miércoles, 1 de febrero de 2012

CAP 887


Al dia siguiente Pedro se desperto y preparo el desayuno para los dos…sabia que Paula estaba susceptible, la conocia y sentia que le hacia falta una buena dosis de mimos. No tenia muy claro de que manera hacerlo, pero queria que se sintiera bien…

Pedro. Mi amor…gordita…
Pedro besaba su cuello y su rostro con mucha dulzura…
Pau. Mmm que lindo. Mimos del hombre de mi vida…
Pedro. Prepare el desayuno para los dos. Como durmieron? Yo te juro que no escuche absolutamente nada…
Pau: ajajaj me di cuenta. Igual tuvo una muy buena noche tu princesita así que te perdonamos por ser tu primer noche de padre ausente…
Pedro. Ajjaj compenso con el desayuno?
Pau: para empezar esta bien…
Pedro. Me la vas a cobrar durante el dia?
Pau: y con intereses. Ya te dije que la maternidad me puso muy mimosa…(mientras besaba tiernamente su cuello)
Pedro. Y yo te dije que no deberias…
Paula se levanto bruscamente de la cama-me voy a bañar entonces…la miras a Anna?
Pedro se levanto y la abrazo por la espalda-te enojaste?
Pau: nada que ver…tengo calor y no me puedo meter en la pileta Pedro…
Pedro. Paula, esta el aire acondicionado prendido…
Pau: tengo calor igual…no puedo tener calor?
Pedro la apreto contra su pecho- Me encantas enojada y lo sabes
Pau: Pedro me quiero ir a bañar antes que se despierte Anna por favor
Pedro. Ok…y el desayuno?
Pau: lo caliento cuando salgo de la ducha, si? Conforme?

Paula volvio del baño y se acosto, en bata…
Pedro. Me llamo mi hermana que venian a la tarde a tomar unos mates con los chicos y Damian…
Pau. Esta bien. Queres ir a la panaderia a comprar algo?
Pedro. Que tenes ganas de comer? Ya que salgo traigo para preparar el almuerzo, si?
Pau. No tengo mucho hambre…trae lo que quieras…

Pedro volvio casi una hora después y Paula estaba en el living…
Pedro: ah no Pochi…es un crimen que me esperes asi en cuarentena…
Ella tenia puesto una musculosa y un coulotte…-no te estaba esperando a vos. Aprovechaba a dedicarme un tiempito a mi mientras Anna duerme…
Pedro. Y no podes dedicarme un tiempito para mi mientras Anna duerme?
Pedro dijo eso mientras apoyaba las bolsas sobre la mesa del living y abrazaba a Paula por la cintura atrayendola hacia él…
Pau: Pedro…
Pedro. Que pasa gorda? Me dijiste que estabas necesitando mimos, no? Solo buscaba eso…nada mas
Paula se zafo de sus brazos y subio a su cuarto…apenas entró, Anna se desperto…Pedro quedo abajo acomodando las cosas que habia comprado y preparando el almuerzo mientras intentaba descifrar el cambio de actitud de Paula…si de por si su mujer era un tanto especial en cuanto a su carácter esto del post parto la tenia particularmente susceptible y a él sin saber como manejarlo…sentia que nada de lo que hacia para hacerla sentir bien estaba funcionando…
Una vez que tuvo lista la comida subio a avisarle a Paula para que almorzaran juntos y la vio dormir con Anna encima suyo, como a ella le gustaba…la quito de su pecho y la recosto en su moisés. Cuando lo hizo Paula se desperto inmediatamente…
Pedro. Soy yo gorda…esta la comida…bajas?
Pau: lleva el babycall….ya bajo

Almorzaron los dos sin mediar casi palabras…Pedro habia decidio inventarle una excusa a su hermana para que esa tarde no fuera…necesitaba estar solo con Paula y no le parecia buena idea verse invadidos por tanta gente junta…y encima sus sobrinos que ciertamente eran muy demandantes…
Paula levanto la mesa y estaba lavando los platos cuando Pedro se le acerco por la espalda y le susurro al oido…-queres que salgamos un ratito al jardin? Los dos solitos?
Pau: hace mucho calor en el jardin…prefiero el cuarto con aire acondicionado…y Anna en cualquier momento se despierta…
Pedro. Ok…te espero en la cama entonces…

Paula subio al cuarto y Pedro estaba acostado esperandola…se arrodillo al borde de la cama y estiro su mano haciendola saber que queria que se recostara a su lado…
Paula tomo su mano y el la recosto encima suyo… ella se acomodo a su lado…
Pedro giro y quedo mirandola a los ojos-hablamos?
Pau. de que?
Pedro: no se…de lo que quieras…
Pau. no tengo ganas de hablar…
Pedro: mmm…me cambiaron a mi mujer y no me di cuenta?
Paula sonrio casi forzosamente…
Pedro beso sus labios tiernamente…-no sabes lo que necesito tus besos…
Paula susurro- no parece…
Pedro se sento dandole seriedad a la charla que se aproximaba…y ella hizo lo mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario