lunes, 27 de febrero de 2012

CAP 916

Después de almorzar y cuando prácticamente volvian a quedarse dormidos sono el telefono de Pedro…
Pau: amor, tu telefono
Pedro. Mmm…dejalo
Pau: dale…atende que se puede despertar Anna…

Pedro. Hola?
Horacio: hijo…dormias?
Pedro. Intentaba…
Horacio. Perdon…llegaron bien?
Pedro. Si…hace un rato…
Horacio. Tenia ganas de invitarlos a cenar a casa, que te parece? Hace dias que no veo a mi nieta…
Pedro. Cada dia esta mas hermosa…dale. Hablo con Pau y te aviso, pero no creo que haya problema, si?
Horacio. Ok…los espero…ah, vienen tus hermanas también…
Pedro. Buenisimo…reunion familiar entonces?
Horacio. Algo asi…tranqui…

Pau: tu papa?
Pedro. Si…quiere que vayamos a cenar a su casa...vienen mis hermanas...
Pau: dormimos un rato entonces? El viaje me dejo agotada…
Pedro. Te acostumbraste a tener chofer…
Pau: ajajaj…me presiona manejar con vos todo el tiempo diciendome que vaya mas despacio y citicando mi forma de manejar
Pedro. Jajajaj…son consejos…
Pau: vas a hacer asado?
Pedro. mas antojos?
Pau. Ajjaj tonto. Digamos que si…
Pedro. Pero vos te estas cuidando, no?
Pau: ajjaja…me hablas enserio tonto?
Pedro. Fue una pregunta nada mas…
Pau: vos pensas que yo quiero quedar embarazada cuando Anna no tiene ni un mes? Vos sos el loco que quiere cinco hijos…
Pedro. Ahora quiero disfrutarte a vos y a mi princesa…
Pau. me parece lo mejor…podes empezar con unos masajitos para descontracturarme de los nervios que me genera viajar con vos…
Pedro. sos muy mala vos…
Pau: ajajaj dale tontito…
Pedro: solo masajes o valen las dobles intenciones?
Pau: solo masajes…
Pedro. Ok…como quieras…
Pau: me encanta…dijimos que yo decidia, no?
Pedro. Y me encanta que sea asi…igual siempre decidiste vos…
Pau: ajajaj mentiroso…eso es lo que vos me haces creer…
Pedro. mentime que me gusta?
Pau: ajajaj…no se puede hablar enserio con vos?
Pedro. Solo a veces…hoy no, por ejemplo…hoy podes aprovecharme de otra manera, pero bueno, es una sugerencia…
Pau: tomala o dejala te falto decirme…por ahora la dejo. Igual quien te dice que para la noche me arrepienta, no?
Pedro. Hay que ver si para la noche mi sugerencia sigue en pie…
Pau. Ajajjaja…estas gracioso hoy?
Pedro. No es la palabra exacta para descibir mi dia, digamos que estoy mimoso, pero puedo resignarme a unos mimos…
Pau: que bueno…

Paula se quedo dormida mientras Pedro le hacia masajes así que él se recosto a su lado, abrazandola…
El volvio a despertarse con el sonido del llanto de Anna, y decidio relajarla con un baño…preparo todo y se metio con ella en el jacuzzi del cuarto que compartia con Paula…
Pedro la baño con mucha delicadeza y la apoyo sobre su pecho…-me encanta tu olorcito mi amor…tenes la piel tan suavecita como mama…shhh no la nombremos que seguro nos interrumpe el momento…
Pau: voy a hacer de cuenta que nunca escuche ese comentario…hasta ahi venias re bien…
Pedro miro hacia la puerta del baño…-venis? Le decia que me encantaria estuvieras aca con nosotros…
Pau: ajajaj bobo…ahora vengo…

Paula se metio con ellos y tomo en sus brazos a Anna, Pedro se sento detrás suyo rodeandola con sus piernas y besando su cuello muy sensualmente…
Pau: mira como te mira la gorda…
Pedro. Sabes que me di cuenta?
Pau: que?
Pedro. Va ser mas celosa que vos…no soporta nisiquiera que te mire…mucho menos que te bese…
Pau: ah si?
Pedro. me mira con bronca…fijate…
Pau: ajajjajaja…es idea tuya mi amor…
Pedro besaba su cuello exagerando el sonido de sus besos…
Pau: ajjja tonto. Busca el ruido, por eso te mira…no es cierto mi amor que no te molesta compartirme a papa un ratito?
Pedro levanto a Anna por sobre el pecho de Paula y comenzo a besar dulcemente su rostro…Paula hacia lo mismo…-nos debe odiar…mira su carita…
Pedro. Gorda, nosotros vamos saliendo, si? El agua se esta enfriando y ya hace bastante que estabamos adentro…
Pau: dale…diez minutos y estoy con ustedes…
Pedro. Te esperamos entonces…mira que alguien que yo conozco no va a demorar mucho en reclamarte…
Pau: y yo no voy a demorar mucho en extrañarlos...me doy un baño y salgo enseguida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario