jueves, 16 de febrero de 2012

CAP 909


Paula agarro a la nena de su sillita y bajo entrando a su casa y subiendo al cuarto directamente…Pedro entro el auto y fue tras ella…
Pedro. Paula…pense que estabamos hablando en joda mi amor…
Pau: vos nunca hablas enserio...ese es tu problema…yo te hablaba enserio
Pedro se sento a su lado…-podemos pedir las empanadas si queres, si?
Pau: ya fue…quiero dormir…
Pedro. Es temprano…
Pau: vos dormis toda la noche de corrido…
Pedro. No seas asi gorda…sabes que siempre que la escucho me levanto…a veces estoy muy cansado por el trabajo
Pau: bueno, hoy trabaje yo y estoy cansada, si? Quiero dormir hasta que Anna se despierte…me dejas?- mientras se quitaba la ropa para ponerse algo mas comodo…
Pedro. Claro…no queres que te haga unso masajitos para relajarte?
Paula se recosto en la cama boca abajo, y Pedro interpreto que eso era un “si” entonces comenzo con los masajes…
Pau: no te dije que me hicieras masajes eh…dije que queria dormir…
Pedro besaba su nuca-mi amor, aflojamos un poquito? Te juro que no pense que podia molestarte lo que dije…de verdad estas muy susceptible gorda…
Pau. Basta, si?
Pedro. Esta bien…no hablo mas…te beso simplemente…
Pau: dije que queria dormir Pedro…
Pedro la giro en la cama…-basta gorda, si? Ahora soy yo el que dice basta…te juro que no se que es lo que te pasa pero intento estar todo el tiempo al lado tuyo, apoyandote, entendiendote y vos sola la complicas…
Pau. Puede ser…no se que me pasa, no es con vos…
Pedro. Entonces dejame que siga con mis mimos y vas ver como se te pasa todo, si?
Paula sonrio mientras despeinaba su cabello…pedimos las empanadas entonces?
Pedro. Ajjaja que paso Pochi? El hambre es mas fuerte que el orgullo?
Pau. Ves que sos un boludo…
Pedro. Ajja no dije nada…llamo y mientras las esperamos nos damos un baño, si? Relajamos…fue un dia largo, no?
Pau: juntos?
Pedro. Si, algun problema?
Pau: ninguno…con una condicion
Pedro. Mmm…no se porque presiento que me va a salir caro
Pau. Ajajja…Moro puede dormir con nosotros? Solo por hoy, si? En su camita…la traigo al cuarto
Pedro sacudia su cabeza…no vas a parar hasta que te diga que si, y podria abusarme y pedirte que intentes convencerme pero prefiero decirte que si de arranque
Pau: te amo…pedi las empanadas…preparo el baño…

En el agua Pedro despeinaba su cabello sensualmente: sabes que cada dia me cuesta mas estar asi con vos? Pero igual me encanta…tiene algo que me vuelve loco la adrenalina de saber que te tengo desnuda enfrente mio y no puedo avanzar
Pau: ajajaj bobo…podes avanzar todo lo que quieras…
Pedro: no me gusta que me digan que no…prefiero admirarte…
Pau: ajajaj…y quien dijo que iba a decirte que no?
Pedro. Puala….no me lo digas dos veces porque arranco eh…
Pau: ajjaj tonto. Podemos ir probando de a poco, no? Es muy probable que corte todo en la mejor parte, pero en algun momento se va a dar, no?
Pedro seguia jugando con su cabello, besaba su cuello y acriciaba su espalda, sin decir nada…
Pau. A mi tambien me cuesta mucho tenerte tan cerca y que no pase nada eh….me encantas…y estos jueguitos de seduccion me fascinan…
Pedro. Que bueno, porque no sabes lo que disfruto besandote, acariciandote, aunque me tenga que conformar solo con eso..
Pau: basta si?
Pedro. Sabes que te jodo…bueno, 50 y 50. Pero dije que no te iba  presionar y no pienso hacerlo…por mas que me muera de ganas
Pau. Ajajajaj…sos muy lindo. Es como una segunda primera vez
Pedro. Entonces esta vez dejame avanzar a mi
Pau ajajja que tonto…
Pedro. Aunque me coma varios amagues…me los tendre que bancar…
Pedro la apoyo contra la pared del baño y continuo con los besos, ella respondia con la misma intensidad, sentia su cuerpo sobre el de ella y le resultaba casi imposible resistirse…no sabia como frenar esa situación porque, claramente, no tenia ninguna intencion de hacerlo…

Y en ese momento sono el timbre…
Paula estallo en carcajadas…
Pedro. Nunca un delivery fue tan rapido
Pau: ajajaj…anda. Dale…

Mientras cenaban se desperto Anna…-
Pau. Amor, te dije que la proxima semana tengo un desfile en Mar del Plata?
Pedro. Mmm…no. Aceptaste?
Pau: si….me gustaria que viajes con nosotras…podras? Digo, si hablas con el Chato pensas que te dejaran faltar ese sabado? Porque es el sabado y pense que quizas podiamos viajar el jueves y quedarnos hasta el domingo o lunes…
Pedro. Lo voy a hablar con ellos…y sino voy con ustedes y nos volvemos el sábado temprano…no viajas sola con Anna ni loca…
Pau: no pensaba hacerlo mi vida…necesito que si o si alguien se quede con ella mientras desfilo gordo…
Pedro. Nadie mejor que su papa, no mi amor?
Pedro le acariciaba dulcemente su manito mientras ella tomaba la teta…

No hay comentarios:

Publicar un comentario