viernes, 10 de febrero de 2012

CAP 899


Pedro. Buen dia mi vida…solo queria darte un besito porque ya me voy…
Pau: mmm buen dia gordo. Porque no me despertaste para desayunar juntos?
Pedro. Dormias muy relajada y me dio pena interrumpir tu sueño
Pau: te amo…soñaba algo re lindo
Pedro. Si? Conmigo?
Pau: mis sueños siempre son con vos…soñaba con nuestro casamiento
Pedro. Falta poquito mi vida…
Pau. Si, ni me lo digas. Por eso lo debo haber soñado. Esta semana me voy  a poner las pilas con todo lo de la organización…
Pedro. Como quieras…yo no entiendo mucho pero si necesitas ayuda solo tenes que pedirmela mi vida…
Pau: claro…
Pedro. Bueno gorda…me tengo que ir. Me avisas cuando llegue Flor?
Pau: si, anda tranquilo. Cuidate. Te amo…
Pedro. Yo mas…cuidense…

Pedro se fue y Anna se desperto enseguida, Paula le dio la teta y se levanto para vestirse y esperarla a Flor…
Pau: sabes que vamos a hacer nosotras Anna? Salida de madre e hija…caminando porque mama todavía no se anima a manejar solita con vos…caminamos y de paso compramos algo para el mate de la tarde con la tia Flor hasta que ella llegue, si?
Cuando termino de vestir a Anna le mando un msj a Flor. Gor, me voy  a caminar con Anna y hacer algunas compras. Avisame cuando estes por llegar...Besos…
Dejo a Anna en su cochecito y salieron juntas a caminar…

Pedro llego a Ideas y mientras terminaban de definir los ultimos detalles del programa del dia de La Cocina del Show él intentaba comunicarse con Paula…no le gustaba dejarla sola, si bien sabia que, ante cualquier imprevisto su papa se encontraba ahí cerca…y ella se daba el lujo de no atenderlo, era la tercera vez que llamaba y nada…tiro el telefono en el sillon, con bronca, comenzaba a preocuparse…
Balita. Que pasa Pepe? Malas noticias?
Pedro: nada…eso espero. La llamo a Paula y no me atiende. No me gusta dejarlas solas tantas horas
Balita. Seguro esta ocupada atendiendo a la nena, espera un rato y volve a intentar…
Pedro. Si, debe ser eso. Solo queria saber si habia llegado su amiga Flor, para quedarme mas tranquilo…
Balita. Ah…entonces seguro estan a pura charla y no escucharon el telefono…
Pedro. La voy a llamar a Flor asi me quedo mas tranquilo…
Balita. Dale…te dejo y relaja Pepe…

Pedro. Hola Flor?
Flor. Pepe? Que pasa?
Pedro. Ya estas en casa?
Flor. Recien dejo a Uschi...salgo para alla, que necesitas?
Pedro. Nada…tu amiga no me atiende el telefono y me tiene preocupado, solo eso. Si estabas con ella me quedaba mas tranquilo…
Flor. Me dijo que salían a caminar con Anna, a comprar algunas cosas…seguro se olvido el telefono, viste como es
Pedro. Deberia ser una parte de su cuerpo ahora, y mas si se queda sola…por favor cuando llegues le decis que me llame
Flor. Claro. Tranquilizate Pepe…
Pedro. Si, lo voy a intentar…a la tarde nos vemos. Besos…
Flor. Besos…

Flor y Paula llegaron prácticamente juntas…ella estaciono el auto y la vio llegar a casi una cuadra de su casa empujando el cochecito de Anna…
Flor. La sola imagen tuya con el cochecito ya me da muchisima ternura Pocha…es preciosa esta gorda…venga con la tia Flor…mi vida, que linda es Paula!!!!!
Pau: hola Flor, si estoy bien, vos?
Flor. Anda a la mierd…hacete a la idea que cuando sos madre pasas a un segundo plano…vos me haces lo mismo cuando esta Uschi…
Pau: ajajja…entremos. Dale…
Flor. Tenes tu telefono encima?
Pau empezo a buscar su celular en el bolsillo del coche y en su cartera…-no, me lo debo haber dejado en mi cama después de mandarte el msj a  vos…
Flor. Pedro te va a matar...debes tener la casilla llena de msj suyos…llamalo porque va a morir ese hombre…
Pau: ajajaj te llamo?
Flor. Claro…si te llamaba a vos y no lo atendias…
Pau: es muy exagerado..
Flor. Jajaja se preocupa tonta…llamalo…
Pau: la miras un segundito?
Flor. Claro…anda tranquila
Paula subio al cuarto a buscar su telefono para llamar a Pedro…

No hay comentarios:

Publicar un comentario