martes, 14 de febrero de 2012

CAP 905


Paula respeto su silencio durante el trayecto…sabia que cualquier palabra desembocaria en una discusión y no queria generarla mientras el manejaba…pero cuando llegaran a su casa si la escucharia…

Pedro. Me voy a dar un baño…estoy muy cansado…
Pau: no te parece que deberíamos hablar antes que te duermas?
Pedro. No, la verdad no me parece. Estoy muy cansado para ponerme a pelear y cualquier cosa que te diga me la vas a retrucar-dijo eso mientras salia del cuarto hacia el baño…
Paula se apresuro y lo tomo del brazo…-espera…yo tampoco quiero discutir pero me parece que hoy te pasaste un poquito Pedro…reconocelo aunque sea…
Pedro. Ves lo que te digo? Queres escuchar que me pase de la raya? Listo…perdón Paula Chaves por querer cuidar a nuestra hija...listo? me voy a bañar…
Paula respiro profundo para evitar una discusión aun mas fuerte…llamo a la Paula zen y se sento en la cama a esperar que Pedro terminara de ducharse…Anna por suerte dormia en su moisés…


Pedro salio del baño y, casi sin mirarla, comenzo a vestirse...
Pau: te estaba esperando para hablar...
Pedro. no te pedi que me esperes para nada...
Pau: veni-haciendole señas para que se sentara a su lado-prometo no discutir, si?
Pedro se sento en silencio...
Pau: te voy a ser sincera Pedro, no me gusto nada tu actitud hoy en Ideas, no solo no me gusto sino que me molesto muchisimo pero pensandolo ahora, en frio me doy cuenta que lo hiciste para cuidar a Anna y me encanta que lo hagas. Me duele que pienses que yo no la cuido o que, llevandola a Ideas la expongo...
Pedro la interrumpio- No pienso eso. Y es obvio que lo hice por ella, para cuidarla, pero no porque piense que vos no lo estabas haciendo, supongo que es cierto lo que me dijiste que habias hablado con Mariano y ya esta, si? te pido perdon si te lastime con lo que dije. entiendo que estas muy susceptible y quizas yo me desubique un poco gritandote como lo hice...te pido perdon por eso. Se me va de las manos todo esto. me pasa lo mismo que en lo primeros meses del embarazo. Las quiero cuidar y que no les pase nada porque me muero si algo les llega a pasar y se que es probable que exagere pero no lo puedo controlar...
Paula lo abrazo...le daba muchisima ternura esa actitud de Pedro...
El levanto su vista y volvio a mirarla a los ojos para continuar hablandole...
Pedro. hay veces que daria cualquier cosa porque mi mujer fuese una simple secretaria, o mejor aun un ama de casa del monton. Se que suena egoista pero es asi y yo se lo que amas tu trabajo y nunca, jamas te pediria que dejes de hacerlo porque se que sos feliz haciendo lo que te gusta. Hoy en Ideas te veia, y se te notaba el brillito en tu mirada y se perfectamente que te moris por volver a trabajar y me encanta que sea asi, me gusta que seas una madre independiente, no se...es contradictorio lo que siento...pero quiero que sepas que tenes todo mi apoyo para empezar de nuevo. sabelo, que yo te voy a ayudar en todo, porque se que es lo que te hace feliz y me va a encantar cuidar a Anna mientras vos trabajas
Paula valoraba la sinceridad con la que Pedro le hablaba, hasta se emocionaba escuchandolo...-sos muy tierno mi amor. me encanta que me apoyes y que entiendas que soy feliz trabajando y que mi felicidad tambien pase por mi trabajo ademas de estar hoy focalizada en ustedes dos que me hacen inmensamente feliz todos los dias y sabes que por supuesto vas a tener que cuidar a Anna cuando yo trabaje, y me va a encantar que me ayudes, aunque eso recien va a poder ser en unos meses porque por el momento ella va a tener que ir conmigo donde yo vaya, mas que nada por la leche mi amor...porque el resto de las tareas que tienen que ver con el cuidado de Anna las haces excelentemente bien...sos el mejor papa que Annita pudo tener
Pedro. te amo, sabias?
Pau: me lo demostras todo el tiempo...y me encanta sentirme tan segura al lado tuyo, aunque a veces exageres un poco
Pedro. ajjaja....dormimos? hasta que Annita nos despierte?
Pau: tenia pensado quedarme haciendote unos mimitos hasta que ella se despierte
Pedro. seguramente en la mejor parte de los mimos...
Pau. mejor asi...
Pedro. por ahora...
Pau: ajajaj tonto...


Los besos y las caricias iban volviendose cada vez mas intensos y Pedro ya le habia quitado la remera recorriendo su pecho llenandolo de besos...
Pau: Pedro
Pedro. Mmm
Pau: gordo, vamos frenando un poquito, si?
Pedro. Anna duerme todavia…
Pau: ya se…igual mi amor. Basta, si?
Pedro levanto su rostro mirandola a Paula a los ojos…-te duele algo? te molesta?
Paula nego con la cabeza…me da un poquito de miedo, que se yo…
Pedro. Ok..lo dejamos ahí entonces…bajo a ver que hay para comer, si? Me dio hambre..y de paso me distraigo
Pau. Ajaj bobo…me traes algo a mi?
Pedro. Dale…veo que hay y te traigo…
Pau. Te amo…

Pedro volvio con un paquete de papas fritas…-era lo mas aceptable para la hora
Pau: ajajaja…
Pedro saco una papa del paquete y la acerco a la boca de ella- puedo?
Pau. Mmm deberia decirte que no, pero me encantan tus mimos…
Pedro. Y a mi me encanta mimarte…
Pau: no te enojaste, no?
Pedro. Con vos? nunca…no puedo enojarme con una mujer tan hermosa…
Pau. Ajajjaja…que chamuyero que sos Pedro…
Pedro. Te amo…como me voy a enojar tontita? Dije que iba a esperarte  y lo voy  hacer…ya va a haber tiempo de ponernos al dia…aparte el medico dijo que fueramos de a poco, no? Lo de recien pudo ser el comienzo de algo mucho mejor…para empezar fue bastante bueno, no?
Pau: ajajaj siempre me haces reir Pepe…
Pedro. Me encanta verte reir…aunque enojada me podes completamente…
Pau: bobo…vos tambien te pones muy lindo cuando te enojas…

En ese momento Anna se desperto y Pedro se levanto a buscarla para entregarsela a Paula y que ella pudiera amamantarla…

1 comentario: