jueves, 2 de febrero de 2012

CAP 888


Pedro. Veni amor…sentate en mis piernas, si?
Paula hizo lo que él le dijo y Pedro acariciaba su cabello- sabes que no se como manejar todo esto?
Pau: a que te referis?
Pedro. A todo…a lo que nos pasa a los dos, porque es obvio que no es solo algo mio…
Pau: lo que me pasa a mi es que siento que todo el tiempo me estas esquivando, o sea esta todo bien si no queres estar conmigo…
Pedro la interrumpio…bobita, como no voy a querer estar con vos…sabes que no es eso. No hace ni falta que te lo aclare…me muero por estar con vos todo el tiempo pero de verdad no se como manejarlo. No quiero hacer nada que te lastime, que te haga sentir mal, incomoda…no se. Me siento confundido y no hablo unicamente del plano sexual…siento que hay algo que te tiene mal y no logro descifrar que es para hacerte sentir mejor…por eso queria charlarlo con vos…
Pau: es todo…no me siento comoda. No me gusta estar todo el dia encerrada sin hacer absolutamente nada, no me gusta que todo el tiempo estes esquivandome, no me gusta sentirme mal con mi cuerpo…me encanta ser madre…y estoy enamoradisima de mi hija pero extraño nuestros momentos a solas…extraño tus besos, tus caricias, tus abrazos…te extraño a vos, como hombre…siento que cada vez que te me acercas es con miedo, inseguro y no me gusta…
Pedro. Si, ya lo se. Yo tambien me doy cuenta de lo mismo…es que no se manejar los limites y de verdad no quiero incomodarte…no quiero besarte y que me rechaces…
Paula lo interrumpio-sabes que no voy a rechazarte…sé perfectamente cual es el limite y voy a saber manejarlo y frenarte…
Pedro corrio un mechon de cabello de su cara y la beso muy tiernamente- yo tampoco quiero que te sientas rechazada…vos me gustas con panza, que por cierto la extraño muchisimo, o sin panza y de verdad si por ahí te hago sentir eso con algunas actitudes es porque siento que se me va de las manos…
Paula respondio a su beso volviendo a hacerlo con mucha mas pasion…
Pedro. Si sale ducha juntos vas a saber frenarme?
Pau. Ajajajaj…claro. Llevamos babycall
Y prácticamente sin darse cuenta habia logrado hacerla sentir bien…la rodeo con sus brazos y casi a upa la llevo hacia el baño…le quitaba la poca ropa que ella tenia puesta mientras seguia besandola con mucha ternura, mas que pasion…
Pau. Mi amor…
Pepe: mmm
Pau: si seguis asi voy a encontrar el limite antes de entrar en la ducha gordo…
Pedro. Ajjajaja…veni entonces-la tomo de la mano y la metio debajo del agua…
Paula sabia que esos besos estaban muy cerca del limite que ella no debia cruzar y sin embargo no podia resistirse…
Pau: mi amor…
Pedro seguia recorriendo su cuerpo llenandolo de besos
Pau: pedro…
Y él volvio hacia su boca para continuar besandola…
Pau: gordo…por favor, si?
Pedro se separo de su cuello para mirarla a los ojos…
Pau. Si yo digo basta es basta, si? Para mi también es difícil…vos seras hombre pero yo soy mujer tambien…
Pedro sonrio…volvio a atraerla contra su cuerpo y continuo besándola debajo de la ducha…-te amo hermosa…para mi estas mas linda que nunca…cada dia me gustas mas. Sos la mama mas sexy que vi en mi vida…
Pau. Ajaja tonto. Sabes como endulzarme los oidos vos…
Pedro. Hacia mucho no me decias eso…
Pau. Ajajajaj…sabes que te sienta muy bien la paternidad? (separandose de él y mirandolo de cuerpo entero)
Pedro. Ajjaja mira que yo no conozco mis limites Chaves…
Pau: ajaja te dije que para eso estoy yo…
Pedro volvio a besarla, y sus besos iban incrementando la pasion que existia en ese momento entre ambos…hasta que escucharon el llanto de Anna desde el babycall…
Pau. Que bueno que Anna nos recordo los limites…
Pedro. Ajjajajaja…salgo yo…secate bien…

No hay comentarios:

Publicar un comentario