miércoles, 22 de febrero de 2012

CAP 913


Pedro iba abrazado a su cintura besando apasionadamente su nuca mientras se quitaba su remera. Paula giro para besarlo antes de llegar al jacuzzi. Él la alzo a upa y ella se aferro a su cintura con sus piernas…Pedro le quito el babydoll que ella se habia puesto para esperarlo…
Los dos se encontraban sumamente apasionados, no dejaban de besarse, de acariciarse…Pedro la metio a ella en el jacuzzi y el hizo lo mismo después de quitarse el jean…se arrodillo frente a ella y Paula lo atrajo hacia si abrazandolo por su nuca, continuando con sus besos…
Pedro. Veo que estas absolutamente decidida, no?
Paula asintio torpemente sin despegarse de sus labios continuando con sus besos que ya recorrian todo su cuello y despeinando su cabello
Ella se separo y lo miro a los ojos…-vos no tenes ganas?
Pedro. Si mi amor, claro…es solo que me da un poco de miedo, no se, incomodarte…
Pau: veni, bobito…-volvio a llevarlo hacia sus labios, dirigiendo ella hacia donde queria sus besos, hasta que Pedro tomo el mando de los besos y las caricias para terminar haciendo el amor como los dos estaban buscando, con mucha pasion, pero tambien con toda la ternura que Pedro ponia de si cada vez que tenia que cuidarla demostrandole, una vez mas, que para él lo mas importante era que ella se sintiera bien, como siempre lo habia logrado
Después de hacer el amor los dos se quedaron en el agua, completamente relajados, mimandose…
Paula llenaba de besos todo su rostro…-gracias mi amor…
Pedro la miro sorprendido…y ahora porque?
Pau: porque se las ganas que tenias de hacer el amor conmigo y sin embargo en ningun momento dejaste de estar pendiente de mi…
Pedro. Pero lo disfrute muchisimo eh…vos, te sentiste bien?
Pau: haciendo el amor con vos es imposible que me sienta mal y tambien tenia muchas  ganas…extrañaba sentirme tuya, asi…
Pedro. Te amo linda…yo siempre te siento mia, pero también te extrañaba muchisimo ya…
Paula sonrio y siguió besandolo…

Hasta que escucharon llorar a Anna…Pedro sonrio…bastante tiempo nos dejo mi princesita-mientras se ponia la bata
Pau: es cierto…hace casi cinco horas que tomo la teta…
Pedro agarro a Anna en brazos para que Paula pudiera vestirse…mientras ella la amamantaba sentada en la cama, apoyada sobre el respaldo, Pedro besaba sus piernas…-me encanta la suavidad de tu piel
Paula suspiraba intentando contener todo lo que esos besos le generaban…-amor, no podes esperar hasta que Anna se duerma? me desconcentro…
Pedro se sento a su lado y le dio un beso a Annita en su mano…-decime que vos si me dejas besarte porque sino me voy a dormir a la terraza…
Pau sonrio mientras acomodaba su cabello- yo era la susceptible? Prometo entregarme a tus besos apenas Anna se duerma, si?
Pedro. Esta bien….mientras tanto la lleno de besos a ella…

Cuando Anna estuvo completamente dormida Pedro volvio a dejarla en su cuna…parecia haberse acostumbrado a ella…
Pedro. Listo…ahora sos toda mia?
Pau: por supuesto…pero para dormir, si? ya fue demasiado por hoy…
Pedro. Jajaj no pensaba pedirte nada eh…te atajaste sola…
Pau: ajajaj bobo…me abrazas entonces? No doy mas…
Pedro: por el desfile o por el jacuzzi?
Pau: ajajja por la combinación digamos…
Pedro la abrazo por la espalda y la besaba muy tiernamente…
Pau. Asi dudo que me duerma…
Pedro. Perdon…sabes que extraño abrazar tu pancita? me encantaba dormirme abrazandolas a las dos…
Paula giro y lo beso…-te amo. Sos un dulce…
Pedro. Igual me encanta tenerla con nosotros…
Pau. Te tiene bobo eh?
Pedro. Igual que vos…son las dos mujeres que pueden hacer conmigo lo que se propongan…
Pau: y eso que todavía no habla…
Pedro. Jajajaja…lo que me espera, no? Si ahora no meto un bocadillo ni de casualidad cuando empiece a hablar perdi toda participacion en alguna conversación
Pau: ajajaj bobo…me referia a lo que pueda llegar a pedirte
Pedro. Ah tambien…
Pau: te amo mi vida…gracias por hacerme tan feliz…de verdad
Pedro. Mmm estas muy melancolica hoy, no?  O me parece?
Pau. Bobo…te dije algo lindo…
Pedro. Y me encanta…vos tambien me haces muy feliz…me diste el regalo mas lindo del mundo…te amo Pochi…
Pau. Dormimos?
Pedro. Si…hasta mañana…

No hay comentarios:

Publicar un comentario