martes, 6 de marzo de 2012

Graciasssssssss

.Hace un año comence  a escribir esta novela como hobbie, como distraccion de la realidad que me tocaba vivir en ese momento. Hoy gracias a Dios superada en parte con la ayuda de todos ustedes, algunos mas otros menos, con un simple comentario motivandome  a seguirla...creo que la mayoria sabe que ya la voy a terminar, por diversos motivos que no viene al caso la historia termina en el capitulo 1000. Quiero agradecerles la compañia durante este año, el cariño, el apoyo, la contencion, las palabras de aliento. estuvieron y estuve en distintos momentos y esto, que empezo como una novela de ficicon sobre dos personas que todos queremos, se fue trasformando en una excusa para contarnos nuestras vivencias, nuestros sentimientos y terminar volcandolos en la novela...de verdad gracias, gracias, y gracias...Los quiero muchisimo y mil gracias por el aguante de todos los dias..

10 comentarios:

  1. Gracias a vos por compartir con todos nosotros esta historia hermosa que creaste!!

    Te quiero muchisimo Eva , y todo lo hermoso que te esta pasando ahora te lo super mereces!!!

    Besotes enormes y por mas exitos!!

    pd: cuando termine voy a llorar mas que con el final de chiquititas 2000 avise!! jajaja :B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y me olvide de mencionar a la genia que me acompaña todos los dias en esto...gracias Jose...te quierooooo @josefinapprl

      Eliminar
  2. la verdad una de las mejores novelas lejos... desde q empeze a leerla me gusto y eso q la empeze cuando estabas x los casi 800 capitulos y los termine en casi una semana, xo me re enganche... encantada con tu novela y con la otra q tenes "pyplosamo" tmb me re gusta.. son las 2 mejores q leo... =) felicidades, escribis re bien... gracias x escribirla!!! jajaj =)

    ResponderEliminar
  3. Sos lo más!!

    Fue la primer novela de PYP que leí. De ahí en más, fue un viaje de ida. Leí y leo muchas.

    Pero, todos sabemos, que el primer amor es el primer amor!!

    Es raro saber que en poco tiempo termina. Pero, sabemos que todo cumple su ciclo.

    Prometo comprar tu libro cuando salga! No piensen que deliro. Si Carolina Aguirre, comenzó con un blog Ciega a citas y terminó publicando, por qué no, algún día, tener un libro de Eva...

    ¡Qué nunca decaiga la inspiración!

    Salú

    ResponderEliminar
  4. haay yo tambiien me re enganche con la nove cuando ivas en el capitulo 800 jaja me cope y enpece a leer me encataa!!! Y me alegra muchoo!!! y yo tambiien voy a llorar con el final como llore cuando termino Harry Potter :/ adentro del cine! mi mama casi me mata jaajaja me encanta esta nove es la mejoor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno saber que hay otra persona que lloró con Harry Potter!
      Un vacío sentí de saber que no había más pelis por delante.

      Eliminar
  5. sos una genia! sin margen de duda, tus novelas son las mejores. no puedo creer que hace un año la estoy leyendo,es increible pensar que quedan 77 capitulos no mas ! un beso

    ResponderEliminar
  6. Hay voy a llorar, todos sabemos que iba a terminar, y aunque no queramos hay que asumirlo :P Voy a extrañar demasiado esta novela. La empècé a leer cuando más o menos tenia 400 capitulos y me levantaba todos los dias pensando en segguir y seguir leyendola, llegaba del colegio y lo primero que hacia era agarrar este blog y leerme cien capitulos por dia! La amo, sin duda sos una escritora GENIAL! Ojala saques tu propio libro y obviamente que me lo voy a comprar, tenes un talento unico para poder hacer SENTIR lo que escribis, esto me paso con esta novela, la senti desde el primer momento, es la mejor que puede existir sobre PyP, MUCHAS GRACIAS te tenemos que decir a vos por compartir ese gran talento que tenes con nosotros y alegrarnos con tus maravillas! GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS ! Sos una genia, y aunque no lo creas, con este novela me diste muchisimas alegrias ♥

    ResponderEliminar
  7. Bueno, no se muy bien qe te puedo escribir, porque soy malisima para estas cosas, pero ta... Bueno esta nove la empece a leer desde el primer día q la escribiste, y nunca me pude despegar y no lo quería tampoco, todos los días entraba al blog a leer los cap y siempre me quedaba con ganas de leer mas y hoy estoy como decir, triste porque se termina, pero muy agradecida que hayas compartido este tan lindo arte tuyo con todos nosotros, LA NOVELA ES LO MAS, muchas gracias por publicarla, Besos soy @MiLifeIsPyP ♥

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta novela y te felicito por lo bien que escribis,la nove me alegra el dia ! besos, soy @AbiiAndrada

    ResponderEliminar