jueves, 9 de febrero de 2012

CAP 896


El jueves Pedro debia trabajar en Capital y Paula decidio quedarse en Mármol…se tomo el dia para acomodar algunas cosas en la casa y cuando Pedro llego esa noche escuchaba llorar a Anna desde que entro el auto a la cochera…
Pedro. Holaaa…que le pasa a mi princesita?
Pau: no se…te juro que ya hice todo…otra vez no se me prende a la teta, hace mas de media hora que llora sin parar y no me dejo hacer nada en todo el dia…tuve que cocinar hamacando su coche porque no dejaba de llorar
Pedro: a ver…damela…
Pedro alzo a upa a Anna y ella seguia llorando…volvieron los gases?
Pau: te diria que empezaron las mañas…
Pedro. Ajjajaj entonces que se quede en el coche llorando…según mi hermana si llora una hora seguida se cansa y se le terminan las mañas…
Pau: sos muy malo…para mi tiene hambre tambien…hace como cuatro horas que no toma la leche…
Pedro: proba a ver si se prende…
Paula volvio a agarrrarla y nada…
Pedro. Gorda…
Pau: que pasa Pedro?
Pedro notaba que Paula ya se estaba intranquilizando…-viste que tenes el aparatito ese para sacarte leche? Queres que probemos y a lo mejor la tome de la mamadera, no?
Pau: noooo…tiene que tomar la teta…si prueba la mamadera no agarra mas la teta…
Pedro. Quien dijo eso?
Pau. Yo…y punto…haceme un favor
Pedro. Si, decime…
Pau: me voy al jardín a seguir intentando y vos pone la comida en el horno, si?
Pedro. Dale…pero trata de tranquilizarte, si? Acordate que vos tenes que estar tranquila para trasmitirselo a ella…
Pau: si Bucay…

Pedro habia llegado muy cansado de la productora y prendio el horno y se tiro al sofa a mirar algo en la tele, hasta que se quedo dormido…
Paula entro en la cocina, con Anna dormida en su coche, por el olor a quemado que sentia…y Pedro se desperto sobresaltado cuando la escucho entrar…-que paso??
Pau: que paso Pedro? Se quemo la tarta…te quedaste dormido…
Pedro seguia sin reaccionar-perdona…compro algo y listo…trabaje todo el dia mi amor. Estaba cansado, no lo hice a proposito…
Pau: yo tambien estoy cansada, no te creas que por quedarme en casa no me canso eh…
Pedro. No dije eso gorda…pido algo en la rotiseria y listo, si?
Pau: deja…se me fue el hambre…pedite algo para vos…
Pedro. Paula…era una tarta. Tampoco hagas tanto problema, si?
Pau: encima me echas en cara que te hice uan tarta nada mas? te estoy diciendo que Anna estuvo molesta toda la tarde…
Pedro. No te dije nada de la comida…para un poco. No te la agarres conmigo…
Pau: y con quien queres que me la agarre?
Ella subio al cuarto y se tiro en la cama a llorar…Pedro quedo en la cocina esperando unos minutos para subir y no empeorar las cosas…

Pedro. Permiso…podemos pasar?
Paula seguia sollozando tirada en la cama y Pedro cuando la vio también flaqueo…-mi amor...-recosto a Anna en su moises y la abrazo…Paula seguia en silencio…
Pedro. Gorda...me parece que estas muy susceptible, no? Perdona que me quede dormido y arruine tu comida…te juro que no lo hice a proposito…aparte la tarta de puerros cada dia te sale mejor así que moria por comerla…
Paula lo miro y sonrio…era obvio que estaba desdramatizando la situación, y esa era una de las cualidades que tenia Pedro con ella…
Pau: que bobo que sos…hice dos. La otra esta freezada. Podemos sacarla si de verdad queres comer tarta de puerros…
Pedro. Obvio…te amo tontita…
Pau: vos quedate aca con la gorda y yo me ocupo de la tarta…
Pedro. Encende el horno en minimo y subi a hacernos mimitos, si?
Pau: ajajja…

Paula volvio a subir enseguida y se recosto a su lado…-sacate la ropa del trabajo mi amor…ponete comodo y yo te hago unos masajitos, si?
Pedro se sento en la cama y se quito la ropa…
Pau. No dije que te quedaras desnudo, podes vestirte?
Pedro. Para que? Si cenamos y me vengo a dormir
Pau. Ok…como quieras…después no digas que mis masajes tienen siempre segundas intenciones…sos vos el que me provocas todo el tiempo
Pedro. Jajjaja…
Paula le hacia masajes en la espalda mientras lo besaba dulcemente y Pedro la giro y comenzo a besarla con mucha mas pasion
Pau. si se me quema la tarta no hay mas nada eh…
Pedro. Anda entonces…

No hay comentarios:

Publicar un comentario