domingo, 5 de febrero de 2012

CAP 895


Anna se habia dormido y ellos miraban una película en la cama…
Pedro. Gorda…
Pau: que pasa?
Pedro. Tengo ganas de hacer algo….
Pau: mmmm
Pedro. Quiero que nos metamos a la pileta…viste que Adrian te dijo que ya podias, no?
Pau: bueno…mañana nos metemos tempranito asi Anna puede disfrutar con nosotros…
Pedro. Ah dale…pero igual me referia a meternos ahora…
Pau. Ahora? Estas loco?
Pedro: loco no…me dieron ganas de hacer algo diferente…podemos llevar el babycall, queres?
Anna comenzo a llorisquear…
Pau. Ella te respondio…lo siento mi amor…
Pedro. Ok..me quedare con las ganas supongo…
Paula le daba el pecho a Anna recostada sobre el hombro de Pedro que acariciaba su cabello…-si me ayudas podemos salir al jardin. La noche esta hermosa, no creo que Anna agarre frio y podemos dejarla en su cochecito con el cobertor…
Pedro. Enserio? No le hace mal? Sino podemos ir mañana…
Pau: no bobo…arma su cunita mejor al costado de la pileta y ponele el mosquitero que yo termino con ella y bajo, si?
Pedro. Las espero entonces…

Paula termino de amamantar a Anna y bajo al jardin con ella en brazos…Pedro ya estaba en el agua…
Pau. Ah…pense que me ibas a esperar…
Pedro. Perdon…necesitas que te ayude?
Paula nego con la cabeza mientras dejaba a Anna en su cunita y se sentaba en el borde de la pileta…
Pedro. Te ayudo. Dame la mano, veni…te pusiste tu maya?
Pau: si Pedro…vos con que te metiste? En boxer?
Pedro: claro…era mas sexy si te metias en ropa interior…
Pau: ajajaj bobo…mmm esta un poquito fria gordo…(mientras se metia completamente en el agua)
Pedro. Veni conmigo…es porque es de noche amor...enseguida se te calienta el cuerpo y listo…
Pedro la recosto sobre la pared de la pileta y la abrazaba por la cintura…
Pau: creo que solo una vez me metí a una pileta de noche…y estaba medio tomada jajajja
Pedro. Ajjajajaj…muero por verte borracha
Pau: jamas…ahora soy madre, y si me has visto borracha
Pedro. No me acuerdo…no debes ser muy diferente a lo divertida que sos sobria…
Pau: ajajajjaja…a vos te pega el borracho depresivo?
Pedro. Porque lo decis?
Pau: porque sobrio sos muy divertido…
Pedro. Si? soy muy divertido?
Pau. Sabes que si…me haces reir muchisimo…
Pedro. Si? Tambien puedo besarte muchisimo…
Pedro besaba su cuello y recorria su espalda con sus manos acariciandola con mucha sensualidad…y ella respondia besandolo de la misma forma, absolutamente entregada a él
Pedro. Acordate que sos vos la que pone los limites
Ella le devolvio una sonrisa y continuo besandolo, sin decir nada…Pedro desabrocho la parte de arriba de su traje de baño y ella se metio debajo del agua pasando entre sus piernas y dejándolo solo en el borde de la pileta…El sonrio…
Paula volvio a salir del otro lado de la pileta…-marco los limites mi amor….
Pedro. Esta bien…perdon. Dije que iba a saber esperar y eso hago…
Pedro cruzo la pileta hasta donde ella estaba y la volvio a abrazar…
Pau: pensaba que si mañana cuando Anna se meta en el agua le gusta podemos averiguar para que hagamos juntas algun deporte en el agua, no se….natacion, aquagym, matronatacion…algo asi y de paso yo ejercito
Pedro. Dale con el ejercicio eh…le tenes que preguntar a la pediatra por Annita y a vos el medico te dijo que vayas de a poco…si no podes hacer el amor tampoco podes nadar
Pau: ajajja me haces reir, que tiene que ver una cosa con la otra?
Pedro. No se…decia nomas…
Paula volvio a cruzar la pileta hacia el lado en el que dormia Anna en su cunita, por debajo del agua y Pedro fue tras ella…mientras estaba apoyada en el borde, de espaldas mirando a la beba él comenzo a besar su cuello y su espalda…
Pau. Basta Pedro…
Pedro. Son mimos…nada mas. No avanzo mas. Lo prometo
Pau: dale bobito. Salimos? te puso muy mimoso el agua parece…
Pedro la giro y continuo con los besos…-vos me pones mimoso, el agua es un plus
Pau: ajajjaj…
Pedro. Te sientan muy bien los kilitos de mas…
Paula le pego en la espalda…-sos malo eh
Pedro. Ey…fue un halago. No era para que me pegaras tonta…
Pau: tonto vos…
Pedro: lo dije enserio…me gustas mas asi…estabas muy flaquita mi vida…no los bajes que aparte esteticamente ni se notan…
Pau: enserio me lo decis?
Pedro. Claro…si vos queres endurece que es lo que vos sentias inseguro aunque para mi no lo este…pero no bajes de peso que a mi me encantas asi como estas…
Pau: voy a tener en cuenta tu opinión…lo prometo…salimos?
Pedro. El ultimo beso acuatico…
El la abrazo y besándola la metio debajo del agua…

1 comentario: