viernes, 10 de febrero de 2012

CAP 898


Pedro salio del agua cuando Paula le aviso que ya eran las 11 am y se quedaron los dos tirados en una lonita debajo de la galeria haciendola jugar a Anna, hasta que ella comenzo a llorar
Pau: debe tener hambre…vos te encargas de controlar la comida? pero esta vez que no se te queme
Pedro. Ajjaja sos muy mala Chaves..

Mientras almorzaban…
Pau. Parece que la relajo nomas el agua, no?
Pedro: si…yo también le estuve hablando un poquito mientras estabamos en el agua…
Pau: seguro le decias barbaridades de mi…
Pedro. Todo lo contrario…le decia que tenia muchas ganas de hacerte mimitos y necesitaba que ela se quedara dormidita asi nos dejaba un ratito de novios…
Pau: ajajja..sabes que te creo capaz…
Pedro. Creeme porque de verdad se lo dije…
Pau: que bobo que sos…
Pedro. Amor…que vas a hacer mañana? Digo cuando yo me vaya a trabajar…
Pau: viene Flor a pasar el dia conmigo...ya parezco los enfermos viste? Que los van a visitar para que no se sientan solos?
Pedro. Ajja tonta…no la trae a Uschi?
Pau: no…se va con el papa…
Pedro. Bueno…no digo que te dejo en las mejores manos pero supongo que no hay otras, no?
Pau: ajajja que malo que sos pobre Flor…
Pedro: ella sabe que la quiero…esta un poco loca nomas…bah, es amiga tuya…
Pau: Bueno Alfonso….a ver si vamos aflojando con las indirectas porque desde que me desperte me estas diciendo que estoy loca…
Pedro. Correccion…desde que te conozco te lo digo…igual se nota que no me escuchas…
Pau: ajjajajaja
Pedro. Levanto la mesa y nos acostamos un ratito?
Pau: dale…yo me la llevo a Anna a la cama…
Pedro. Al moisés…
Pau: si…al moisés…

Pedro subio y Paula dormia con Anna a su lado en la cama abrazandola…Lo enternecio tanto la imagen que decidio acostarse al otro lado de Anna y rodearla tambien con sus brazos…y asi se durmió él tambien…

Paula se desperto con el llanto de Anna y vio a Pedro dormir a su lado...
Pedro. se termino la siesta?
Pau. ajjaja...parece que si...no queda otra
Pedro. el lado negativo de la paternidad...no solo que no tuve la tarde de mimos que me merecia despues de estar mas de una hora preparando el desayuno sino que ademas dormi solo una hora de siesta...
Pau: ajaja tonto...
Pedro. pero esta preciosura hace que todo valga la pena...y ni hablar de la mama...
Pedro recorria su hombro y su cuello con suaves besos...
Pau: ya te dije que me desconcentras cuando haces eso...
Pedro. requiere mucha concentracion darle la teta a Anna?
Pau: no te das una idea cuanta...
Pedro. jajaja tonta
Pau: me gusta mirarla, prestarle atencion solo a ella...
Pedro. eso y decirme que te molesto es lo mismo, no?
Pau lo abrazo como pudo y lo acerco a su hombro- veni, quedate ahi mirandola, conmigo...nunca me molestas...bueno, algunas veces un poquito
Pedro. pero me amas demasiado tambien...
Pau: no te das una idea cuanto...
Pedro. yo tambien mi vida...cada dia me enamoro mas de vos...


En ese momento suena el telefono de Paula...
Pau: atendes gordo? no puedo hablar ahora...
Pedro. volvieron las interrupciones...hola Flor....
Flor. Pepe?
Pedro. claro...quien otro va a atender el telefono de mi mujer?
Flor. jajajaj...ella esta con la gorda?
Pedro. exacto...alimentandola para ser mas precisos...
Flor. ah...entonces no la molestes...era para confirmarle lo de mañana simplemente...dejo a Uschi en lo del papa y me voy para alla...a que hora te venis vos a Capital?
Pedro. tipo 11 am tengo que estar alla...venis antes?
Flor. no...era para no cruzarte...
Pedro. ajjaja que humor acido tenes...
Flor. igual que vos..nos vemos Pepito...
Pedro. dale...Besos y cuidame a mis princesitas mañana eh...
Flor. obvio...confia en mi...
Pedro. bueeeeeee...
Flor. jajjaja bolud...chau. Besos a mi amiga y a la preciosura que tienen de hija...
Pedro. las lleno de besos de tu parte entonces...


Pau: que peleador que sos pobre Flor...
Pedro. ajajja...ya nuestra relacion es asi...
Pau: ajaja que queria?
Pedro. confirmar que mañana venia despues de dejar a Uschi en casa de su papa...
Pau: buenisimo...asi no me aburro tanto...
Pedro. ajjaja..es tu payasito?
Pau: mmm masomenos...
Pedro. ah y me dijo algo mas
Pau. que paso?
Pedro. que te llene de besos...
Pau: mmm...me encantan tus besos...le haces provechito?
Paula le puso en su pecho a la beba...
Pedro. vas al baño?
Paula se sento frente suyo en la cama y lo rodeo con sus piernas mientras besaba su cuello....-no, yo tambien quiero llenarte de besos...solo eso

No hay comentarios:

Publicar un comentario