lunes, 20 de febrero de 2012

CAP 912


El dia habia sido por demas tranquilo…relax en la piscina del hotel con Anna y Pedro ya que, por supuesto tenian prohibido el mar porque la beba aun era muy chiquita…”volver al ruedo” le estaba costando demasiado, parecia haberse olvidado todo lo que implicaba un desfile…hacia mas de una hora que estaba peinandose y todavía faltaba el maquillaje…abria ella y estaba rezando para que Anna no tuviera otra de sus crisis, y mensajeandose con Pedro para controlar como estaba todo en el cuarto…se relajo un poco cuando la vio llegar, gritando su nombre…
Zai: pochi!!!!!
Pau: Cachorra…como estas? No sabia que venias?
Zai: yo tampoco…pense que te ibas a tomar mas tiempo, y la gorda? Pedro?
Pau: vinimos los tres…nos tomamos el finde y ahora Pedro esta en la habitación con ella, esperandome…
Zai. Que lindo…lastima que me voy ni bien termina…déjales un beso grande a los dos
Pau: volves a Capital?
Zai. Si…el lunes viajo a ver a Wan, que ya esta a punto de parir y de paso la ayudo un poco con los niños…
Pau: claro…no la envidio para nada…no sabes lo que fue organizarnos para viajar con la gorda…definitivamente creo que voy a esperar bastante para el segundo…
Zai: ajajaj, con el segundo es mas facil según Wanda…debe ser por eso que ya va por el tercero
Las dos rieron…
En ese momento se sumo Pia a la conversación entre Paula y Zaira…la charla giraba en torno a la maternidad y las bromas iban dirigidas a Zaira y su futuro…
Mientras la maquillaban sono su telefono-hola mi amor, todo bien?
Pedro. Si…estamos perfectos. Le di un baño solo, y creo que si toma la teta se duerme hasta que vuelvas…
Pau. Traela entonces mi amor…falta una hora para que empecemos…

Pia: como arreglaste Pocha?
Pau: abro el desfile, tres pasadas y a la cama…
Pia: ajaja esta bien…
Pedro llego enseguida con Anna para que Paula pudiera amamantarla…afortunadamente estaban alojados en el mismo hotel donde seria el desfile
Pedro. Bueno, ya dormidita nos retiramos…merd gorda!!!-Pedro se acerco a besarla-te amo hermosa
Pau: yo también mi vida…enseguida estoy con ustedes
Pedro. Esta bien...relaja mi vida…sabes que me encantaria estar viendote, no?
Pau: en el proximo vas a estar en primera fila viendonos a las dos…
Pedro. A quienes?
Pau. El proximo desfile Anna lo hace conmigo…
Pedro. Jajaj vamos princesita…a dormir. Asi no escuchas las pavadas que dice mama…

Zai: jajaj no quiere saber nada…
Pau. No…pero lo voy a convencer. Siempre que veia a las modelos desfilar con sus hijos moria de ternura…es justo que ahora quiera desfilar con Anna
Zai. Aparte es una muñeca esa beba…
Pau. Viste lo que es? me tiene enamorada…a los dos…
Zai. Un babero por aca por favor…
Paula y Pia reian…

Al terminar el desfile , en el hall del hotel los periodistas que cubrian el evento la retuvieron a Paula para hacerle algunas notas…
Periodista. Paula, como estas? Se te vio muy bien en tu vuelta a las pasarelas…como lo sentiste vos?
Pau. Hola chicos…muy bien. Contenta de volver, la verdad que es lo que amo…es lo que me gusta y soy muy feliz desfilando…el contacto con la gente es unico…
Periodista: se te ve muy bien teniendo en cuenta tu reciente maternidad…cuanto tiempo tiene tu bebe?
Pau: Anna cumple un mes en pocos dias…
Periodista: y que te cambio la maternidad?
Pau: me hace sentir mas plena cada dia…no se, todo es diferente a partir de Anna…que se yo. Antes por ejemplo venia a un desfile con un bolsito y me iba la misma noche apenas terminaba el evento y ahora parece que nos mudamos con lo cargado que venia el auto…antes llegaba a la habitación del hotel y estaba sola y ahora subo y me estan esperando Pedro y Anna…eso me llena, me hace feliz…no se que mas decirte. Me siento dichosa en las cotidianeidades de la vida…
Periodista. Se te ve muy feliz…
Pau. De verdad lo soy…tengo al hombre que amo al lado mio y mi hija esta muy bien., creciendo, sana…disfrutandolos todos los dias…
Periodista: bueno..te dejamos que subas entonces con tu familia..
Pau: gracias chicos…

Paula entro en la habitación del hotel y no habia nadie…una tarjeta sobre la cama. “subimos a la terraza. Anna estaba con el síndrome Chaves a full…avisame cuando llegues. Te amo”
Después de preparar todo para cuando Pedro llegara lo llamo…-hola mi amor...estoy en la habitación  ya
Pedro. Ahora vamos entonces…se acaba de dormir”
Pau. Buenisimo…te espero entonces…le preparo la cama…

Pedro. Que es todo esto?
Pau: dejala sobre la cama y veni conmigo…nosotros tenemos algo pendiente, te acordabas?
Pedro la recosto a Anna en su cama y se abrazo a la cintura de Paula…por supuesto que me acuerdo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario