domingo, 12 de febrero de 2012

CAP 903


Mientras Paula esperaba junto a Ale y Anna en la clinica, suena su telefono…llamada de Pedro -hola mi amor..
Pedro. Gorda, como estan? Ya te atendieron?
Pau: no amor...estamos esperando
Pedro. Pero no tenias turno 11.30?
Pau: si Pedro, pero los medicos son asi…tenes que esperar y punto…que queres que haga?
Pedro. Golpeale y decile que te atienda...estas con la beba…
Pau: ajajaj no soy la unica madre aca, te aviso. Cuando salgo te llamo, si?
Pedro. Yo te vuelvo a llamar en un rato, te parece?…
Pau: no mi amor…no me parece. No te enojes pero prefiero llamarte yo cuando salga, si?
Pedro. Ok, como quieras pero llamame porque me preocupo
Pau: si gordo…te lo prometo. Te dejo, un beso mi vida…
Pedro. Un beso...y otro para mi princesita…
Pau: bueno…cuidate…

Alejandra se reia por las caras que hacia Paula mientras hablaba por telefono…
Pau: si antes era cargoso no sabes lo que esta hora…
Ale. Jajaja las cuida mi vida…
Pau. Demasiado mami..me encanta pero a veces se pone un poquito molesto, como ahora por ejemplo
Ale. Jajajajaj

Salieron de la clínica pasado el mediodia…
Ale. Que queres que prepare para almorzar?
Pau: no tenes ganas de comer algo por aca? Después vamos para casa…
Ale. Como quieras…
Pau. en realidad todo depende de Annita, porque si le pega la nostalgia por su pasa empieza a llorar desconsoladamente…
Ale. Ajjajaja…vos hacias lo mismo cuando tu papa trabajaba…
Pau: enserio?
Ale. Si…cerca de la hora que él llegaba te largabas a llorar y no parabas hasta que el no te agarraba en brazos…
Pau: asi, igualito hace Anna
Ale. Jajajajaj…te lo adverti desde la panza…ella va a ser la nena de papa como su mama…
Paula la abrazo a su mama que tenia a upa a Anna…-sabes que te adoro, no?
Ale. Jajajajaj…donde vamos entonces?
Pau: la ultima vez que vinimos con Pedro fuimos a un resto por la avenida…esta bueno. Vamos para alla, si?
Ale. Dale…
Mientras esperaban su almuerzo Paula lo llamo a Pedro- hola amor, estamos almorzando con mama y Anna, que duerme afortunadamente…
Pedro. Pobrecita mi princesa…es un angelito…
Pau: ajajaj claro. Cuando vos estas con ella…
Pedro. Como te fue con la doctora?
Pau. Muy bien…normal. Controles gordo, todo bien
Pedro. Bueno, mejor asi…después te llamo, si? Justo me necesita el negrito..
Pau: dale…después hablamos. Almorzamos y me voy con mama a su casa a esperarte, si?
Pedro. Te amo…cuidate
Pau: vos tambien…besos…

Cuando terminaron de almorzar Paula y Ale se fueron a casa de ella en taxi, Pedro no la habia dejado andar con su auto en Capital con Anna encima y para evitar discutir por esta vez, y solo por ser la primera vez se lo habia aceptado…
Paula le daba el pecho a Anna mientras Ale cocinaba para Delfina…
Delfi: como esta la bebe mas linda?
Pau: ajja veni, al lado mio…asi ella te ve. Sino busca tu voz y se desconcentra…
Delfi: jajaj estas preciosa Annita…cuando me la dejas para ir de shopping con la tia?
Pau: ajajja…con vos? Ni loca…aparte Pedro te taladraria la cabeza con los llamaditos…
Delfi: ajajaj es muy cargoso?
Pau: ajajaj bastante…

Mientras Delfina almorzaba y Ale y Pau charlaban Anna estaba recostada en su cochecito…
Delfi: es re buenita Pau…ni la escuche llorar hasta ahora…
Pau: no la quemes porque arranca, te lo aviso…
Delfi la saco del coche y se tiro al piso a jugar con ella en sus piernas…-vamos a cantar con la tia…me baje unos hits infantiles de la compu para cuando vinieras, aunque la mala de tu mama no te trae nunca Annita…voy  a tener que esperar a que sepa manejar y vaya hasta Mármol a secuestrarte…y nos vamos de joda juntas…
Pau: ajaj deja de decir pavadas Pepi…
Delfi: es la verdad…
Anna comenzo a llorar…
Delfi: que pasa Annita? A ver nos levantamos…
Pau: quiere que dejes de cantarle asi…la vas a dejar sorda..
Delfi: ajajaj…bueno, me quedo callada…
Y Anna seguia llorando…
Ale. Le dolera algo Pau? No le das nada para los gases todavía, no?
Pau: no…no le puedo dar nada todavía…pero en este momento son mañas eh…no gases
Delfi. Porque maña pobrecita?
Pau. si te digo porque llora no me lo vas a creer
Delfi. Porque?
Pau. Lo extraña a Pedro…
Delfi: me estas jodiendo?
Pau: no…es enserio…si él no esta le agarra la crisis a esta hora…y no para de llorar hasta que él llega…
Delfi: ajajja…veni pequeña…caprichitos con la tia no…seguimos cantando entonces. A ver quien aulla mas fuerte…
Anna seguia llorando y Delfina le cantaba…
Pau: ya fue…me llamas un taxi ma? me voy a Ideas…de paso paseamos un ratito Anna, si? Y te calmas…
Delfi. Vamos…te aocmpaño asi no vas sola con la nena…

Paula agarro las cosas de Anna y salio con Delfina rumbo a Ideas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario