viernes, 24 de febrero de 2012

CAP 914


El domingo habia amanecido bastante nublado así que aprovecharon para salir a caminar los tres por la playa y después almorzar…
Cuando volvieron al hotel Paula se dedico a intentar dormir a Anna dandole el pecho. Cuando lo consiguió fue a buscar a Pedro al living de la habitación, suponiendo que debia haberse quedado dormido viendo televisión…
Pau: que hacias? Pense que te iba a encontrar dormido…
Pedro. No…conecto todo para jugar un partidito con el Balita y el Negrito…Anna se durmió?
Pau: me estas jodiendo que trajiste la play, Pedro?
Pedro. No amor. Como me la voy a traer si no entraba un pañuelo en el auto. Anoche uno de los empleados del hotel me vio paseando con la gorda por el lobby y me ofrecio si la queria para entretenerme hasta que vos subieras…
Pau. Y ahora en serio ya le dijiste al Balita?
Pedro. Pense que ibas a dormir…tenias otro plan?
Paula se sento en sus piernas y le quito su remera besando su cuello y todo su rostro…-a vos que te parece? No podes decirle que te surgio un plan mejor?
Pedro. Y me lo preguntas asi? Le digo cualquier cosa si vos me lo pedis…sos increíble. Me esperas en la cama?
Paula se levanto y le susurro muy cerca de sus labios-no tardes mucho, si?
Pedro sonrio moviendo la cabeza de lado a lado…

Y Pedro estuvo en el cuarto en menos de dos minutos…-todo tuyo mi amor…
Pau: veni…
Ela lo recosto sobre la cama y mientras besaba su torso desnudo terminaba de quitarle la bermuda que aun tenia puesta, volvio hacia sus labios y comenzo a besarlos con mucha pasion…
Pedro. Te amo hermosa…
Pau: yo tambien…cada dia mas…me encanta que me acompañes en todo esto, que me apoyes en mi carrera…
Pedro. Tonto seria no apoyarte…sos una de las modelos mas lindas de la Argentina..seria una locura no aprovecharte, no?
Pau: ajjaj bobo…
Pedro. Eso si…mi hija no pisa una pasarela ni loco
Pau: que malo sos…tengo dos semanas para convencerte y ahora que puedo usar todos mis trucos me voy a abusar…sabelo
Pedro. Y yo me voy a dejar convencer…pero ella no sube a una pasarela con vos…te lo aviso
Paula lo besaba por su cuello y se reia…
Pedro. No juegues sucio Chaves…
Pau: te lo dije…me encanta jugar sucio con vos…
Pedro. tambien me dijiste que volvias con todo…y no mentiste por lo que veo…
Pau: ajajaj bobo

Después de cenar esa noche en el comedor del hotel Paula se puso a preparar las valijas para salir rumbo a Capital el lunes después del desayuno….
Pedro. Listo…se termino la afinidad entre padre e hija…o se queda sin dedo…
Pau: ajajja damela…podes terminar? Solo faltan guardar algunas cositas de Anna…deja afuera todo lo necesario para cambiarla, si? Y una mudita de ropa por si se pasa…
Pedro. Si mi amor…y me doy un baño, si?
Pau: dale…asi después me baño yo…

Cuando Paula estuvo lista para acostarse a dormir, lo hizo en su pecho, y mientras Pedro acariciaba su cabello para que lograra dormirse ella no dejaba de pensar…
Pedro. Mmm maquinando?
Paula levanto su mirada…era increíble como la conocia…
Pedro. Te sale humito..
Pau: ajjaja…pensaba que, por mas cansada que llego a la noche, no cambio esta vida que tenemos hace un mes por nada del mundo…
Pedro. Yo menos…no las cambio por nada…ahora, vos te imaginas lo que va a ser cuando hable, corra, cuando quiera jugar todo el tiempo?
Pau: maquillarse, desfilar, comprarse ropa?
Pedro. Ajjaj tonta…
Pau: es mujer…todas las mujeres hacemos lo mismo, no?
Pedro. Ajjajaj…mientras me siga mirando con esos ojitos puede hacer lo que quiera que se lo permito
Pau: empezando por desfilar con mama?
Pedro. Como sos eh?
Pau: me quedan 15 dias…no pienso darme por vencida tan facilmente…
Pedro. Ajjajaja…yo tampoco…
Pau: guerra declarada entonces…
Pedro. Ok…
Pau: seguro se te cae la baba cuando nos veas juntas en la pasarela…
Pedro sonrio…era obvio que asi seria…-dormimos?
Pau: dale…hasta mañana, porque ya no te despertas de madrugada…
Pedro. Ajjaj prometo despertarme esta noche…

No hay comentarios:

Publicar un comentario