sábado, 4 de febrero de 2012

CAP 892


Pedro se desperto y preparo el desayuno…sabia que el humor de Paula estaba muy cambiante así que prefirio “sumar puntos” de alguna manera…
Pedro. Hola linda…buen dia…
Pau: mmm…es de dia ya?
Pedro. Ajjaja boba…son las 7 am y tenemos turno a las 10 gorda…
Paula giro y tapo su cabeza con la almohada…
Pedro se la quito…-mi amor...despues no llegas a hacer nada y arrancas el dia de mal humor…
Pau: si me insistis para despertarme tambien voy a arrancar de mal humor Pedro…
Él corrio las cortinas de la habitación para que entrara la claridad del dia y despertar asi a Paula…Anna comenzo a llorar…
Pau: listo...te informo que ya lograste que mi dia arranque de la peor forma…
Pedro. De Anna me ocupo yo…vos desayuna…
Pau: debe tener hambre Pedro…damela.
Pedro. Vos desayuna que yo me encargo de entretenerla…quiero que te comas todo porque me hago el tonto pero me doy cuenta que no te estas alimentando bien y te dijo el medico que era muy importante tu alimentación mientras amamantas…
Pau: no me jodas Pedro…
Pedro. Te dejamos sola desayunando entonces…
Pau: veni, donde se van?
Pedro. Al jardin….a respirar aire puro…a ver si le cambio el humor Chaves que le contagiaste a mi princesa- Anna no dejaba de llorisquear…
Pau: cuando esta tranquila es culpa tuya y cuando esta loca es mi culpa?
Pedro. Obvio…come y después venimos…

Pedro. Mmm creo que ya necesita a su mama…estas mejor?
Pau. Nunca estuve mal…me haces quedar como una loca que no puedo darle la teta a mi hija cuando vos sos el que me despertas y me pones de mal humor Pedro…
Pedro. No estas mejor…me doy un baño mientras vos estas con ella, si? Asi después rotamos…
Pau: dale…apurate…
Pedro se arrodillo en la cama a su lado-nisiquiera me diste un beso de buenos dias, ni me agradeciste el desayuno…
Pau: tenes razon…veni- ella lo beso y acaricio su cabello…-buen dia bobito..la proxima deja que me despierte sola, o en su defecto no me abras las cortinas a las 7 am
Pedro. Jajajjaja…amo tu mal humor de las mañanas…
Pau: dale…anda a bañarte

Cuando ella volvio del baño Pedro tenia lista a Anna para darle su baño… y jugaba con ella en la cama…Paula se quedo apoyada en el marco de la puerta unos segundos disfrutando de la escena…
Pedro. Te estabamos esperando para el baño…ya preparamos todo entre los dos…
Pau: vamos…me quedo en bata entonces por si me vuelve a ensuciar…
Pedro. Ajajaj…viste Anna como te difama tu mama?
Pau: ajajajjaja…y ahora que no me visto seguro no se vomita…
Pedro. Es igual que vos..
Pau: basta cortala Pedro con criticarme…vos me pones de mal humor…
Mientras bañanaban a Anna Pedro salpicaba a Paula y no dejo de molestarla un solo segundo…disfrutaba tratando de cambiarle el mal humor de la manaña aunque no tenia muy en claro si lo estaba logrando…
Mientras Puala terminaba de arreglarse Pedro esperaba sentado en la cama con Anna- mirala princesa…decime si no tenes la mama mas linda del mundo?
Paula lo miraba por el espejo del tocador y le sonreia…
Pedro: vos vas a ser tan linda como ella…pero nada de novios a los 14…hasta los 27 que mama se puso de novia conmigo yo no quiero nada en casa, si? Lo vamos charlando desde ahora…
Paula se reia mirando la escena…
Pau: que tonto que sos…
Pedro. Tonto? Estoy aclarando algunos puntos con mi hija…te pido por favor que no me desautorices desde ahora
Pau: ajajja…ya estoy lista…vamos?
Pedro. El bolso?
Pau: lo prepare mientras te bañabas…
Pedro. Muy bien mi amor…segunda salida mejor que la primera, no?
Pau: al menos no se vomito…
Pedro. Ajjajajaj…estan bellisimas las dos…
Pau: viste Anna…tenes la mama mas linda y el papa mas chamuyero…
Pedro. Ajajjajaj…esta bueno eso…asi le conozco todas las mañas a los que caigan en casa…
Pau: ajajaj…te estas adelantando demasiado mi amor…de aca a 14 años el chamuyo cambia…no va a ser el mismo que usas vos…
Pedro: dije que 27 años…
Pau: dale…subamos al auto asi te dedicas a manejar y dejas de decir pavadas…
Pedro. Al menos te hice reir…
Pau: siempre me haces reir mi vida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario