jueves, 9 de febrero de 2012

CAP 897


Pedro llevo el desayuno a la cama…
Pau: si te mandaba a hacer un pollo al horno capaz tardabas menos…
Pedro. Jajja te despertaste de buen humor por lo que veo, no?
Pau: por lo pronto me desperte con hambre
Pedro. Te traje de todo…
Pau: veo, veo. Valio la pena la espera. Se ve riquisimo gordo. Gracias…
Pedro. Pense que los antojos terminaban cuando nacia la bebe…
Paula nego con la cabeza sonriendo mientras se tomaba su exprimido- por lo menos mientras este amamantando…y puede extenderse
Pedro. Ya te dije que nada es gratis mi amor…
Pau: ajajj esta lindo afuera?
Pedro. Hermoso…
Pau: sale pileta en familia?
Pedro la miro complicemente…
Pau: ajjaj bobo. Conozco esa miradita…en familia dije…Quiero ver si a Anna le gusta, si la relaja un poquito aunque sea…
Pedro. Si te relaja a vos, con la nena debe funcionar tambien…segura que la podemos meter en la pileta?
Pau: si gordo…fijate en su bolsito que esta el bloqueador solar…y en su cajonera en el primer cajon esta el traje de baño que le regalo Zai…
Pedro. Ok…mientras tanto vestite vos…
Pau: pensaba hacerlo, no hace falta que me digas que es lo que tengo que hacer…
Pedor. Mmm me parece que el baño en la pileta te hace mas falta a vos que a mi princesita…es un angelito ella…-mientras la sacaba del moisés para cambiarla en su cuarto…

Paula se puso su traje de baño y fue al cuarto de Anna a buscarlos…-pero que linda esta mi bebe con su mayita…
Pedro. Viste lo que es? la estaba llenando de besos diciendole que estaba hermosisima…
Pau: me voy a poner celosa enserio…
Pedro la beso con mucha pasion, con Anna a upa…-es hermosisima porque es igual a vos mi vida…
Pau: ajajjaj….vos te vas a vestir?
Pedro. No me puedo meter asi?
Pau: ponete una bermuda…dale gordo…
Pedro. Ok…bajen mientras tanto…yo le llevo su toallita…
Pau: venga con mama hermosa…

Cuando Pedro bajo ellas estaban sentadas en el borde de la pileta…
Pau: te estabamos esperando…metete vos y yo te la doy, si?
Pedro se zambullo en el agua y se acerco al borde donde se encontraban ellas dos…-venga con papa mi princesa…
Anna lloro unos segundos y enseguida comenzo a disfrutar del agua…Pedro la hacia patalear y ella parecia divertirse…
Pedro. Dale...veni. No esta fria mi amor…metete asi disfrutamos los tres juntos…
Paula se metio en el agua suavemente…y cuando le estiro los brazos Anna enseguida quiso ir con ella…
Pedro. Mirala como juega…se nota que le encanta…
Pau: viste? Te dije. Lei en un articulo que desde recien nacidos los tenes que acostumbrar al agua…me da un poquito de miedo largarla pero dicen que si los dejas hasta nadan muy bien…
Pedro. No la voy a dejar sola…
Pau: no…yo tampoco. Pero por eso te decia que quiero empezar natacion con ella…
Pedro. Seguis con esa idea?
Pau: pense que te habia gustado
Pedro. Si, claro…podes hacer lo que quieras…el lunes tiene que verla la pediatra? Le preguntamos y listo…
Pau: te amo…
Paula hacia nadar a Anna sin soltarla y Pedro las abrazaba por detrás besandola tiernamente…
Pedro. Gracias mi amor por regalarme esta familia hermosisima…
Paula giro y lo beso…-sos muy dulce Pepe…
Pedro. Vos sos la dulce…las dos…te juro que ustedes me miran solamente y me olvido del mundo…
Anna apoyo su manito en el menton de Pedro desde el agua y el la miraba completamente enternecido…viste? parece que quisiera acariciarme
Pau. Te hace falta un babero cuando la miras…y a ella con vos…mira como te mira…y no te acaricia tonto, todavia es muy chiquita y vos muy ansioso
Pedro. Es hermosa…como no la voy a mirar embobado. Ella y vos son las dos mujeres mas importantes de mi vida…y encima son bellisimas…
Paula sonrio…-vos tambien sos hermoso y sos el hombre de nuestra vida…el mas importante, como para mi el mas importante es mi papa, y ahora vos para Annita sos el hombre de su vida…
Pedro. Mmm eso quiere decir que voy a ser como tu papa?
Pau: ajajaj…lo decis como algo bueno o malo?
Pedro. Bueno mi amor…por supuesto
Pau: ajaja bobo. Gordo, voy a salir a preparar algo para el almuerzo…ustedes se quedan?
Pedro: solos?
Pau: no pasa nada mi vida…disfruta la pileta con la gorda…le voy a poner bloqueador otra vez…
Pedro. Ya?
Pau: cada una hora dice el envase…le puse cuando nos metimos hace 45 minutos…es lo mismo. Es muy chiquita…
Pedro. Ok….igual enseguida salimos porque no quiero estar al mediodia aca…
Pau: hasta las 11 podes quedarte. Yo te aviso, si?
Pedro. Ok….
Pau: que queres comer?
Pedro. Tarta de puerros?
Pau. Ajajaj bobo…enserio
Pedro. Lo que quieras gorda…pastas?
Pau. Dale…me leiste el pensamiento…
Pedro. Cada dia estamos mas conectados nosotros…-mientras le daba un beso…

Paula salio de la pileta y se fue directamente a la cocina…mientras preparaba todo los miraba a Pedro y Anna jugar en el agua…cada vez que los veia era mayor la conexión entre ellos y cada dia se sentia mas enamorada de Pedro y de su hija…

1 comentario: