martes, 6 de marzo de 2012

CAP 923


Paula se desperto por los movimientos de Pedro en el cuarto...-ya te vas mi amor? no pensabas saludarme?
Pedro. por supuesto...te desperte?
Pau: quiero aprovechar la mañana...
Pedro. sola? que vas a hacer?
Pau: ni tan sola...jajjaja. Le pedi a Sochi que venga a hacerme un cambio de look. Cosas de mujeres, viste?
Pedro. estas hermosa, pero si lo necesitas...me encanta verte bien
Pau: te amo. Vos tambien estas hermoso. ya te dije que te sienta muy bien la paternidad?
Pedro sonrio y se sento a su lado en la cama para besarla
Pau: y que te extraño cuando te vas todo el dia? tambien te lo dije?
Pedro. sabes que yo tambien las extraño...muchisimo. El domingo nos tomamos el dia, si? quiero disfrutarlas...
Pau: me encanta...yo tengo dos producciones la semana siguiente, lunes y jueves...
Pedro. ok...me pido los dias y me quedo con Anna entonces
Pau: yo prefiero que la cuide mi mama...ya lo hablamos
Pedro. no...si lo puedo hacer yo lo hago yo...soy el padre, no?
Pau: es que no me quiero ir todo el dia y dejarla aca, con vos...aparte Pedro esta el tema de la teta. ya lo hablamos mi amor...ella necesita estar conmigo. Se que la cuidas muy bien, no estoy diciendo lo contrario...pero no quiero que tome mamadera todavia, al menos mientras pueda evitarlo...
Pedro. bueno...vamos con vos entonces. pero a mi hija la cuido yo, al menos mientras me sea posible...mi trabajo es flexible. Dejame que lo maneje mientras pueda
Pau: esta bien...si vas conmigo esta bien. Igual hay producciones en las que no podes estar. El lunes es de lenceria y no da que estes ahi, mirando a  otras modelos en pelotas
Pedro. celosa? ya vas a hacer producciones en ropa interior?
Pau: yo celosa? para nada...no se si a ellas les molesta. Es solo eso
Pedro. espero afuera del estudio y listo...vos vas a hacer producciones en ropa interior? te pregunte...
Pau: te estoy diciendo que si, no? algun problema? siempre hice...
Pedro. ahora sos madre...
Pau: ajajaj me haces reir Pedro...decime que me estas hablando en joda
Pedro. ajajja obvio...me encanta que todos vean a mi mujer en pelotas...no sabes. lo disfruto casi tanto como jugar a la play
Pau. ajjaja boludo...anda, dale..se te va a hacer tarde
Pedro. encima me echas?
Pau. bobito...te tenes que ir. Vas a llegar tarde. Y tu trabajo no es tan flexible
Pedro. jajajajja...vuelvo lo mas temprano que pueda, si?
Pau: dale...te esperamos con el mate. Avisame...
Pedro. te amo. cuidense...
Se recosto sobre el moises de Anna y le dio un beso en su manito...-amo verla dormir...me puede completamente mi hija. casi tanto como la mama...
Pau: ajajaj tonto. Vos tambien la podes completamente a ella...y a la mama ni te digo. Avisame cuando llegas a Ideas
Pedro. bueno...me voy

Pedro se fue y ella se levanto para acomodar un poco la casa antes que llegara Sochi...definitivamente necesitaba alguien que la ayudara con el mantenimiento. Si bien estaba practicamente todo el dia en su casa, era demasiado grande para limpiarla y mantenerla sola...enseguida se desperto Anna. Despues de tomar la leche la coloco en su cochecito y continuo limpiando. Afortunadamente no estaba en un "dia Chaves" como le decia Pedro
Cerca del mediodia llego Sochi...ella jugaba con Anna y Moro en el parque...
Pau: hola tia Sochi...
Sochi. ah no....es impresionante lo que crece esta niña....por Dios...mira esos cachetes. Veni con la tia mi amor...me la voy a comer a besos...
Pau. viste lo que es? cada dia me tiene mas enamorada...
Sochi: y hay alguien un poco celoso, no?
Moro daba vueltas alrededor de Sochi, que tenia a Anna a upa...
Pau: es muy celoso de Anna...no sabes como la cuida. No deja que nadie se le acerque. Y ahora te respeta porque estoy yo...sino ya te estaria gruñendo...
Sochi: no sabes lo lindo que es verte como mama Pochi...me acuerdo como si fuese hoy cuando me entere del embarazo viajando a Paris...
Pau: ajja te acordas? que mal la pase en ese viaje...
Sochi. ajajja..me acuerdo. Y ahora con esta princesa a upa. Es bellisima como su mama...cada dia esta mas linda
Pau: viste? se esta pareciendo mucho a mi...en todo sentido. la verdad es que a veces me da un poco de miedo
Sochi. ajajaj a mi tambien me asustaria
Paula golpeo su brazo suavemente...no te abuses eh
Sochi. para cuando en las pasarelas juntas?
Pau: estamos negociando con papa, no? intentando convencerlo entre las dos
Sochi. ajajaj no le gusta la idea?
Pau: para nada...no quiere saber nada
Sochi. no lo hacia celoso a Pedro...
Pau: es muy celoso. Pero en este caso lo hace para cuidar su privacidad, no por celos...
Sochi. si, entiendo. Tiene razon entonces. esta bueno mantenerla al margen de esta explosion mediatica de ustedes...
Pau: sabes que es lo que mas me gusta? hace diez dias estuvimos en la costa en un desfile. Mira salimos a caminar por la playa, como siempre se acercaron a sacarse fotos y él lo primero que pedia es que la gorda no salga en las fotos y absolutamente todos se lo respetaron...me encanta eso de nuestros seguidores., Siempre fueron muy respetuosos, y nosotros valoramos muchisimo eso...
Sochi. es cierto
Pau: por eso le digo a Pedro que deberia relajarse un poco mas...pero bueno, por ahora lo dejo con sus rayes jjajajaj...seguramente logremos convencerlo antes del proximo finde que es el desfile

2 comentarios:

  1. felia aniversario genia!! una de las primeras escritoras!! y tambien de las mejores!! gracias por compartir con nosotras tu arte!! =)

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS por escribir , sos una genia tus 2 novelas son la mas y esta principalmente q ya esta por terminar la lei desde el primer capitulo y sos grosa de verdad . GRACIAS besito @aguantepauliter

    ResponderEliminar