martes, 20 de marzo de 2012

CAP 933

Pedro. ah, pero no pueden estar mas lindas ustedes dos, no?
Paula le dio un beso fugaz mientras terminaba de maquillarse-te deje preparada tu ropa
Pedro. se que no te gusta que te lo diga pero me mata de amor verte de ama de casa, de esposa dedicada
Pau: no me hace falta estar todo el dia en casa limpiando para ser ama de casa y lo de esposa dedicada sos un caradura porque vivo pendiente de que estes bien, solo que no cocino...es un pecado eso?
Pedro. te enojaste? vos tambien estas en un dia Chaves? entre las dos me van a volver loco...y es un pecado que seas tan linda
Paula giro y le sonrio...
Anna los miraba desde la cama
Pedro. va a ser coqueta como vos...fijate como te mira mientras te maquillas...
Paula volvio a girar para ver a su hija...era definitivamente perfecta- cada dia la veo mas Alfonsita
Pedro. ajjaj pero tiene tu caracter
Pau: y dale con mi caracter...que tiene mi caracter?
Pedro. eso tiene-riendo
Pau: disfrutas haciendome enojar...veo la maldad en tus ojos
Pedro. sabes que si. como me queda?-imitando la caminata de Paala en la pasarela y haciendola reir a carcajadas...
Pau: hermoso estas...y si dejaras de pichicanearme estarias mas lindo todavia. En cualquier momento te lanzamos a las pasarelas con Paul y Willy
Pedro. ajjajaj
Pau: lo digo enserio. Te imaginas los tres juntos en un desfile? me encantaria
Pedro. ajajaja segui soñando...te falta mucho?
Pau: ya estoy. te fijas que no me acuerdo si guarde mas pañales en el bolso?
Pedro. dale...yo me ocupo. manejas vos?
Pau: hasta Mercedes? porque?
Pedro. porque yo quiero ir jugando con mi princesa...no te molesta, no?
Pau: para nada. Ya estoy lista. vamos
Pedro. agarra el bolso que yo bajo con Anna
Pau:en la mecedora quedo su saquito y los regalos de Delfi
Pedro. ok...los buscamos y bajamos

Cuando llegaron a Mercedes la primera en salir a recibirlos fue la cumpleañera ansiosa porque sus amiguitas conocieran a su primita "nueva"
Delfi: veni tio. dale, apurate
Pedro. ya vamos. espera que la ayudoa a la tia con los bolsos y tus regalos
Delfi: dos regalos me trajeron?
En ese momento salio Luciana-.que te dije Delfina?
Delfi: pero yo nisiquiera se los pedi mami. Solamente le pregunte si eran dos
Lu. ay pero mira que preciosa esta tu primita
Delfi quiero que entren mami asi mis amigas la conocen
Pedro se la dio en brazos a su hermana: te animas? entrala vos que yo la ayudo a Pau. Parece que se muda cada vez que salimos con la gorda
Lu. tengo dos hijos Pepe. Como no me voy a animar!!! damela. aparte es una dulce mi sobrina...venga con la tia mi vida...
Pedro. esta en un dia Chaves hoy...
Luciana giro porque ya estaba entrando detras de Delfina y le sonrio mientras sacudia la cabeza...

Pau: ahora si, mi princesa...Feliz cumple!!! estas preciosa Delfi
Delfi: gracias tia...a los dos-mientras los abrazaba-mira que me puso mi mama-señalandole su cadenita-la que vos me regalaste. te acordas?
Pau: claro...te queda muy linda
Pedro. estas hermosa enana...
Delfina lo miro enojada...no me digas mas enana
Pau: basta Pedro. Cumple 7 años Delfina...hace mucho que no es una enana...esta re grande ella
Delfina sonreia conforme con el reto que acababa de recibir su tio por parte de Paula...-tia!!!! me trajiste las muñecas igual a las de Anna....gracias!!!!!
Pau: viste? te las habia prometido y cumpli. es de parte de los dos el regalo
Delfi: si...pero el tio me pelea todo el tiempo
Pau: no le prestes atencion
En ese momento llega Luciana con Anna en brazos, llorando-parece que hay alguien que extraña a su mama
Pedro. te avise que estaba en un mal dia
Lu.tiene hambre pobrecita
Pau. veni mi amor. Pepe trae el cochecito asi despues se queda ahi un rato aunque sea...
Caro. hola chicos. lo siento cuñada pero hoy estamos todos. Dificil que esa colita se apoye en su cochecito...
Pau. ajajaj solo por hoy tiene un permitido. no sabes lo abusiva que es
Pedro: igual que la madre
Paula le pego nuevamente en el hombro...
Delfi: no le prestes atencion tia
Pau: ustedes que son sus hermanas no la ven parecida a Pedro?
Caro. si...tiene muchas cosas tuyas Pepe. claramente tiene tus ojos Pau., la forma y el color pero la nariz y la boca son de los Alfonsos
Pau: viste? yo le digo que la veo parecida a Delfi en algunas cosas...
Lu. si, puede ser. la sonrisa es hermosa como la de Delfi
Pedro. igual yo dije que tiene tu caracter...fisicamente es perfecta
Pau. cortala con eso
Lu: porque se puede enojar esta belleza? es un angelito...
Pedro: le encanta jugar en la cama...yo la besuqueo por todos lados y ella se puede quedar horas...y hoy a la mañana estabamos jugando y me metio tremenda patada en la boca...no sabes con la fuerza que me pego
Pau: ajajaj sos un exagerado. fuerza? tiene un mes Pedro...y aparte te dije que tenia hambre y vos la seguiste molestando...ella queria comer y vos le estabas demorando la hora del desayuno
Lu: ves? tenia un motivo entonces...y muy importante
Pau: y ahora por hablar mal de ella te toca cambiarle el pañal
Pedro. encantado...venga con papa. Donde quedo el bolso?
Pau: en el living lo dejaste
Pedro. Lu, puedo usar tu cuarto?
Lu. claro...te acompaño. No puedo creer verte cambiar un pañal
Pedro. viste? asi, locas como son consiguen lo que quieren de mi estas dos mujeres
Todos rieron con el comentario

Pedro volvio con Anna a los pocos minutos
Caro. y hasta le puso bien el vestidito. La verdad me sorprendiste Pepe...
Sonia. hola, como andan? perdon Lu que llegue tarde. problemas con mi auto
Lu: esta bien. no te hagas problemas. nosotros estamos aca, admirandonos de Pepe como papa
Pau. es un excelente padre...de verdad. Siempre esta predispuestoa a aprender todo para manejarse solo con la beba y el otro dia se quedaron solos con Nan cuidandola toda la tarde
Fede. por Dios como me perdi eso...
Pedro les mostro la foto de Anna con el joystick de la play en la mano y todos rieron....
Pedro. reconoce que lo hicimos bien...no nos tenias fe y encima les hicimos un favor porque con ella no hubiesen podido tomarse todo el tiempo que se tomaron
Pau: si...es cierto. lo admito. fui a la primer prueba del vestido para el casamiento y obviamente Pedro no podia ir conmigo. entonces hable con la bicho para que me acompañara y se quedara con Anna...pero cuando llegamos a casa de Nan me convencieron entre los tres para que se la dejara y la verdad fue lo mejor...
So. que bueno. y como vas con todo lo del casamiento?
Se quedaron hablando de la fiesta de la boda el resto de la tarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario