miércoles, 1 de febrero de 2012

CAP 886


Asumia estar, quizas, demasiado sensible pero esa ultima semana habia estado repleta de emociones fuertes, la mas importante mirandola con esos ojitos que se habian transformado en el motivo de plena felicidad por el que atravesaban. Verlo a Pedro en su rol de papa la hacia emocionarse hasta las lagrimas, y aunque no fuese una tarea facil la de ser padres lo dos estaban extremadamente felices y apoyandose uno al otro para que todo resultara lo mejor posible…ver a sus abuelos jugar con su hija mientras ella se encontraba cocinandoles tambien le producia una emocion enorme…escuchar a Guingui cantarle a Anna las mismas canciones que le cantaba a ella y sus hermanos la retrotraia inevitablemente a su infancia en Lobos y los recuerdos de esos momentos felices la hacian anhelar lo mismo para su hija…y sabia que Mármol era, definitivamente, el lugar indicado para lograrlo…

Ale. Pau…
Pau: eh??? Me colgue…
Ale. Me di cuenta. Te pregunte tres veces si necesitas ayuda…
Pau: no mami. Gracias. Dije que yo les cocinaba y quiero sorprenderlos…cuidando de Anna ya me estas ayudando bastante
Ale. Tu abuela se la acaparo para ella igual…ya le canto todo su repertorio…
Pau: ajjaja…la escuchaba. Le gusta mucho que le canten
Ale. Se nota…se concentra buscando las voces
Pau: viste lo que es? Super viva…
Ale. Si…es muy despierta para lo chiquita que es…y es impresionante lo que crecio desde que nacio…
Pau: jjjjaaj sos muy exagerada mami
Ale. Lo digo enserio…voy a tener que venirme dos dias a la semana  asi no me pierdo nada de mi nieta…
Pau. Ajjaja ya te va a tocar cuidarla mientras trabaje…
Ale. Y cuando empezas?
Pau: ajajja. Todavía no se. Recien en diez dias tengo una reunion en la agencia y Willy me dijo que me vaya reincorporando de a poco a medida que me sienta comoda, sin presiones. Igual, cuanto antes mejor. No sirvo para estar encerrada, el trabajo de ama de casa no es lo mio…
Ale. Ajjajaj

Paula paso la tarde con su familia…le encantaba disfrutar esos momentos juntos…
A Pedro le habian preparado una sorpresa en el programa que tambien lo hizo emocionar muchisimo…un video con imágenes de ellos dos, fotos de Pau con la panza y un Felicitaciones papis!!!! al final…

Cuando termino el programa se fue directamente a Mármol…extrañaba horrores a su mujer y su hija…
Pedro. Hola gorda…como esta todo por ahí?
Pau: salvo porque te extrañamos muchisimo el resto todo bien…
Pedro. Yo tambien las extrañe…voy para alla…llevo algo? Tu mama y tus abuelos se quedan?
Pau: si…y estan llegando Sofia y Gonza…
Pedro. Ok…llevo algo para comer y helado, si?
Pau: buenisimo…te amo

Pedro llego con pizzas cerca de las 21.30…
Anna estaba en brazos de Sofia…
Pedro. Hola mi amor…como estuvo tu dia?
Pau: muy bien…por suerte me distraje con las visitas…
Pedro. veo…me invadieron la casa eh…y se adueñaron de mi princesita…
Sofia se levanto para darsela a upa…
Pedro. Es joda Sofi…tenela. Paula le dijo a mi papa que no podia alzarla, y a ustedes los deja porque son su familia…pero esta todo bien…
Pau: ajaja que bobo…no ves que Sofia no te conoce y la vas a hacer sentir mal? Es mentira Sofi…
Pedro. Peor de lo que la hiciste sentir vos cuando la conociste difícil…
Pau: ajajaj que bobo…servi las pizzas que yo guardo el helado. Dale…asi dejas de decir pavadas…

La familia de Paula se fue pasada la medianoche y Paula se fue a acostar junto con Anna mientras Pedro se encargaba de levantar todo lo que habian utilizado…

Se acosto a su lado abrazandola…
Pedro. Te extrañe de verdad Pochi…
Paula giro y comenzo a besarlo…-yo tambien tonto. De verdad me haces mucha falta cuando no estas…y mas ahora sola con la nena…
Pedro. Pero tu mama llego enseguida que me fui, no?
Pau: si…pero mi mama no me da los besos que vos me das…
Pedro. Ajjja te amo loquita…
Pau: yo tambien…
Pedro. Dormimos?
Paula lo beso tiernamente y se recosto sobre su pecho…

No hay comentarios:

Publicar un comentario