sábado, 3 de marzo de 2012

CAP 920


Pedro entro en el cuarto y ella, instantáneamente, cerro su notebook…
Pedro. Que hacias?-le dio un beso y se sento a su lado en la cama…
Pau: nada…vos? Como te fue en Ideas?
Pedro. Todo bien. Salvo porque Mariano me sigue insistiendo para que vayan ustedes a La Cocina..
Pau: y? me encanta la idea!!! A vos no, eh?-viendo la cara de Pedro ante su emocion
Pedro. Prefiero que por ahora no, ya lo hablamos, si?  Que hacias en la pc? Porque la cerraste cuando entre?
Paula se acomodo frente a él y comenzo a besar todo su rostro dulcemente…deteniendose en su nariz, como a él le gustaba…jugando con la suya…-por esto. Porque queria llenarte de besos, hacerte muchos mimos, porque te extrañe muchisimo…
Pedro. Mmm porque sera que no te creo Chaves…te delata la carita
Pau: es la verdad. Sabes que te extraño mucho cuando no estas conmigo…
Pedro. Te dije que podia pedir permiso y quedarme con ustedes y no quisiste…
Pau: no hacia falta que pìdas permiso por la vacuna de Anna…aparte me llamaste cada media hora mi amor…mas controladas que eso, imposible…
Pedro. Te molesto?
Pau: para nada…nos encanta que nos cuides…aunque a veces exageres un poco…te amamos muchisimo…
Pedro. Cuanto hace que duerme?
Pau. Una hora masomenos..porque?
Pedro. Para tenerla controlada…
Pau: ah…pense que vos tambien venias con ganas de darme muchos besos…
Pedro. Eso siempre…
La atrajo hacia él recostandose los dos en la cama y mientras acariciaba su espalda por debajo de su remera besaba todo su rostro y su cuello muy sensualmente…
En ese momento sono el telefono de Paula…
Pedro. Ah no…decime que es la Bicho o tu vieja y cantamos bingo…
Pau. Ajja debe ser la Bicho…a ver…si-hola gorda, como estas?
Bicho. Bien, vos? La gorda duerme?
Pau: si. Anna duerme por suerte…
Bicho. Te llamo para coordinar lo de mañana…como hacemos?
Pau: enserio podes Bicho? sino le digo a mi mama que me acompañe…
Bicho. Te dije que si, no? Pasas por casa?
Pau: la tuya o la de Nan?
Bicho. Ajaja…la de él…tipo 18 h esta bien? Asi me doy un baño
Pau. Si…no te hagas problema…gracias, de verdad…
Bicho. Para eso soy la madrina, no?
Pau: porque sos la mejor, por eso sos la madrina…te quiero gorda…
Bicho. Yo tambien…nos vemos Pocha…y un beso enorme a mi ahijada, y saludos al padre…
Pau: se los doy a ambos. Saludos a Nan…

Pedro. Que tanto arreglaban?
Pau: nada amor…mañana hacemos paseo con la madrina…
Pedro. Mmm todo esto no tendra que ver con lo que tenes escondido en la pc?-estirandose para alcanzarla a un costado de la cama…
Pau: ajaj basta. Te cuento y basta, si?
Pedro. Te escucho…
Pau: estoy viendo vestidos para el casamiento y mañana quiero ir al atellier…el problema es que no me decido por el diseñador del vestido todavía…
Pedro. No entiendo que tiene que ver la Bicho con tu vestido de novia…
Pau: que bobo sos mi amor…ella me va a acompañar para quedarse con Anna…no la quiero dejar sola…
Pedro. Soy el padre…se queda conmigo…
Pau: no…
Pedro. Porque? No confias en mi?
Pau: si, claro…pero tengo que ir a Capital y si le pasa algo voy a estar lejos…mejor me la llevo conmigo, si?
Pedro. Como quieras…
Pau: te enojaste Pedro?
Pedro. Para nada…me encanta que confies mas en tu amiga que en mi para cuidar a nuestra hija…
Pau: que tonto que sos…no es eso. Simplemente que ella va conmigo. Vos no podes ir conmigo porque no podes ver el vestido, entendes?
Pedro. No…pero dejalo ahí…puedo mirar los vestidos con vos? Te puedo ayudar a decidirte si queres…
Pau. Dale…por ahora creo que ya tengo decidido algo, pero podes incidir en la decisión final…
Pedro. Igual no entiendo mucho…doy mi vision masculina…
Pau: es que estoy entre cuatro diseñadores. El problema es que los conozco entonces me cuesta decidirme por uno por miedo a quedar mal con los otros…me entendes?
Pedro. No…se supone que tu vestido no te lo pueden diseñar entre cuatro…es lógico que eligas uno solo, no?
Pau: obvio Pedro…el problema es a quien eligo…me entendes?
Pedro. A ver…mostrame los diseños de todos y vemos cual tipo de vestido nos gusta mas…y listo, si?
Pau. Lo haces tan facil mi amor…
Pedro. Y vos tan dificil…a ver, quienes son los cuatro?
Pau: Di Domenico., Laurencio Adot, Eva Bomparola y Benito Fernandez…
Pedro. Ok…ya decidi. Pero mostrame los modelos
Pau: que bobo sos…a ver. Primero Di Domenico…mira
Pedro. Mmm…este podria ser, no?
Pau: no esperes que te diga yo cual me gusta…solo opina…
Pedro. Ajjajaj…pasemos a otro diseñador entonces…
Pau. Adot…
Pedro. Demasiado, creo, no? Para tu estilo digo…
Pau: desde cuando conoces tanto mi estilo vos?
Pedro. Hace mas de un año que estamos juntos, no? puedo fingir no entender nada, pero a la fuerza algo de moda aprendi…
Pau: ajaja te amo…Eva ahora...
Pedro. me gusta, mucho te diria...estan re lindos los diseños...
Pau: a mi tambien me copa mucho su onda...y por ultimo Benito…
Pedro. Me gusta…
Pau. Sabes que a mi tambien? No quise decirtelo para conocer tu opinión…pero me parece que con el me voy a entender mejor…es como mas….mi estilo-largando una carcajada…
Pedro rio con ella…-viste que te conozco?




Aviso: no me hago cargo si Pau(el dia que se case) elige a Benito...fue idea de @josefinapprl que es la que entiende de moda de las dos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario