jueves, 2 de febrero de 2012

CAP 889


Paula le daba el pecho a Anna y Pedro estaba sentado a su lado besandola desde su hombro hasta su cuello…
Pau. Mi amor…me desconcentras…
Pedro: perdón princesa…te estoy desconcentrando a mama…
Pau: ajajja bobo. La bañamos?
Pedro. Dale…preparo algo? Vos decime…
Pau: espera. Hay que dejarla descansar un ratito después de la leche…podes ir cargando su bañera, entibiando el agua, preparandole su ropita…
Pedro la beso tiernamente en sus labios- te amo hermosa…yo preparo todo…vas ver que buen padre soy…
Pau. Ajjaja bobito. Sos el mejor papa…

Paula fue a la habitación de Anna después de que ella hiciera su provechito…-gordo, tenes que traer la camara para grabarla…dejala sobre el aparador…
Pedro: era justo lo que iba a hacer…
Pau. Ajjaja…dale que yo pruebo el agua…
Después de todos los preparativos comenzaron a bañar a Anna…Paula la sostenia dentro de la bañera y Pedro enjugaba su cuerpito…Al principio ella lloraba pero a medida que se iba acostumbrando al agua el llanto iba cesando y parecia divertirse…
Pedro: mirala…parece que se rie, no?
Pau: ajajja…sos muy tierno mi amor…(besando su cuello)
Pedro. Y vos sos la mejor mujer que pude haber conocido en mi vida…
Pau: mmm y eso?
Pedro: te amo…solo eso. Y me encanta poder compartír juntos todo lo que tenga que ver con nuestra hija…
Pau: para eso sos el papa, no? A mi me gusta que estes presente en todos los momentos de su vida. Te lo dije cuando estaba embarazada y prometo cumplirlo, mi vida…aparte fijate como te mira…yo ni existo cuando estas vos…
Pedro. Ajajja…es cierto…estamos enamoradisimos nosotros, no mi princesita?
Pedro la alzo a upa mientras Paula la cubria con su toallita…él se la sento a upa en la mecedora, y le cantaba…Paula moria de amor cada vez que lo veia asi con la beba…
Pau: gordo….hay que vestirla…
Pedro. Puedo?
Pau: mmm…van a hacer que me ponga celosa enserio eh…
Pedro. Ajjaja tonta…
Él se levanto con Anna en brazos y beso tiernamente a Paula en su mejilla…-podes ir indicandome…todavía no entendi bien que es lo que va primero…
Pau: ajajjaj ya me di cuenta que lo haces para que no sienta que estoy de mas…vestila que yo preparo el mate para cuando venga tu hermana…
Pedro. Ah…le dije que no viniera…
Pau. Por que?
Pedro. Tenia ganas de estar solos…queres salir a algun lado?
Pau. Donde amor? Anna es muy chiquita…
Pedro. Mmm no se. Podemos dar una vuelta con el auto, sin bajarnos o ir de los chicos en Capital…le pregunto a Nan si estan en su casa o de la Bicho…digo, para que no estes encerrada…
Pau: te amo lindo…entonces ponele una ropita mas linda…elegila vos…
Pedro. Mmm…estas egura?
Pau: tenes muy buen gusto…
Pedro. Si lo decis por la mujer que tengo al lado mio es cierto…estoy con la mas linda
Pau: ajajja bobo…me voy a cambiar entonces yo tambien…

Pedro termino de vestir a Anna y fue hacia su cuarto donde Paula estaba terminando de maquillarse…-damela. Ya estoy lista. Vestite asi salimos…-la llame a la Bicho y me dijo que nos esperan en su casa…
Pedro. Buenisimo…esta bien lo que le puse?
Pau: esta hermosa mi bebe…
Pedro. Casi tanto como la mama…y ese vestido? Te queda muy lindo gorda
Pau. Lo tenia sin usar…estoy estrenandolo…
Pedro. Ajjaja eso porque vivis comprandote ropa mi amor…
Pau: no empecemos, si?
Pedro. Para nada…me encanta que mi mujer sea siempre la mas linda en todos lados donde vamos…
Pau: ajjaja mentiroso…
Paula hamacaba a Anna en sus brazos mientras Pedro terminaba de vestirse…
Pau: dale gordo…al final tardas mas vos que yo ahora…preparas el bolsito de Anna?
Pedro. Anda diciendome que es lo que tengo que guardar…mejor hacelo vos, si?
Pau. No…dijiste que querias aprender, no? Haciendolo es la mejor forma…
Pedro. Esta bien…entonces anda diciendome que tengo que guardar…
Pau: chupete, una mantita, dos mudas de ropa, tres o cuatro pañales, un saquito por si refresca
Pedro. Y como hago para que entre todo eso en el bolso mi amor?
Pau: ajajaj tonto…dejame todo sobre la cama y yo lo guardo si no podes..
Pedro iba acomodando todo en el bolso rogando que entrara…
Pau: ah no!!!!!!
Pedro: Que paso gorda?
Pau: me vomito toda…y ella tambien…
Pedro se sento en la cama absolutamente tentado…
Pau: no te rias bobo…ayudame a limpiarme y limpiarla a ella…
Pedro. Ajjaja tu cara es genial Pochi…
Pau: dale boludo…deja de reirte…toma la gorda y sacale toda su ropita…
Pedro: toda? Acostala en la cama asi te sacas tu ropa y me ayudas a lavarla…no puedo entibiar el agua con ella a upa…
Dejaron a Anna en la cama…mientras Paula se quitaba su vestido con ayuda de Pedro, Anna se movio y ensucio el acolchado…
Pau. Ah no…Anna!!! Pedro…somos pesimos padres. En vez de solucionarlo cada vez ensuciamos mas jajajajajja
Pedro. Ajajjajajajja…

No hay comentarios:

Publicar un comentario