martes, 6 de marzo de 2012

CAP 924


El telefono de Paula sono mientras ella despedia a Sochi que debia trabajar en Capital...
Pau: dame cinco minutos So...me la tenes a Anna? asi hablo tranquila...
Sochi. dale...anda

Pau: Sara? hola...
Sara: hola Pau., como estas?
Pau: muy bien...que lindo escucharla...
Sara. lo mismo digo...tus cosas? la bebe?
Pau: muy bien por suerte...aca al lado mio con una amiga...
Sara. ah que bueno. Me alegro...sabes que te llamo porque tengo aca unos regalitos de la familia y de Guille que me mata si no te los llevo
Pau: esta invitada cuando quiera. me va encantar tenerla en mi casa nueva...ya me mude a Jose Marmol, si sabia, no?
Sara. me dijo tu mama...hable con ella hace poquito...
Pau: bueno, Ines...usted me llama cuando quiera venir y no va a haber problema...es muy facil llegar
Sara. por eso te llamaba. El viernes tengo una cena en casa de mi cuñada que vive en Avellaneda y me dijo tu mami que desde ahi me quedaba bastante cerca. Entonces pense que podiamos tomar el te juntas y despues me voy a la cena, si no tenes ningun compromiso claro...no quiero que postergues nada por mi
Pau: claro que no. El viernes entonces...me va a encantar tenerla en casa....la espero entonces...
Sara. un besito Pau...ansiosa por conocer a esa bebota
Pau: ajajaj...es muy linda. Gracias Sara...

Pau: la mama de Guille que quiere conocer a Anna...viene el viernes a tomar el te
Sochi. que bueno que sigas teniendo tan buena relacion con la familia de tu ex, no?
Pau: con Guille tambien...nos llevamos barbaro. lo quiero muchisimo y al margen de nuestra relacion de pareja siempre fuimos amigos, antes y despues de ser novios...el siempre esta presente y yo para él...es mas, ahora Sara me dijo que tenia unos regalitos para Anna de parte suya
Sochi. que lindo...asi valen la pena los ex
Pau: ajajajj...igual es con el unico que me llevo bien eh...los otros es mejor tenerlos en el olvido...
Sochi largo una carcajada...-y Pedro? que dice?
Pau: al principio se ponia un poco celoso, pero ahora entendio que no pasa nada
Sochi. si se te cae la baba por el
Pau: ajajaj totalmente...te juro que cada dia estoy mas enamorada...


Mientras seguian despidiendose en la puerta le llego un msj de Pedro. estoy saliendo de Ideas...me esperas con el mate? muero por unos buenos mimos de mis dos mujeres...
Sochi. ni te pregunto quien es...me voy
Pau. ajajja...dale. nos vemos. El lunes tengo produccion asique seguro nos vemos ahi
Sochi. la llevas con vos?
Pau: todavia no se...seguramente vayamos los tres...
Sochi. ajaja no las deja solas?
Pau: para nada...
Sochi. mejor asi...deja que te cuiden
Pau: me encanta que lo haga...
Sochi. bueno me voy que llego tardisimo...


Despues de despedir a Sochi Paula preparo todo para darse un baño junto con Anna en el jacuzzi, a la beba le encantaba disfrutar del agua juntas...mientras lo hacian llego Pedro...
Pedro. ah bueno...mira como me esperan!!!
Pau: me asustaste Pedro...hiciste muy rapido. tenia pensado salir y preparar el mate...dame 5 minutos...
Pedro. no...el mate puede esperar. me meto con ustedes...
Paula le extendio la mano-dale...veni. Mira Anna papa viene a jugar con nosotras...toma, tenela vos y yo te hago unos masajitos, si?
Pedro. dale...tuve un dia bastante largo hoy...y mañana sigue...y el viernes...parece que las voy a tener que extrañar nomas
Pau: bueno amor...en algun momento tenias que volver a la rutina, no?
Pedro. supongo que si...igual me hubiese encantado disfrutarlas un poquito mas...
Pau. mas? te dieron un mes mi amor. Se portaron re bien...
Pedro. si ya se. Es que las extraño muchisimo todo el dia fuera de casa...
Pau: nosotras tambien, no Anna? hoy nos divertimos con la tia Sochi pero sino Anna se pone a llorar y te busca todo el tiempo...mañana nos vamos con vos queres? y de paso la visitamos a la abuela Ale...
Pedro. como quieras...consegui no trabajar el martes asi te puedo acompañar y quedarme con Anna...
Pau: que bueno...ella besaba su cuello mientras le hacia masajes...
Pedro. salimos? mirala...esta dormidisima...
Pau. la magia del agua...


Pedro la cubrio con su toalla y despues de ponerle su pañal y una babita la recosto en su moises...-traigo el mate a la cama
Pau: dale...me encanta
Pedro. mate y mimos..
Pau: perfecto...me visto mientras tanto

No hay comentarios:

Publicar un comentario