domingo, 5 de febrero de 2012

CAP 894


Llegaron a su casa justo cuando sonaba el celular de Paula…-cachorra, me imagino que ya estas viniendo, no?
Zai: estoy saliendo para alla…llevo postre. Esperenme…
Pau: claro…Pedro ya se pone a hacer un asado para vos
Zai: ajajaj…deja de gastarlo pobre Pepe
Pau. Dale…te espero

Pedro. Que graciosa, no? El dia que te haga un buen asado ni lo vas a querer comer…
Pau: voy a tener dentadura postiza cuando aprendas…
Pedro. Ajjaja sos mala cuando queres eh…
Pau: te amo….subo a ponerme cómoda. La miras?
Pedro. Claro…
Pau: sin hacerle upa Pedro…
Paula gritaba desde las escaleras y Pedro estaba a punto de alzar a la beba…-ok…sin upa entonces princesa…ya la escuchaste a mama

Paula bajo ya cambiada…
Pedro yo sere maniático sexual pero vos no dejas de provocarme eh…
Pau: ajajaj bobo…sigue dormida?
Pedro. No…pero esta tranquila..que comemos?
Pau: pensaba decirte que compraras pollo en la rotiseria que esta aca cerca, que te parece?
Pedro. Ok…voy cuando llegue Zai asi no se quedan soslas, si?
Pau: como quieras…
Pedro. Salimos al sol?
Pau: dale…ponele su gorrito a Anna y alcanzame su protector esta en el bolso..
Pedro. Pero nos quedamos en la galería…no vamos al césped…le pongo igual?
Pau: si Pedro..es muy chiquita y estamos en horario pico..la resolana nomas puede hacerle mal…
Pedro. Resolana es palabra de abuelas…
Pau: ajjaj bobo…es cierto pero tambien es verdad que le puede hacer mal…
Mientras jugaban con Anna escucharon bocinas frente a su casa…era Zaira…Paula agarro a Anna a upa y salio a recibir a su amiga
Zai: holaaaaaaa….pero que preciosura es!!!!!!!!
Pedro: que haces loca???? Vos te pensas que estas en Las Cañitas? Aca la gente duerme las siesta…como vas a llegar asi?
Zai: ajajaj perdón…
Pau. Te esta jodiendo boba…todavía no lo conoces? Como estas Zai?
Zai. Yo muy bien…a ustedes dos ni les pregunto con semejante belleza…damela que la quiero tener…
Paula le dio a Anna para que Zaira la cargara mientras ella agarraba unos paquetes que la morocha le habai indicado como regalos para Anna de toda la familia Nara…
Zai: chicos…es bellisima, de verdad. Muy linda…se parece mucho a  vos Pau…
Pau: vos decis? Yo la veo re Alfonsita jajjajaja
Pedro. Ustedes entren que yo me voy directamente a comprar algo, si?
Zai. Dale…guarda el helado Pochi que yo me quedo con esta muñeca…me enamore chicos!!!!!

Pedro se fue y Zaira y Paula se quedaron charlando en el jardin…
Zai. Contame todo…como fue el parto? Como se porta la gordita? Como se porta Pedro? Te duele algo? Estoy sumando experiencias…
Pau: ajajaj que tonta!!!!!! El parto fue hermoso…relativamente rapido supongo. Salio al cuarto puje, empece con las contracciones a la madrugada y nacio a las 17 h…Los dolores los normales, que se yo. Pedro por suerte estuvo al lado mio todo el tiempo y viste que él siempre me tranquiliza…aunque sinceramente estaba muy relajada…
Zai. Vos relajada? No lo creo Pocha…
Pau: ajajaj de verdad
Zai. Y Pedro? esta enamoradisimo de esta bebota, no?
Pau: muy…no sabes lo que es…y ella de su papa tambien ojo!!!! No sabes como lo mira…te juro que te moris de amor viendolos…
Zai: me lo imagino a Pepe…siempre le gustaron los chicos…
Pau: la verdad gorda. No me puedo quejar del hombre que tengo al lado…es un sol. Me ayuda muchisimo, no sabes…esta en todo lo que tenga que ver con la beba. Nos cuida a las dos todo el tiempo, hasta la baña y la cambia, todo…
Zai. Que lindo amiga!!! No lo puedo creer…te juro. Me encanta verlos tan feliz…y vos? Como estas? Fisicamente digo…hoy fuiste al medico,no?
Pau. Si…todo bien. Me saco los puntos y lo mas importante que ya me puedo meter en la pileta jajajaj porque te juro que con estos calores me la pasaba encerrada con el aire acondicionado
Zai. Ajajja me imagino. No te toco la mejor fecha para parir…y con la abstinencia? Como van?
Pau: ajjajajaj…bien supongo. Igual creo que Pedro la esta llevando mas relajado que yo…
Zai. Ah si? Jajajajja
Pau: estoy un poquito bipolar digamos….eso suma pero es todo en realidad. Me aburro sola en casa. Queria empezar con algo de ejercicio pero el medico me dijo recien que empiece muy de a poco…por ahora solo caminatas y nada que implique demasiado esfuerzo..
Zai. Claro…esta bien…Willy me dijo que lo unico que tenias era la campaña de Avon recien para la segunda quincena de febrero…
Pau: si…ya se. Pero faltan dos semanas gorda…me aburro enserio…si al menos estuviera en Las Cañitas mis amigas vendrian pero hasta aca no viene nadie…
Zai: ajajja…pero vos quisiste venirte a vivir aca, o me equivoco?
Pau: no…me encanta. No sabes como lo disfruto pero queda medio alejado del resto del mundo…
Anna comenzo a inquietarse…
Zai: mmm…creo que quiere a su mama esta preciosura…
Pau: esperame un minuto que me vengo con todo para darle la teta…eso es lo que quiere en realidad…
Zai: dale…

Zai. Y con ella todo bien, no? Que te dijo la pediatra?
Pau: super bien….bajo 100 gramos pero me dijo que era normal que bajen los primeros dias aparte no sabes lo que come…es una santa pero se la pasa comiendo…
Zai. Bueno…Wanda dice que a ella eso la ayudo un monton a bajar los kilos de mas…
Pau: si…mi mama me dijo lo mismo y la hermana de Pedro tambien…igual no son kilos de mas…de peso estoy bastante bien. Segun mi medico tengo tres kilos de mas que los bajo enseguida pero me siento, no se…floja. Me entendes?
Zai. Si, claro…pero yo te veo re bien Pocha…
Pau: Pedro me dice lo mismo pero es una sensación mia…yo me veo mal
Zai: esta bien…entonces hace lo que te haga sentir mejor y listo…

Pedro. Llegue con la comida…ah, veo que nisiquiera se levantaron a poner la mesa, no?
Pau: estoy dándole la teta a Anna…
Pedro. Claro jajja hace 45 minutos que me fui a la rotiseria…
Zai: dale, vamos que yo te ayudo Pepe…
Pau: adentro con el aire mi amor…abrime el coche para dejar a la gorda…
Pedro. Si mi vida…

Almorzaron entre anécdotas sobre su flamante paternidad y risas recordando viejas anecdotas sobre el comienzo de la relación de Paula y Pedro y el “madrinazgo” de Zaira y Mariano…
La morocha se quedo a pasar el dia con ellos y se fue después de cenar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario