miércoles, 29 de febrero de 2012

CAP 917

En casa de Horacio Anna no dejaba de pasar de brazo en brazo de sus tios…
Fede. De verdad esta muy linda Pepe…y muy grande. No hace ni una semana que la vi y crecio muchisimo…hasta tiene cachetes…-besando sus mejillas
Pedro. Viste lo que es? Igualita a Paula…mira sus ojitos...el mismo color
Sonia. La verdad que si…es Chaves 100%
Pau: ajajaa…es cierto que se parece mucho a mi, pero yo le veo muchas cositas de Pedro también…
Pedro. El carácter seguro que no…
Paula le hacia caras…
Pedro. No saben el carácter que tiene…si se encapricha con algo empieza a llorar a los gritos…
Pau. Ajaja hasta que el padre le da todo lo que quiere…y no tiene ni un mes…
Pedro. Obvio…si hago lo mismo con la madre- besando su mejilla…
Pau. Ajajjaj….deja de hacerte el vivo vos…
Fede. Y para cuando sube a las pasarelas con la madre? Me imagino que se te va a caer la baba, no?
Paula volvio a hacerle caras a Fede…
Fede. Tema tabú? Jajajaja…no me digas que ahora te convertiste en padre cuida, no? No me lo esperaba de vos hermanito…
Pedro. Nada que ver…dije que no y punto…no quiero que desfile…y no intentes conseguir apoyo vos…
Pau: yo no dije nada…
Pedro. Claro, no?
Fede. enserio…es mas, me hacia caras para que no siga hablando…fue una sugerencia. Si desfilo Delfi con ella me imagine que ahora lo iba a hacer con Anna, no?
Pedro. No…me acompañas a prender el fuego?
Fede. Ok…vamos…

Caro: fue una escena?
Pau: no…de verdad no quiere saber nada…no la quiere exponer…es eso simplemente….
Sonia. Me parece exagerado…pero es una decisión de ustedes…
Pau: es que a mi no me molesta. La semana pasada fui a Ideas y Mariano quiso sacarnos al aire y se puso como loco…que se yo, yo le resto importancia…

En ese momento llegaron Luciana y su familia…Delfina corrio a saludar a Anna…
Lu: Delfina…te dije que sin apretarla, por favor. Es muy chiquita tu prima…
Pau: veni, sentate conmigo…ahora que Anna esta un poquito mas grande, podes alzarla, queres?
Delfi. Si…dale…
Delfina se sento a su lado, en el sofá y Paula le apoyo la bebe en sus brazos..
Delfi. Mira mami…tengo a upa a Annita…mira!!!!
Lu. Hola Pau, estas loca vos…tene cuidado Delfina…
Delfi: si mami. Ya soy grande yo…
Pau: hablando de grandes…falta poco para el cumple de una princesita que yo conozco, no?
Delfi. Si, el mio…
Pau: y que queres que te regalen los tios?
Delfi: mmm puedo pensarlo?
Lu. Delfinaaaa
Pau. Ajajja..dejala. tiene razon. Tampoco es cuestion que me diga cualquier cosa…pensalo mi amor…

Pedro. Hola, hola…como esta mi princesita? Ah, pero mira vos..las dos juntas…
Delfi: viste tio? La tia Pau me dejo que la alce porque ya voy a cumplir 7 años..
Pedro. Claro…ya estas re vieja…a ver…(acercandose demasiado a su rostro) hasta te estan saliendo arrugas en la frente…pareces el abuelo Horacio
Delfi: basta bobo…
Pau: ajaj dejala tranquila Pedro…
Sonia. Ya le esta pidiendo regalo a Pau
Pedro. Ah si? a mi me tenes que pedír…yo soy tu tio…
Delfi: vos me peleas…la tia Pau siempre me da lo que le pido…
Pedro le saco la lengua peleandola…-a mi tambien…y?
Paula le pego en la espalda-dejala en paz Pedro, no seas chiquilin…
Anna comenzo a llorar…
Pedro. Mira la hiciste llorar a tu primita por pelearme a mi…
Delfi le dio a Anna en brazos a Paula y se fue llorando con su mama…
Pau: anda bobo…como le vas a decir eso…calmala pobrecita. No ves que esta susceptible?
Pedro se fue detrás de Delfina y Paula se quedo amamantando a Anna en el living…

Despues de cenar y convencer a Delfina para que volviera a Mercedes con sus papas Paula y Pedro se fueron a su casa…
Pau: espero que con Anna no pelees asi…
Pedro. Ajajja me divierto con la enana…
Pau. Pobrecita…la hiciste llorar
Pedro. Esta celosa y llora por todo. No dije nada malo…estabamos jodiendo, nada mas…
Pau: Pedro, la acostas a Anna, me quiero dar un baño antes de acostarme porque no me siento muy bien…
Pedro. Te iba a preguntar eso…te note palida durante la cena…
Pau: debe ser la presion quizas...me siento medio decaida. Me doy un baño y me acuesto, si?
Pedro. Dale…te espero en la cama…
Paula preparo sus cosas y se fue al baño…cuando volvio Pedro dormia placidamente así que se acosto a su lado…por suerte Anna la dejo dormir un rato antes de despertarse para alimentarse…

No hay comentarios:

Publicar un comentario