a su hija...-como estuvo?
Pedro: excelente se porto...no sabes como maneja el joystick de la play
Bicho. jajaj son dos boludos...
Pedro estiro su telefono mostrandole unas fotos a Paula en la que Anna sostenia el joystick en su mano...-son dos boludos de verdad...
Nan: ajajjajajaj...se habia dormido. por eso jugamos un ratito...pero enseguida quiso jugar con nosotros...
Pau: ajajjaj
Pedro. para la proxima le explico que tambien necesito momentos con amigos, aunque seguro viene su novia a interrumpir...es lo mejor que sabe hacer
Bicho. eso fue por mi?
Pedro se rio...
Pau: dejalo ahi Pedro...basta...
Pedro. ya te dije...un master deberias dar...nadie te supera
Bicho. ajaja perdon. se supone que estan en cuarentena ustedes, no? que se yo a que hora puedo llamarlos
Pedro. cuando sientas ganas de llamar seguro no es el momento...
Nan: jajajajajajja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario