viernes, 3 de febrero de 2012

CAP 890


Llegaron a casa de la Bicho…
Pedro: baja vos con Annita que yo bajo el bolso…

Bicho: por fin!!! Pero que linda esta mi bebota!!!-mientras estiraba sus brazos para alzarla a upa
Pau: adivina quien tuvo la culpa de la demora?
Nan lo miro a Pedro que entraba con el bolso y sonrio-verte cargar un bolso de bebes me da hasta ternura pero si me decis que llegaron tarde por culpa tuya me voy a reir enserio…
Pedro. Ajjaja bolud…Anna se vomito y la ensucio a Pau cuando ya estabamos saliendo de casa
Pau: así que las dos nos tuvimos que volver a bañar y por eso nos demoramos…
Bicho: ajajaj mi vida…digna hija de tu madre. No te preocupes mi amor…mas vale que ella no te diga nada porque siempre tuvo la culpa ella de las llegadas tarde a todos lados…
Pedro. Ajjjaj…y vos te jactabas de tu puntualidad?
Pau. Bueno…basta de pegarme. Sos una exagerada Bicho…
Nan: ajaja mi amigo siempre fue puntual…ahora llega tarde por tu culpa entonces…
Todos rieron…
Bicho: prepara el mate gordo asi yo sigo disfrutando esta princesa upa mio…
Nan: che…y el principe? Como se porta con ella?
Pau: no sabes como la cuida. Es un amor el chancho…
Pedro. Ah…vos lo decias por el perro? Pense que lo de principe era por mi…
Nan: obvio que el príncipe eras vos Pepe…
Bicho. no se puede hablar enserio con ustedes dos eh…
Pedro y Nan se reian…
Pau: por algo son tan amigos, no?

Nan: te prendes con una cerveza mientras ellas toman mate? O ya te amoldaron?
Pau: tenes que manejar Pedro…
Pedro. Ya te respondieron…
Nan: ajajja…tiene razon…entonces tomamos mates con ustedes…
Bicho. Conmigo tomas mate todas las tardes…
Pedro. Ajjajajajjaja…a mi solo me amoldaron?
Nan: por algo son tan amigas ellas tambien, no?

Paula y Pedro volvieron a su casa antes del anochecer, ella no queria andar en la ruta a la noche con la bebe…
Pedro. Mi amor yo mañana trabajo en Ideas a la tarde…queres quedarte en casa de tu mama?
Pau: no amor…me tengo que acostumbrar a quedarme sola en nuestra casa…seguro tengo algo para hacer…
Pedro. Bueno, como quieras. Si cambias de idea me avisas antes que me vaya, si? No quiero que después manejes sola con Anna en el auto…
Pau. No te preocupes que no tengo intenciones de hacerlo…


Pedro miraba a Anna upa de Paula embobado…-me da tanta ternura verla dormir…viste la paz que trasmite su carita?
Pau: si…es hermosa. Vos tambien trasmitis paz mi vida….salvo cuando me peleas..
Pedro. Ajjajaj yo nunca te peleo…vos sos la que siempre me esta buscando…soy demasiado bueno para eso….
Decia eso y la besaba por el cuello mientras Paula acomodaba las cositas de Anna en la mesa de la cocina, ya en Marmol…
Pedro. Amor?
Pau: si…
Pedro. Podemos cenar en la cama?
Pau: deberias convencerme pero con lo de hoy tengo para toda la semana creo…
Pedro. Ajajja tonta…con que poco te conformas ahora…
Pau: no te rias vivo…no me queda otra…pero te juro que ni bien pueda me tomo revancha…
Pedro. Deberia tener miedo?
Pau: ajajaj…deja de hacerte el gracioso…

Después de cenar los dos se quedaron dormidos…
Pedro. Amor…
Pau: mmm…
Pedro. Anna se esta quejando. Creo que ya tiene hambre mi vida…
Paula se sento en la cama…necesito dormir!!!!
Pedro. Jajajajaj….es algo en lo que no te puedo reemplazar…puedo hacerte masajitos en los pies mientras le das su leche, o ponerte musica para que no te duermas, o hablarte…
Pau: ajajja…segui durmiendo mi amor…aprovecha vos que podes…aparte mañana tenes que trabajar

Anna volvio a despertarlos cerca de las 6 am…
Pedro. Deja…ahora me levanto yo, si?
Pau: gracias mi amor…
Pedro: mmmm Pau, se paso toda…esta mojadisima. La lavo y la cambio antes que tome la teta…
Pau. Deja que lo hago yo Pedro…
Pedro. Dejame que te ayude mi vida…
Pau: esta bien…mientras tanto me visto...si necesitas ayuda me llamas, si?
Pedro. Claro….pero podemos solitos, no Anna?

Jamas habia imaginado, ni en sus mejores sueños que Pedro fuese tan buen padre…si bien Anna tenia solo 6 dias le bastaba para verlo como se comportaba con ella, como intentaba estar todo el tiempo pendiente de lo que necesitaran las dos y las miradas entre ellos la podian absolutamente….era increíble la relacion que se habia generado en tan poco tiempo entre padre e hija, y si bien durante el embarazo ella creia que iba a ponerse celosa, y a Pedro, un poco jugando le hacia creer que era asi, le encantaba verlos disfrutarse de esa manera tan sincera…le recordaba tanto la relacion que habia existido siempre entre ella y su papa que la hacia inmensamente feliz que su hija pudiera contar con un papa tan maravilloso como el suyo…


No hay comentarios:

Publicar un comentario