jueves, 16 de febrero de 2012

CAP 908


Dejaron a Moro en casa de Ale y siguieron rumbo al estudio donde harian las fotos de Avón…apenas llegaron Pedro acomodo todas las cosas de Anna en un rincón y alli se quedo con ella, viendo a Paula producirse…sabia que era lo que mas le gustaba en el mundo y se sentia feliz de poder estar alli, acompañandola, con Annita…se la veia esplendida, plena, contenta de volver a trabajar…-nunca estuve “parada” tanto tiempo-le habia dicho la noche anterior, cuando lo desperto a las 3 am para descargar sus nervios con alguien, y con quien sino con él que estaba a su lado en la cama…
En un break se acerco a ellos…la beba dormia aun…-todo bien mi vida?
Pedro. Perfecto...estas bellisima Pau…
Paula beso su nariz…-te amo
Pedro. Yo tambien….
Pau. Sigo, si? Llamala a mama para saber algo del chancho
Pedro hacia caras de resignación…-ahora la llamo. Quedate tranquila…
Enseguida que volvieron a hacer las fotos Anna se desperto y hubo que interrumpir la producción para que ella pudiera amamantarla…-mi hija me reclama. Perdon chicos…
Flor. Vaya nomas…hay prioridades ahora…
Pedro se quedo haciendole provechito a Anna para que Paula pudiera continuar con la sesion de fotos enseguida y terminar lo antes posible…

Pau: listo señorita-tomando a Anna entre sus brazos-…vamos a casa?
Pedro. Terminaste?
Pau: si...querias mas?
Pedro. La verdad? me costo un poco contenerme con las de lenceria…no veia la hora que terminaras…
Pau. Ajajja que boludo…me di cuenta como me mirabas mientras hacia las fotos…
Pedro. Dijo tu mama que el turno de Moro terminaba 18 h…vamos a algun bar a tomar algo y después vamos para alla?
Pau: dale…quiero un licuado…
Pedro. Buenisimo…
En el bar…
Pedro. Viste que bien nos portamos con mi princesita?
Pau. Excelente…me parece igual que Anna se porto mejor que vos eh…
Pedro. Que hice?
Pau: tus caras Pedro, me desconcentrabas
Pedro. Ajja perdon. Te juro que no lo hacia a proposito…
Pau: igual me encantan tus caritas de pervertido…
Pedro. Ajajaj ponia cara de pervertido? la cuarentena me esta ganando entonces…
Pau: Pedrooooo
Pedro. No dije nada malo che…
Pau: ajajaj bobo…vamos a buscar al chancho?
Pedro. Dale…
Pau. Mi mama nos esperaba ahí, no? Porque le dije que no lo dejara solo
Pedro. Si…me dijo que se lo habias pedido expresamente…
Pau: me gustaria tambien ir a hablar con su veterinario para ver como tenemos que encarar todo esto…
Pedro: mi amor, no te enojes pero me parece que le estas dando demasiada importancia a algo insignificante…
Pau. Pedro…lo conozco a Moro y se que esta mal…me preocupa…
Pedro. Ok…con tal de que no me perfores con tus ideas prefiero perder tiempo llevando al perro al veterinario, al spa y al psicologo si hace falta…
Pau: te amo…
Pedro. Yo tambien…sino no estaria haciendo todo esto. Quiero decirte que me siento un perfecto idiota
Pau: ajajja…no lo sos. Sos un padre dedicado a sus hijos…
Pedro. Tengo una sola hija...el otro es ilegitimo
Pau. sos muy malo, pobrecito…

Pau: hola ma, como se porto?
Ale: bien, Normal…no comio mucho pero algo de su comida logre que coma…
Pau: ves que te digo? Yo se que esta medio bajoneado por la llegada de Anna mami, y Pedro no me cree…
Pedro se reia…
Ale. Puede ser…igual con esta sesion de spa seguro sale como nuevo…
Pedro. Capaz alguna vez me toca a mi, no? Porque ando como Perkins con bolsos para todos lados y ni un mimo recibi todavía…
Pau. Ajajaj que malo que sos pobre Moro…y muy injusto conmigo porque me la pase agradeciendote…
Pedro. Quiero una sesion de spa
Pau: ajajajja
Ale. Ustedes dos siempre me hacen reir…son dos chicos…
Pau: él es el que se la pasa peleandome…
Pedro. Mentira, no es cierto Anna que mama siempre nos pelea?
Anna dormia en sus brazos placidamente…yo las espero aca, si? No quiero entrar con la gorda a un lugar donde hay perros todo el dia…
Pau. Dale…ya salimos…

Después de llevarse a Moro fueron directamente a casa de Ale a tomar con ella unos mates y luego se fueron a Marmol…
Pau: gordo quiero comer unas empanadas…podemos comprar de pasada por alguna rotiseria?
Pedro. Si no fuera porque me tenes en abstinencia pensaria que estas embarazada mi amor…podes ir aflojando con los antojitos, no?
Pau: deja no me compres nada…se me fue el hambre…
Pedro. Te ofendiste?
Pau: si…claro
Pedro. Ajja tonta…compramos aca?-mientras frenaba en una rotiseria…
Pau: dije que no queria nada…
Pedro. Dale tontita…lo hago por Anna. Algo tenes que comer para alimentarla a ella…
Pau: ves que sos malisimo? Lo unico que te importa es ella ahora…
Pedro estaciono el auto y miro hacia el asiento trasero…el rostro de Paula le demostraba que, increíblemente la conversación habia tomado un tono serio que él jamas le habia dado…
Pedro. Vos me estas hablando enserio?


No hay comentarios:

Publicar un comentario