domingo, 18 de marzo de 2012

CAP 932


Pedro volvio de darse un baño y Paula terminaba de darle el pecho a Anna
Pau: gordo, la haces dormir asi yo tambien me puedo dar un baño?
Pedro. Claro…venga con papa mi princesa…vamos a dormir?
Pau: ella, vos no…
Pedro. No me hago cargo. Estoy muy cansado, salvo que…
Paula se acerco a la cama donde Pedro ya estaba acostado con la beba-prometo recompensarte
Pedro le sonrio y ella se fue hacia el baño
Cuando volvio él miraba televisión intentando mantenerse despierto aunque no pudo evitar desviar la mirada hacia su mujer cuando ella entro en el cuarto y, enseguida apago el televisor para dedicarse por completo a ella, mientras sacudia su cabeza mordiendose el labio inferior en clara señal de la locura que Paula producia en él…-y esto?
Paula se arrodillo delante suyo en la cama-queria demostrarte que sos el unico hombre para mi, que vos sos el amor de mi vida y que lo unico que quiero es hacerte feliz
Pedro la tomo de su cuello besándola con mucha pasion-estas hermosa, muy sexy…
Pau: sabes que me encanta cuando me miras asi?
Pedro. Y a mi me encantas vos…te fuiste de shopping de lenceria sexy con mi hija?
Paula largo una carcajada-entre sola al local…ella me espero afuera. No vio nada
Pedro. Vos y Zaira no son una buena influencia para la nena
Pau: ajajaj bobo
Pedro. Igual debo reconocer que me encanta
Besaba sus labios, recorria su cuello y su hombro quitando muy lentamente el babydoll que ella tenia puesto y Paula no podia disimular tampoco todas las sensaciones que sus besos producian en ella, lo obligo a frenar la situación separandolo de su cuerpo y, empujandolo suavemente lo recosto en la cama-me dejas a mi?
Y el asintio sin dejar de mirarla completamente embobado-te amo hermosa
Pau: yo tambien mi vida-recorria su torso desnudo con sus labios y acompañaba sus besos con caricias
Pedro jugaba con sus cabellos dejandola a ella hacer lo mismo con todo su cuerpo, recorriendolo por completo y logrando estremecerlo

El domingo se despertaron cerca del mediodia con el llanto de Anna
Pedro: mmm dia Chaves…empezamos mal el domingo
Paula le pego en la espalda-tiene hambre tonto…deja de difamarla
Pedro. deja que la traigo a la cama grande asi juega un ratito con papa
Pau: tiene hambre Pedro…después juegan
Pedro la recosto y comenzo a llenarla de besos, por su pancita, sus piecitos, toda su carita mientras ella sacudia sus piernitas para todos lados hasta que le pego una patada en el menton a su papa y Paula largo una carcajada-te dije que tenia hambre mi amor, y vos dale que la molestas. Venga con mama Anna…
Pedro. Yo me voy a preparar el mate mientras tanto…
Pau. Fijate en el placard de ella el vestidito que le compre para que se estrene esta tarde
Pedro. Ayer?
Pau: si….y también le consegui a Delfi las muñecas igual a las de Anna que tanto queria
Pedro. Te recorriste todo el shopping veo…desde lencería hasta ropa y juguetes para chicos. Una tarde productiva
Pau: ajaja bobo…tambien te compre una remera que, solo si queres, podes usar esta tarde para el cumple de la gorda
Pedro. Ahora la veo…si mi asesora de vestuario le da el ok me la dejo
Pau: ajaj seguramente la apruebe. Tiene muy buen gusto y a vos todo te queda hermoso
Pedro. Mmm que cariñosa amanecimos hoy, no?
Pau: y no sabes cuanto mas cariñosa me puedo poner si mi futuro marido me trae mates a la cama
Pedro. Ya mismo me voy entonces
Unos minutos después Paula se asomo a la escalera para gritarle a Pedro que subiera al cuarto…
Pedro. Que paso gorda?
Pau: nada malo. Mirala…
Y los dos se acercaron a su cama donde Anna en el centro intentaba apoyarse en sus dos manitos boca abajo para incorporarse
Pedro la miro a Paula y sonrio y, finalmente, después de varios intentos fallidos la beba quedo con su cabecita erguida buscandolos con la mirada, como esperando su aprobacion ante el logro que acababa de conseguir. Fueron solo unos segundos…enseguida cayo sobre la cama con todo el peso de su cuerpito y Pedro la levanto-muy bien mi princesa…- y Paula besaba su manito-vas avanzando muy rapido, sabias? Por favor para caminar espera que papa este con ustedes, si?
Paula rio-sos un bobo…falta un monton para eso
Con Anna en brazos Pedro se acerco aun mas a ella y la beso-te juro que detendria mi vida en este instante…ver estos pequeños avances, disfrutar de ver crecer a mi hija con la mujer que amo al lado mio es algo que no se puede comparar con nada de lo que me haya tocado vivir. Nunca me voy  a cansar de agradecerte haberme dado la posibilidad de ser padre…estar asi con ella es algo sencillamente unico
Pedro hablaba y ella solo lo miraba a los ojos. Sentia lo mismo que él frente a la escena, pero que las palabras salieran de la boca de Pedro hacia la situación mucho mas conmovedora y ella sentia que no cabia en su cuerpo de tanto amor
Simplemente lo beso intentando demostrarle en ese beso el efecto de sus palabras…y atrás quedaban los reproches, las discusiones porque Anna iba a estar siempre uniendolos, haciendolos inmensamente felices…

1 comentario:

  1. Amor amor y mas amor, amo estos cap melosos jaja, escribis re bien Vanchi, sos una genia besos... @MiLifeIsPyP

    ResponderEliminar