viernes, 17 de febrero de 2012

CAP 910


Pedro. Si pasar un fin de semana con vos requeria de tantos bolsos y valijas lo hubiese pensado dos veces…no vamos a entrar en el auto mi amor…
Pau. Pedro, es el primer viaje con Anna…no podemos olvidarnos de nada…
Pedro. Parece que te mudas Paula…tenemos que entrar nosotros tres en el auto tambien…
Pau: la verdad no se como hacen los padres para viajar con bebes…te juro que siento que me olvido algo…
Pedro. Ajaja me haces reir mi vida…revisaste la lista diez veces desde que te levantaste, sin contar la cantidad de veces que te levantaste de madrugada a guardar algo mas en el bolso…
Pau: como sos eh…si te despertabas porque no me ayudabas…pensa que me olvido Pedro…
Pedro. De darme un beso…todavía no me diste mi beso de buenos dias…
Paula le dio un beso fugaz en sus labios…podemos empezar a bajar las cosas y guardarlas en el auto, si? Creo que en cualquier momento la pierdo a Anna en el lio que hay en el cuarto
Pedro. Ajajjaja-comenzo a salir del cuarto con los bolsos…
Pau. Pedro…
El se volvio…
Pau. Me encanta poder hacer este viaje juntos…eso
Pedro la beso-te amo pocha…

Pau: es muy bizarro viajar escuchando su musica mi amor…
Pedro. que queres escuchar? no va a empezar a llorar cuando lo saque, no?
Pau: no deberia...y si lo hace definitivamente es muy caprichosa...
Pedro. no me sorprenderia...tiene a quien salir
Pau. supongo que lo dijiste por vos, no?
Pedro. obvio...por quien sino?
Pau: ajaja bobo...

Llegaron a Mar del Plata cerca del mediodia del viernes...
Pau. baño y a la cama? aprovechamos el jacuzzi mientras Anna duerme? y despues de la siesta bajamos a la playa...
Pedro. prefiero una ducha rapida, no te enojas?
Pau. no, claro..juntos?
Pedro. como quieras...
Pau: como vos quieras mi amor...
Pedro. me arrepenti...quiero jacuzzi
Pau: Pedro estas bien? te pasa algo?
Pedro. vos me pasas....maldigo el momento que me enamore de una mujer tan sensual
Pau. ajajja bobo. Falta poquito-ella se acerco a su oido y le susurro-y preparate porque pienso volver con todo...
Pedro. hace un mes que estoy preparado. vos cuidate, porque cuando me des el ok...
Paula lo interrumpio-sin guarangadas Pedro...lo mio era sutil y sensual...
Pedro. ajaja me inhibiste...

Era imposible mantener el control estando asi, tan cerca, tan entregada a él...y tampoco sabia si queria mantener algo...en ese momento lo unico que podia devolverle una cuota de realidad era el llanto de Anna, y estaba rogando no escucharlo...los labios de Pedro recorrian todo su cuerpo, por debajo y fuera del agua...sentia estremecerse cada rincon de su cuerpo...y la sensacion sencillamente le fascinaba...disfrutaba histeriquearlo pero sabia que la abstinencia lo estaba poniendo "raro" por decirlo de alguna manera asique en ese momento prefirio entregarse por completo a él, a lo que el tuviese ganas de hacer...hasta donde ella tuviese ganas, claro esta...aunque se moria de ganas por llegar a todo...extrañaba demasiado sentirse suya...y los jueguitos de los ultimos dias ya la estaban perturbando a ella tambien...no sabia cuanto tiempo mas iba a poder resistirse a Pedro...
Pau. mi amor....
Pedro subio por su pecho hasta su cuello y continuo con esos besos que se estaban volviendo realmente peligrosos...y ella en un afan de contener la pasion que ya le resultaba incontrolable mordio su lobulo...
Pedro. ay...gorda. me hiciste mal...
Pau. te estaba diciendo que aflojaras con tantos mimos...
Pedro. no te gusta?
Pau. al contrario...me gustan demasiado. ese es el problema...
Pedro. no entiendo...si te gusta dejate llevar...y listo...

Ella giro en el agua quedando sentada encima suyo...completamente dispuesta a dejarse llevar por lo que tenia ganas de hacer y lo besaba con toda la pasion que, hasta ese momento, habia tenido contenida...le encantaba ver a Pedro disfrutar de sus besos, sus caricias...sentia que, de una u otra forma, le debia eso, minimamente...él habia estado todo ese tiempo a su lado, apoyandola, entendiendo el momento por el que estaba pasando, bancandola con todas sus inseguridades y sus miedos y habia llegado la hora de demostrarle cuanto valoraba ella todo eso..y que mejor que volviendo a hacer el amor con el...como los dos querian...

No hay comentarios:

Publicar un comentario