sábado, 25 de febrero de 2012

CAP 915


Paula se levanto para ir al baño y noto que no estaban ni Pedro, ni Anna entonces fue hacia el living a buscarlos…
Pau: que haces levantado? Se supone que salimos temprano para Capital…deberias estar descansando…
Pedro. Hola mama…(simulando un saludo con la manito de Anna)
Paula se acerco y los beso a los dos…-hoy le toco a papa?
Pedro. me dijiste que no me despertaba mas a la madrugada…la escuche y nos levantamos a disfrutar un rato uno del otro…
Paula acaricio su mejilla y le dio un sentido beso…-ves que sos un dulce…y se puede saber que hacian?
Pedro. Charlabamos…
Pau: y de que? Si se puede saber, claro…
Pedro. Yo le decia que ni loco la dejo desfilar con vos…
Paula lo interrumpio sonriendo…ah si? Y ella que decia?
Pedro. Es igual que vos…intentaba convencerme jugando sucio…me hace ojitos todo el tiempo
Paula volvio a abrazarlo: bueno, podemos intentarlo entre las dos, no?
Pedro. Te amo, sabias?
Pau: yo tambien…y me encanta verte con Anna…me das una paz increíble…te juro que toda mi vida soñe con esto…vos sabes que yo soy super Susanita y siempre quise formar una familia con un hombre como vos, que se tome la paternidad como te la tomas vos…
Pedro. Y como me la tomo yo?
Pau: asi, con amor y con mucha responsabilidad…me mata ver como se miran, como le hablas, como la acaricias, cuando la besas…son un amor juntos…
Pedro. Viste? Reconoce que nosotros tambien te podemos…
Pau: completamente…nunca lo negue…vamos a la cama?
Anna comenzo a inquietarse en brazos de Pedro…
Pedro: te necesita…
Pau: venga con mama, mi vida…
Pedro. Te busco un vasito de agua y las alcanzo en la cama, si?
Pau. Dale…

Después de amamantar a Anna y recostarla en su cunita ellos volvieron a dormirse…
Paula se desperto temprano para alistar los bolsos y despertar a Pedro para desayunar y emprender el viaje hacia Capital…
Pau: gordo, queres que maneje un ratito yo? Digo, si estas muy cansado…
Pedro. No estoy cansado pero maneja si queres asi nosotros vamos jugando y cantando atrás, queres ir con papa, Anna?
Anna lo miraba y Paula moria de amor viendo la escena…
Pau. Dale…vos gordita encargate de convencerlo a papa para desfilar juntas, si?

Pedro sonrio mientras acomodaba a Anna en su sillita para el auto y el se sentaba a su lado…tenemos a la chofer mas linda mi amor…arranque nomas…
Paula le sonrio por a traves del espejito retrovisor…
Pedro: no empeces con las miraditas porque terminamos mal
Pau: ajajaj bobo…te estaba jodiendo…
Pedro. Mira que yo enseguida agarro viaje
Pau: ajajajaj…dejame concentrarme en la ruta…yo no te histeriqueo mientras manejas…
Pedro. Ok…entonces me quedo jugando con mi princesita…

Llegaron a Capital pasado el mediodia…
Pedro. Amor, vos ocupate de Anna, yo me encargo de preparar algo para almorzar y bajo los bolsos del auto, si?
Pau: te amo…gracias mi amor...odio desempacar
Pedro. ajajaj ya lo se. Por eso me ofreci…prefiero hacerlo yo a tener que aguantarte de mal humor
Pau: ah…jajajaj

Paula se quedo dormida con Anna a su lado en la cama, cuando Pedro subio a avisarle para que bajara a almorzar la vio así que decidio preparar una bandeja y almorzar en la cama…
Pedro. Gorda…Pau…esta la comida…mira que me inspire demasiado eh
Paula sonrio…mmm. Que hiciste?
Pedro. Tarta de atun
Pau: ajajaj bobo…
Ella se sento a su lado….-y que te hace pensar que te voy a dejar comer en la cama?
Pedro. Ah no…traje todo aca porque te vi tan dormida que me dio pena despertarte para que bajaras…
Pau. Ya me desperte…es lo mismo si me quedo aca o bajo a almorzar en la mesa…
Pedro. Si es lo mismo podemos quedarnos aca…
Pau. Mmm…esta bien. Me convenciste…
Pedro. Sos muy facil Chaves…
Pau. Aajja vos deberias ser un poquito mas flexible, no?
Pedro. Volvimos con el temita del desfile?
Paula sonrio…
Pedro. Estamos diciendo que no queremos exponerla haciendo notas, ni fotos y vos queres que desfile con vos en un lugar donde va a estar lleno de periodistas? No me parece gorda…listo?
Paula hacia pucherito…
Pedro. Por hoy basta, si? No hablemos mas del tema…
Pau: ok…cambiemos de tema entonces…bailamos juntos?
Pedro. Jajaja…sos terrible Chaves…
Pau: y vos sos hermoso…y cuando me cocinas ni te digo, aunque solo sea una tarta de atun…
Pedro. Hablo Maru Botana
Pau. Ajajja malo






FELIZ CUMPLE PAME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. sos mas tierna!!!!! te quieroooooo tooooooooo much :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu novela. Te dejo el comentario para decirte mi opinión, espero que no te moleste.
    La novela es muy linda, pero hace mucho no pasa nada, y a veces aburre un poco. Igual me encanta. Solo te lo quería decir.
    Besos

    ResponderEliminar