domingo, 12 de febrero de 2012

CAP 902


Pedro. Gorda…son las 9. A que hora te parece que salgamos?
Pau: me doy un baño y preparo el desayuno, si? El turno es 14.30 y mama nos espera a las 12.30 para almorzar…
Pedro. Dale…bañate y yo me encargo del desayuno si Anna sigue durmiendo…
Pau: listo…trato de apurarme…
Pedro. Te amo!!!!!-grito mientras Paula salia del cuarto-
Pau: yo tambien!!!!!

Mientras iban en la ruta Anna comenzo a llorar y Paula la prendio enseguida a la teta para calmarla porque Pedro se ponia nervioso si lloraba mientras manejaba…
Pedro. Queres que pare? Que le pasa?
Pau: no se gordo…intento calmarla dandole la teta pero no quiere…busco el chupete. Vos segui, pero no quiero que manejes nervioso…
Pedro siguió manejando hacia la casa de Alejandra que los esperaba para almorzar en su casa antes de la consulta con la pediatra de Anna…

Llegaron a casa de Ale cerca del mediodia…y ella acaparo a su nieta…
Ale. Que hermosa esta mi nieta!!!!! Es impresionante lo que crece esta bebe chicos…
Pedro. Ajajjaja….si tiene una abuela ausente
Ale. que malo sos Pedro…mi hija me dijo que se mudo lejos para que yo no me instale en su casa todo el tiempo a malcriar a su hija…
Pau: para eso esta el padre…
Pedro. Ajjja no sabes los limites que le pone ella….9 meses diciendome que la nena no podia dormír en nuestra cama…y adivina donde duerme?
Ale. Jajajajjajaj…son terribles ustedes dos…
Pau: yo solo la dejo dormir conmigo si vos no estas y punto…que cocinaste mami? hay un olorcito riquisimo…
Ale. Pastel de papa para mi yerno preferido…
Pedro. No me mientas que soy el unico…o nos perdimos algo?
Ale. Jajajajja…igual ahora yo me quedo con mi nieta. Encargate vos de la comida…
Pau. Ah si’ y para que me invitaste?
Ale. Para verla a ella…a que hora tienen turno?
Pedro. 14.30
Ale. Y después vuelven?
Pau: hoy no…pero mañana yo tengo turno con mi ginecologa y pense que a lo mejor podias acompañarme porque Pedro trabaja y no me siento demasiado confiada para manejarme sola con Anna todavía, sobre todo en el auto…
Ale. Obvio…vengan a buscarme y vamos. O nos encontramos en el sanatorio, como quieras…
Pau: Pedro nos lleva y después nos venimos para aca hasta que él salga de Ideas y me viene a buscar…
Ale. Buenisimo…entonces mañana tengo a mi nieta todo el dia para mi…
Pau. Que egoísta mama…el sabado podemos venirnos con Pedro cuando se va para el canal y nos quedamos todo el dia…
Ale. Si…me encanta la idea

Mientras volvian a Mármol después de la consulta Paula iba cargandolo a Pedro acerca de las preguntas que le habia hecho a la pediatra de Anna…
Pedro. Que viva que sos, no? Vos te las sabes todas? No te rias asi Paula…
Pau: ajaja tonto…me das muchisima ternura por eso me rio…
Pedro. Aparte no fue una pregunta estupida…
Pau: ajajja hasta la pediatra tuvo que disimular para no reirse…
Pedro. Ok…la próxima vez te acompaño y me quedo en silencio si te doy tanta vergüenza…
Paula acariciaba su cabello despeinandolo desde el asiento de atrás del auto mientras hablaban-jamas dije que me dieras vergüenza…sabes que te admiro mi vida…pero me hiciste reir
Pedro: aparte fue tu culpa…
Pau. Mi culpa? yo que tengo que ver?
Pedro: vos le preguntaste si Anna podia hacer natacion con vos…
Pau. Y? te falto preguntarle si le poniamos traje de buzo con patas de rana…
Pedro. Ajajaj que bolud…me da miedo. No me copa mucho la idea, que queres que te diga..es la verdad

Llegaron a Mármol y seguian charlando sobre el tema…
Pau: igual lo que mas gracia me causo es que vos pensas que Annita puede reirse, puede acariciarte y jugar con vos y la doctora te dice que puede sumergirse en el agua y nadar sin ningun problema y vos se lo discutis?
Pedro. No se lo discutí boba…dije que nunca habia visto un bebe nadando, nada mas…
Pau. Ajajaja…te amo lindo…te quedas con ella? Preparo el mate y salimos a la galeria?
Pedro: dale…mirala, me vas a decir que no se rie cuando me mira?
Paula le grito desde la cocina-del padre que le toco se rie, mi vida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario