miércoles, 15 de febrero de 2012

CAP 906


Al otro dia Pedro se desperto porque sentia ruidos en el cuarto…Paula estaba vistiendose…-buen dia gorda, no te escuche levantarte…que hora es?
Pau: las 9 Pedro…pero la reunion es a las 11…estaba por despertarte para ver como haciamos
Pedro. Que reunion?
Pau. Como que reunion gordo? Te dije hace una semana que hoy era la reunion en la agencia para ver cuando empezaba a trabajar…
Pedro. Me dijiste? Te juro que no me acuerdo…bueno, me visto y desayunamos asi las llevo y me quedo con Anna esperandote, si?
Pau. No es necesario…vos trabajas en la productora hoy, como vas a hacer?
Pedro. Aviso que no voy y listo mi vida…quiero acompañarte…
Pau: mi amor…no es necesario de verdad. Es solo una reunion y Anna no me molesta para nada…perfectamente puedo manejarme con ella, y ademas tengo que ir acostumbrandome a movernos solas, no?
Pedro. No…a mi me gusta llevarlas y acompañarte. Lo hablamos anoche, no?
Pau: justamente porque lo hablamos anoche y dijiste que ibas a respetar mi decisión de volver al trabajo es que necesito que confies en mi y me dejes que vaya sola con la nena, si? Prometo que te llamo cada una hora o atiendo cada uno de tus cuatro o cinco llamados por hora…
Pedro: no entiendo porque no queres dejarme que te acompañe…Anna es chiquita todavía…
Pau: gordo…la pongo en el asiento de adelante para tenerla controlada con cinturon de seguridad puesto y mirando hacia atrás, si? La voy a cuidar como siempre…demostrame que confias en mi, si?
Pedro. No es que no confie en vos mi vida…queria acompañarlas, eso, nada mas…
Pau: mira, hacemos asi…hablo con la Bicho y me voy para su casa cuando termine la reunion asi vos después vas para alla, te parece?
Pedro. La verdad que no, no me parece…pero supongo que no me queda otra que decirte que si a todo antes que escucharte con el discurso de la mujer sometida…
Paula lo abrazo…-no seas chiquilin que yo no te hago ningun discursito…ya lo hablamos, si?
Pedro. Si…y dije que te iba a apoyar pero eso fue anoche y nunca me dijiste que empezaba a correr desde hoy…necesito tiempo para hacerme a la idea…
Pau: ajaj bobito. Me haces reir tonto…
Pedro. me prometes que me vas a llamar, no?
Pau. Todo el tiempo…te amo. La vestis mientras yo termino de arreglarme?
Pedro comenzó a vestir a Anna y la dejo recostada sobre la cama…-cuantos pañales guardo en el bolso? Digo…porque si pensas estar todo el dia fuera vas a necesitar bastantes…
Paula reia por el tono que utlilizaba Pedro para hablarle…-no se gordo, pone bastantes y listo…y si me faltan compro. No te hagas problema por eso…
Pedro seguia preparando todo para la salida madre e hija con mala cara…

Pau: listas ambas…nos acompañas hasta el auto?
Pedro. Claro…
El bajaba con el bolso de Anna y la cartera de Paula mientras que ella bajaba con la beba a upa…
Pau: mi amor, podes cambiar la cara? me voy a ir igual y no me quiero ir dejandote asi…dale
Pedro sonrio forzadamente…
Pau: dale tontito…un beso para cada una?
Pedro le dio un beso a Anna en su cabecita y otro en su manito…te amo princesita…
Pau: y a mi? me voy a poner celosa…
Pedro le dio un beso fugaz en los labios…cuidate, si?
Pau: claro gordo…te llamo apenas llego a la agencia, si?
Paula dejo a la beba en la sillita del auto asegurándola con el cinturon de seguridad y se volvio a despedir de Pedro, dandole un beso apasionado…-te amo tontito. Me encanta que nos cuides, ya te lo dije, pero relaja, si? Nadie va a cuidar de Anna como yo, ok? Despreocupate…
Pedro. Te amo…llamame
Pau asintio mientras ponia en marcha el auto para salir rumbo a  Capital...estaba muy entusiasmada por escuchar las ofertas de trabajo para “volver al ruedo” como ella decia…

Puso en el equipo del auto el cd de musica clasica para bebes que Pedro le habia regalado a Anna cuando aun estaba en su panza. Nunca fallaba. Anna se relajaba cada vez que lo escuchaba…el viaje fue super tranquilo y apenas llego lo llamo a Pedro para dejarlo tranquilo…-amor?
Pedro. Hola…llegaron?
Pau: si…estamos en el auto todavía…ya bajo con la gorda…
Pedro. Podes con todo? Sino llama a alguno de los chicos de la agencia que te ayude
Pau: mi amor, ya te dije que tengo que acostumbrarme a manejarme sola con la nena, si? Te amo…Besitos…después te llamo
Pedro. Ok…pero no apagues el telefono durante la reunion, si?
Pau: esta bien…pero no me llames dentro de 15 minutos, si?
Pedro. Media hora?
Pau: ajajj bobo…

Pau: permiso? Se puede?
Paul. Hola Pau? Mira quien vino!!!!….que bonita que esta Pochi…felicitaciones. No la veiamos desde que nacio…
Willy. Es muy linda Paula, de verdad…deberiamos hacer como con el nieto de Maradona y empezar a representarla desde ahora
Pau. Ajajajaj…y Pedro los mata, a ustedes y a mi
Paul: ajjaja…entonces primero hablamos con el padre…sentate Pau. Ponete comoda, a ver que te ayudo…
Willy. Bueno señora, ya sabes para que estas aca, no?
Pau. Si…super ansiosa. Ustedes me conocen...ya no aguanto mas estar sin trabajar…se que me falta un poco todavía pero el lunes ya puedo empezar el gimnasio y enseguida me pongo en forma…
Willy. A mi me parece que estas perfecta Paula…ademas empezamos con algunas campañas graficas así que no te hagas problema que todo puede solucionarse…
Pau. Ajajaj..lo voy a tener en cuenta entonces…
Paul. llamaron para pedirte para el cierre de temporada en Mar del Plata y quedamos en confirmarles. Eso seria el primer fin de semana de marzo, todavía no se sabe si viernes o sabado. Pensalo y después nos decis…
Pau: ya les digo que si…cuentan conmigo para todo. Quiero volver a trabajar. No sirvo para ama de casa
Willy. jajajaj me haces reir Paula…
Paul. Jajja a mi con Pia me pasa lo mismo…ella salio de la sala de parto queriendo desfilar
Pau. Ajajaj…te juro que me muero de ansiedad por volver yaaaa….
PauL: entonces quedamos asi…lo primero que tenes seria campaña con Avon que ya estaba cerrada de antemano para el proximo lunes…y después, la proxima campaña seria recien dentro de 10 dias, no?
Willy reviso la agenda que tenia sobre el escritorio: si…la misma semana del desfile…y ahí, si. Ya en marzo empezaríamos con un poco mas de rutina si se quiere, y si te sentis bien, por supuesto…
Pau. Genial…despues me mandas todo por mail?
PauL. Obvio, como siempre Pochi…alguna duda?
Pau: ninguna chicos…yo confio en ustedes y lo saben.
Willy. Que bueno…ah, y antes que nos olvidemos hay un regalito para la futura top model de la agencia, de parte de todos…
Pau. Enserio? Que divinos que son…muchisimas gracias chicos…de verdad. Mira Anna, que lindo el regalito de los tios…
Paul habia entrado en la oficina con un conejo gigante de peluche en una canasta
Pau. Igual quiero decirles que me la complicaron ajajjaja…no se como llegue con ella y los bolsos hasta aca, así que ahora voy a necesitar que alguno me acompañe hasta el estacionamiento
Paul. ajjaja vamos Pocha…te llevo las cosas. Vos lleva a tu princesa…

Paula se despidió de Willy y Paul la acompaño hasta el auto. Salio rumbo a  la casa de su amiga que la esperaba para almorzar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario