viernes, 3 de febrero de 2012

CAP 891


Pedro se fue antes del mediodia y mientras Paula almorzaba y Anna dormia, sono su celular…-hola cachorra!!!!
Zai. Hola mama!!!! Felicitaciones Pocha!!!!! Acabo de poner un pie en Capital y muero por conocer a esa belleza…
Pau: estamos solas en Mármol en este momento…
Zai. Como solas? Y Pepe?
Pau: se fue hace un ratito a Capital a trabajar…ya empezo…
Zai: ah claro…y cuando los puedo ir a ver?
Pau. Cuando quieras morocha…mañana tenemos medico toda la mañana las dos pero venite si queres a tomar mates y te quedas a cenar, si?
Zai: dale…me encanta la idea
Pau: no sabes lo que me aburro aca sola todo el dia…
Zai. Mmm pobre Pepe…
Pau: pobre yo, que pobre Pedro
Zai. Ajajja mañana hablamos y me contas todo de tu primer semana como mama…no puedo creer que ya haya nacido la Pochita…
Pau: ajjaj Pochita…
Zai: para mi es la Pochita…te deja dormir?
Pau: se depierta una o dos veces en la noche pero bueno, es cuestion de acostumbrarse a dormir entrecortado. La verdad es un angelito…tiene toda la paz de Pedro..una mini alfonsita…
Zai: que bueno. Mejor asi entonces…gorda, te tengo que dejar. Tengo reunion en la agencia y nisiquiera me bañe todavía…
Pau: dale. Anda. Mandales un beso grande y deciles que ya mañana me pongo en campaña para volver con todo…estoy esperando que el medico me autorice nomas
Zai: ajaja cual es el apuro?
Pau. No sirvo para ama de casa…en cualquier momento entro en crisis…
Zai: me haces reir Paula…aprovecha y descansa tonta…
Pau: ya descanse mucho…
Zai. Boba…hasta mañana gorda. Nos vemos, si?
Pau: dale…besitos

Pedro llego cerca de las 21 h…-que hacen las dos mujeres mas lindas del mundo?
Pau: Anna duerme, y yo, nada, como todo el dia…no me ves?
Pedro: mmm…estas muy linda para no haber hecho nada en todo el dia…te sienta bien el ocio entonces…
Pau: no te hagas el gracioso Pedro…contame vos como estuvo tu dia? ya que al menos cruzas la puerta…
Pedro. Jajajaja…..como estamos eh?
Pau. Que dije? Es la verdad…
Pedro. Una verdad que sono a reproche…te dije ayer si querias ir a casa de tu mama mientras yo estaba trabajando en Ideas y me dijiste que preferias quedarte aca que seguramente tenias cosas para hacer…
Pau: lo unico que hice fue cocinar….nada mas. Y encima casi se me quema la comida, intente limpiar pero vuelven los calambres…
Pedro: ya te dije que hables con Mirna que ella esta esperando que la llames para coordinar que dias queres que venga…
Pau: cuando empiece a trabajar veremos…estoy todo el dia aca…seria el colmo que llame a alguien para que se haga cargo de limpiar, no?
Pedro notaba que Paula estaba de muy mal humor así que prefería no generar problemas…-como quieras…mañana si tenes ganas cuando volvemos del medico podemos limpiar entre los dos, te parece?
Pau. Mañana viene Zaira a pasar la tarde con nosotras…vos, trabajas?
Pedro. Quedaron en avisarme mañana porque hay que cubrir el back de algunas obras de teatro pero no se si sera mañana…igual si viene Zai ustedes pueden charlar tranquilas mientras mi princesita y yo disfrutamos la tarde juntos…
Pau: Zaira viene a conocer a Anna, Pedro…
Pedro. Si, me imagino. Pero después digo si quieren hablar tranquilas…
Pau: bueno…vemos. Vas a comer?
Pedro. Es temprano, no? Estas cansada? Digo…te queres acostar? Yo me ocupo de la cena mi amor si queres…
Pau: me estas tomando el pelo Pedro…de que queres que me canse si estuve todo el dia mirando el techo…
Pedro se levanto y la abrazo por la espalda besando su cuello-es tan lindo verte enojada…no sabes como lo disfruto…
Paula se dio vuelta para pegarle y Pedro salio corriendo hacia arriba…
Pedro. me doy un baño y bajo a cenar, si?
Pau: dale…sigo aca, sentada sola yo….no te preocupes…
Pedro bajo las escaleras corriendo, volvio a besarla fugazmente en su cuello y se fue rapidamente…
Pau: basta Pedrooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario