miércoles, 28 de marzo de 2012

CAP 937


Paula se desperto temprano y, en un intento por demostrarle a Pedro y a si misma que podia con todo, le dio el pecho a Anna y después de dejarla durmiendo y preparar el desayuno para cuando él se despertara le dejo escrita una notita y se fue al gimnasio.
Cuando volvio, Pedro desayunaba en la cocina pendiente del babycall que indicaba todos los movimientos de Anna-buen dia mi amor. Como te fue?
Pau. Buen dia gordo. Annita duerme?
Pedro. Desparramada en la cama grande. Me desperte por sus patadas
Pau: ajajja…me vine rapido por si se despertaba. Aparte no sirvo para los gimnasios. Abandono apenas empecemos con el bailando…ese es mi mejor ejercicio
Pedro. Te veo muy convencida y no recuerdo haber dicho que si
Pau: ajajjaj…eso es porque queres hacerte rogar y que tengamos que convencerte
Pedro. Solo me interesan tus tacticas de convencimiento. Sos la unica capaz de convencerme de cualquier cosa
Pau: como amaneciste, no? Me voy a dar un baño. Te vas a Ideas?
Pedro. A la tarde tengo reunion de producción
Pau: entonces puedo empezar a convencerte
Pedro. jjajajaj por supuesto. Ah gorda, el sabado hacen una fiesta por el comienzo de año, televisivo obvio y estamos invitados. Es en casa del Chato, así que pense que podíamos ir sin problemas
Pau: vos decis los tres? Con Anna?
Pedro. Si mi amor…si ella se porta super bien
Pau: lo puedo pensar?
Pedro. Hace mucho que no salimos con amigos y la gorda no es un impedimento en esta ocasión
Pau: dije que lo iba a pensar, no?
Pedro. Mira que yo tambien tengo mis tacticas de convencimiento
Pau: veremos quien convence a quien primero entonces
Pedro. Jajajaj la ducha podra ser compartida? Necesito un baño y me va a venir bien para comenzar a poner en practica mis tacticas…
Pau: jajajaj dale. Vamos, con babycall incluido

Anna ya se habia despertado, con un dia Chaves, como lo definia Pedro…
Pedro. Gorda estas segura que podes quedarte con ella solas? Puedo llamar y ausentarme con aviso
Pau: Pedro, soy la madre. Tengo que poder tranquilizarla. Recien tomo la leche, voy a esperar un ratito y le voy a dar un baño asi salimos a caminar que a ella le encanta
Pedro. Esta bien. Me llamas cualquier cosa, si?
Pau: por supuesto mi amor. Anda tranquilo… gordo!!!
Pedro se dio vuelta casi llegando a la puerta de salida al jardin
Pau: me traes esas empanadas arabes que me encantan
Pedro. Claro…creo que vengo temprano…eso espero

Pedro se fue y Paula hizo todo lo que le habia dicho. Se llevo una lonita y el equipo de mate y logro tranquilizar a Anna al aire libre, se sento a su lado y disfruto con ella toda la tarde. Cuando estaba a punto de levantar todo para volver a su casa sono su telefono-hola mi amor
Pedro. Hola Pochi, donde estan?
Pau: te dije mi amor que veniamos a la plaza. Vos? Llegaste ya?
Pedro. Si…estan ahí todavía? Las encuentro
Pau: estaba juntando todo para irnos pero te esperamos

Y Pedro las encontro en la plaza…ya eran cerca de las 19 hs…
Pedro. Como estan las dos mujeres mas lindas del mundo?
Pau: no fue muy objetivo mi amor. Muy bien estamos nosotras…y el hombre mas lindo?
Pedro. Ahora muchisimo mejor. Le traje el saquito que le tejio la nona Guingui
Pau: damela…se la voy a poner porque yo la tenia con la mantita nomas…ahora que la nombras ya me invito dos veces mi abuela…vos pensas que Anna se aguanta un viaje a Lobos? Me encantaria ir
Pedro. A Mercedes fuimos muy bien, no? Aunque era papá el que iba entreteniéndola
Pau: y mamá manejando…sino tardabamos el doble
Pedro. Maneja hasta Lobos entonces…para mi es un placer acompañar a mi princesa en el asiento trasero
Paula tenia a Anna en brazos colocandole su saquito- si mi vida…tenes un papa muy baboso
Pedro. Orgullosamente baboso. Venga con papa mi princesa
Paula se la dio en brazos y él la recosto sobre la lona y comenzo a besarla por todo su cuerpito
En ese momento llego Moro, cansado de correr por toda la plaza y se tiro al lado de Pedro y Anna
Pau: me voy a poner celosa…en un mes me robo a mis dos hombres
Pedro sonrio y se incorporo para abrazarla y besarla
Pau: vamos a casa mi amor? Mañana tengo producción de fotos y quiero que Anna descanse…
Pedro. Voy con ustedes…
Pau. me encanta que nos acompañes…
Pedro. Vamos entonces…Moro trajo correa?
Pau: toma...atalo al coche que le encanta ser el guardaespaldas de Anna…viniendo para aca nos paro una vecina de tu papá para conocer a la gorda y no sabes cómo se puso cuando se le acercó
Pedro. De algo tenia que servir el chancho…espanta viejas chusmas
Pau: Pedroooo
Pedro. Ajajj es la verdad. Te ayudo?
Pau: acomodala a ella en el coche. Yo llevo el bolso…ponele el tul por los mosquitos
Pedro. Compramos algo asi después no salimos?
Pau: lo que quieras mi amor
Pedro. Traje media docena de las empanadas que me pediste
Pau: entonces para mi esta bien…si queres te agrego una ensalada
Pedro. Listo…cena preparada
Pau. ajajjaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario