sábado, 4 de febrero de 2012

CAP 893


En el auto…
Pau: pensaba preguntarle a Adrian el tema del entrenamiento porque por ahí si no puedo ir al gimnasio o hacer ejercicio con un personal trainner capaz algo como electrodos, tipo spa o en alguna estetica, no?
Pedro. Que se yo gorda…hace lo que quieras…
Pau: ponele onda Pedro…
Pedro. Que onda queres que le ponga? Ya te dije que para mi esta barbara…no entiendo porque insistis tanto con eso…sabes como habia quedado mi hermana después del parto de Delfi? vos estas hermosa mi amor…
Pau. Deja…no se puede hablar con vos…
Pedro. Mejor…no quiero discutir mientras manejo…hablalo con Adrian directamente

Mientras Adrian revisaba a Paula Pedro sostenia a Anna en sus brazos…
Pau: todo bien Adrian?
Adrian: mmm…
Pau: pasa algo?
Adrian: no…pero me gusta jugar con tu ansiedad…
Paula sonrio…y Pedro lanzo una carcajada…
Pau: no se que te causa tanta gracia a vos…
Pedro. Que al doctor no podes decirle nada…
Adrian: un mal dia Paulita?…ya podes sentarte…
Paula se acomodo frente al escritorio de su medico…-Pedro no entiende mi ciclotimia post parto…el penso que era parir y punto…
Adrian: ajajjaja….nadie dijo eso, o al menos yo no…
Pedro. Siempre fue ciclotimica, no es de ahora para empezar…empeoro definitivamente ahora…
Adrian: paciencia Peter…
Pedro: hasta el medico me dice Peter…
Pau: ajja bobo…Adrian, hablando enserio. Queria consultarte acerca del entrenamiento…yo necesitaria ir viendo el tema de volver a hacer algun tipo de actividad fisica…no se, caminar aunque sea…
Adrian. Me imagino(con ironia)…quedaste hermosa Paula…
Pedro hacia caras de conformidad con lo que el medico le decia…
Adrian: si vos queres hacer algo yo te recomendaria que vayas de a poco, si? Con todo lo que tenga que ver con la actividad fisica…tu cuerpo se va a ir amoldando de a poco, si? Hablo desde la caminata diaria hasta las relaciones sexuales…todo depende de vos. Si ves que caminaste tres cuadras y te sentis cansada entonces al dia siguiente no intentes caminar diez, si? Empeza de a poco…
Pedro: es lo mismo que yo le dije…que no se autoexija…
Adrian: claro…vos sos la que mide la vara para avanzar o no…si vos te sentis bien continua y al primer inconveniente retrocede y volve a empezar…es muy importante que no te presiones…esta va a ser nuestra ultima consulta….quiero que en dos semanas la veas a Yanina asi aclaras las dudas que tengas con ella…te va a decir como cuidarse durante la lactancia…saben que tienen muchisimas posibilidades de un nuevo embarazo, no?
Pedro la miro a Paula que escuchaba atentamente todo lo que les decia Adrian asintiendo a cada una de sus palabras, aunque después saliera de ahí mismo con la firme convicción de hacer lo que a ella le pareciera mejor…
Adrian: digo que durante el amamantamiento la mujer se encuentra en una etapa de mayor fertilidad y se puede dar un segundo embarazo tranquilamente por eso es importante el cuidado con anticonceptivos…
Pedro: claro…entonces para tener relaciones hay que esperar la consulta con Yanina?
Adrian sonrio y Paula miro a Pedro incomoda con la pregunta…-para eso hay que esperar que Paula se sienta comoda, como para todo….no hay que apurarse…minimo 15 dias mas…Anna recien tiene una semana…alguna otra duda?
Paula nego, y Pedro tambien…

Mientras esperaban a la pediatra de Anna charlaban sobre la consulta con Adrian…
Pau. Te diste cuenta que quedaste poco menos que como un maniatico sexual?
Pedro. Ajjaja ideas tuyas…solo pregunte. Aparte la que esta mimosa sos vos…
Pau. Ajajaj me haces reir. Ahora soy yo la que te busca?
Pedro: me lo vas a negar? Que te moris de ganas de hacer el amor conmigo?
Pau: ajajja me haces reir Pedro…ubicate nene. Estamos en una clinica. Te pueden escuchar…
Pedro. Que tiene de malo? No dije nada malo, o te pensas que estos padres no estan pasando lo mismo que yo?…
Pau: ajaja basta enserio…me da vergüenza ya…

Los dos quedaron conforme con la pediatra que habian elegido por recomendación de Adrian para que atendiera a Anna…les habia aclarado varias dudas acerca de los primeros dias de Anna en casa, sus cuidados y demas cotidianeidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario