martes, 14 de febrero de 2012

CAP 904


Mariano: flaca!!!!
La primer persona que vio al llegar a Ideas fue a Mariano Iudica
Mariano: que lindo tenerlas por aca y que hermosa esta Anna…se te extraña en Ideas. Te tienen secuestrada en Mármol Chaves, no?
Paula sonrio-me da miedo todavía manejar solas en la ruta las dos…es muy chiquita…
Mariano. Si, es cierto. Buscan a papa?
Paula asintio. Anna parecia haberse calmado un poco…
Mariano. Creo que esta en Edicion, lo ubico y te lo mando, queres?
Pau: deja Marian, gracias…lo buscamos nosotras y de paso recorremos un poco
Mariano. Como quieras, cualquier cosa yo me quedo por aca…
Pau. Dale…garcias
Delfi: Pochi, yo te espero en el bar con los bolsos, si?
Pau: enseguida volvemos…

Camino a Edicion fue cruzandose con distintos empleados de la productora, compañeros que se acercaban a conocer a Anna y felicitarla
Golpeo la puerta cuando llego a la oficina en la que se encontraba Pedro segun Mariano y fue él quien le dio permiso para entrar…
Pedro. Amor….que hacen aca? Que linda sorpresa!!!
Paula se acerco a saludarlo-vinimos de visita porque Anna te extrañaba…
Balita: Anna sola?
Paula largo una carcajada mientras se acercaba a saludarlo-yo me contengo…lo extraño todo el tiempo…
Una vez que termino con lo que estaba haciendo el Balita se levanto a  saludarlas, Anna ya descansaba en brazos de Pedro…
Balita: que lindo verlos asi chicos, es bellisima Anna. Los dejo solos un ratito…
Pau: gracias Balita…

Pedro. Vinieron solas amor?
Pau: no…la Pepi esta en el bar con el bolso de Anna y mi cartera. Vinimos en taxi
Pedro. Ah bueno…vamos para alla? esta muy fuerte el aire acondicionado aca
Pau: dale…si tenes que terminar de trabajar hace tranquilo mi amor. Seguimos recorriendo y te esperamos, queres?
Pedro. Dale...te acompaño un ratito asi después me quedo terminando de editar unas notas y nos vamos a casa…
Pau y Pedro salieron de la oficina de Edicion y seguian cruzandose con compañeros que aun no conocian a Anna…Pedro las dejo en el bar y volvio a la oficina para terminar con su trabajo…unos minutos después recibio un msj de Paula y salio de la oficina enojadisimo. En el camino el Negrito le dijo algo que nisiquiera llego a oir…
Pedro. Para, que haces Paula?
Mariano: eh..Pepe, calmate. Pensabamos esperarte para el movil
Pedro. Que movil? No hay ningun movil. Y vos venis conmigo Paula…
Paula fue detrás de él, Anna habia quedado a upa de su hermana…
Pau: para Pedro, Que pasa?gordo, deje a Anna con mi hermana, pasa algo?
Pedro. Me lo preguntas enserio? Venis a Ideas con mi hija sin consultarme y accedes a hacer un movil sin siquiera pedirme opinión? Y encima tenes el descaro de preguntar si me pasa algo como si no supieras lo que me pasa?
Pau: primero baja la voz, no me grites…no pense que te iba a molestar que vinieramos con Anna, veo que me equivoque…y yo también trabajo aca, aunque vos prefieras que me quede todo el dia encerrada en casa y, ni bien pueda voy a volver a trabajar así que hacete la idea que voy a venir seguido con NUESTRA hija, de los dos, si? Y segundo que yo no accedi a  hacer el movil. Solo le dije a Mariano que no creia que te molestara y por eso te llame para que te acercaras al bar cuando me lo propuso, y tercero las decisiones que tengan que ver con nuestra hija las tomamos entre los dos y si vos no queres hacer el movil no lo hago y listo, no es algo que me desvele, pero no tengo que pedirte permiso para salir con ella, ni para venir a Ideas

Sabia que tanta madurez de parte de Paula no era gratuita y que , seguramente, tendria algo para retrucarle en el momento que ella considerase oportuno pero ciertamente no queria discutir…no era el momento, y mucho menos el lugar indicado para hacerlo, así que decidio ceder el tambien…
Pedro. Vamos entonces…yo hablo con Mariano. Si queres hacer el movil hacelo, sin ella…
Paula sonrio y salio de la oficina delante suyo…

Mariano: Pedro, Pau. Perdonen chicos. No anuncie el movil así que podemos suspenderlo si ese fue el problema…esta bien?
Pedro. No queiro exponerla Mariano, es eso…si Paula quiere hacer nota que la haga y Anna se queda conmigo o con mi cuñada
Mariano. Vos tenes ganas Paula? No los quiero molestar chicos…
Pau: si Marian, vos organiza que yo me quedo dandole la teta a Anna y después soy toda tuya…y vos te vas a terminar las ediciones, si?
Pedro. Si...despues voy para el bar. Mariano te encargo que respeten mi pedido, si? Por favor…
Mariano. Confia en mi…no se la va a enfocar en ningun momento…promesa…

Mariano. Jose, Denise…con nosotros la sorpresa que les prometi: la flamante y bellisima mama Paulita Chaves!!!!!!
Jose: Pau, Como estas? De verdad es una sorpresa tenerte en el programa…
Pau. Hola Jose, hola Denise…viste que ustedes tienen el mejor notero de la television argentina y bueno, me convencio jajajaj tenia muchas ganas de hablar con el programa. Saben que los quiero muchisimo…como andan por ahí chicos?
Denise. Hola Pau, muy bien. Contentos de verdad de verte tan bien…como esta la gorda? Ya la voy a ir a conocer porque le cuento a la gente que cuando nacio Annita yo no estaba en Capital…
Pau: muy bien…hermosa Denise, creciendo…por decisión nuestras todavía no la queremos mostrar. Ustedes son padres y seguro me entienden…pero esta aca, al lado mio…vinimos a visitar a papa, y ella esta feliz siempre que este cerca suyo…
Denise. Que linda…contanos un poquito como estan llevando ambos la paternidad…a vos se te ve bellísima como siempre Pau. Ya te estas cuidando?
Pau: gracias Denise…de por si me ayuda mi organismo y no habia subido mucho de peso...me cuido con las comidas…ejercicio nada hasta dentro de unos dias al menos…caminata y comida sana, solo eso…y en cuanto a la paternidad de ambos la estamos llevando como podemos, que se yo…somos inexpertos así que pobre Annita aprendemos con ella..pero felices, y de los errores se aprende, no? Supongo que con el proximo el padre sera menos cuida
Jose. Jajaj es muy cuida Peter?
Paula hacia caras…
Mariano. Chicos no saben lo linda que es esta bebe…como para no ser cuida desde ahora…y encima Alejo lo amenaza con Leon jajajaj
Todos reian por el comentario…

Paula termino con la nota y salieron los cuatro, junto con Anna y Delfina rumbo a casa de Ale…Pedro seguia en silencio…
Pau: bajamos amor?
Pedro. Prefiero ir a casa…estoy muy cansado y Anna estuvo todo el dia fuera…
Pau: esta bien. La saludamos a mi mama y nos vamos, si?
Pedro bajo con ella y después de saludar a Alejandra siguieron rumbo a Mármol los tres…

No hay comentarios:

Publicar un comentario