miércoles, 15 de febrero de 2012

CAP 907

Paula lo desperto a Pedro bruscamente-Pepe!!!!
Pedro giro en la cama tapandose la cara con la almohada…
Pau. Pedro…podes despertaste por favor?
Pedro. Mmm
Pau: dale….enserio…estoy preocupada…
Pedro se sento en la cama sobresaltado…-pasa algo?
Pau: Moro, me tiene preocupada…
Pedro volvio a recostarse en la cama, tapandose nuevamente la cara con la almohada…
Pau. Pedro…dale bobo…-quitandole la almohada…-lo digo enserio
Pedro se estiro en la cama, de mala gana…decime, a ver…que puede ser serio si esta relacionado con el perro Paula…
Pau. me levante y su comida sigue en el mismo lugar, nisiquiera la toco…
Pedro. Que queres que te diga? Debe estar lleno si se la pasa comiendo…
Pau: Pedro, te hablo enserio…él nunca deja de cenar…me preocupa…y encima hoy nos vamos todo el dia…no queres quedarte a cuidarlo?
Pedro. Vos estas loca? Ya lo hablamos…hoy voy con vos a hacer las fotos…es tu vuelta al trabajo con Anna y prometi acompañarte…al perro no le pasa nada…
Pau. Flor la puede mirar a Anna, si total duerme todo el tiempo prácticamente... No me voy tranquila si se que se queda solo…
Pedro. Yo no voy a dejar de estar con la nena por estar con el perro Paula…si no queres que se quede solo podemos hablar con tu mama si puede tenerlo durante el dia pero ya te anticipo que seguramente no tiene nada…
Pau: bueno…la voy a llamar a mi mama…podes preparar el desayuno mientras hablo con ella?
Pedro. Me despertaste super temprano preocupada por el perro y no fuiste capaz de preparar el desayuno?
Pau: dale…no te quejes Pedro…dijiste que me ibas a ayudar, no?
Pedro. Con mi hija, no con el perro…
Pau: ajajja…te amo-dijo eso mientras Pedro salía resignado del cuarto…

Pau: mami, como estas?
Ale. Bien mi amor, buen dia. Paso algo?
Pau. Moro, me preocupa y Pedro no me da bola…
Ale. Jajaja…que le paso al chancho?
Pau: anoche no probo bocado y esta medio bajoneado. Supongo que esta celoso, pero viste como es Pedro…y bueno, hoy se queda todo el dia solo porque tengo la produccion de Avon y Pedro va con nosotras
Ale. Me toca niñera del perro? Ni me lo digas…
Pau: ajjja…exactamente…Pedro no quiso quedarse a cuidarlo…
Ale. Jjajaj…los espero con mi nieto entonces…vamos a levantarle un poquito el animo…
Pau: gracias ma…me sacas un peso de encima…no me gusta descuidarlo, ni que se sienta mal…
Ale. Demasiado malcriado esta ese perro…
Pau: ajajaj puede ser, pero es un amor el chancho…

Paula corto y Pedro volvia con la bandeja con el desayuno mientras Anna comenzaba a llorar…
Pedro. Toma…agarra la bandeja que yo la agarro a ella…hablaste con tu mama?
Pau: si..me dijo que ella lo va a cuidar e intentar levantarle el animo...vos pensas que puede estar asi, bajoneado por la llegada de Anna?
Pedro. Y cual seria la solucion?
Pau: no se Pedro…no hable de soluciones. Te hice una pregunta, queria tu opinión…
Pedro. Mi opinión es que es un perro muy malcriado que ahora inevitablemente paso a un segundo plano y es muy probable que no lo soporte
Pau: que malo que sos…estaba pensando que seria buena idea llevarlo al spa, que te parece? Le puedo decir a mi mama que lo lleve y nosotros después lo pasamos a buscar, si?
Pedro. Supongo que no me queda otra que aceptar, no?
Paula lo abrazo…-viste Anna que buen papa que tenes? Llamalo asi lo mimamos un ratito en la cama, si?
Pedro. No…en la cama no…esta Anna…
Pau: se llevan re bien entre ellos. Lo peor que podes hacer es mantenerlo alejado de ella, sabias?
Pedro. No me importa…que no se le acerque…ni él ni ningun hombre
Pau: ajajaj tonto…
Pedro. Me voy a dar un baño…y no quiero ver ningun perro en la cama cuando vuelva…
Pau: claro mi amor…

Pedro volvio al cuarto y en la cama estaba Anna recostada en el centro con Moro a su lado mientras Paula se arreglaba…
Pedro: es increíble la autoridad que tengo en esta casa…
Pau: mira las fotos que les saque...te lo comes al chancho…no puede mas de tierno…-extendiendole su teléfono a Pedro…
Pedro. Menos mal que dije que no lo queria cerca de ella, no?
Pau. Nunca dije que pensaba hacerte caso…Anna sonrie cuando lo tiene cerca…mirala, se relaja…
Pedro. Esta es mia…para el tw…
Pau: dijimos que nada de fotos de Anna en tw, no?
Pedro. Vos me hiciste caso? Yo dije que nada de perros negros en la cama, no? Aparte no se le ve la cara…es muy tierno como la mira…
Pau: viste? Te haces el duro y el chancho te puede…
Pedro sonrio…subio la foto al tw: Moro cuidando a su hermanita…-estas lista ya?
Pau: casi…Anna esta lista. Si queres podes ir acomodando sus cosas en el auto…enseguida bajo con ella
Pedro. Dale…bolso, bebesit, la sillita ya esta puesta…nada mas, no?
Pau: creo que no…
Pedro salia del cuarto…
Pau. Amor!!!! El bolsito de Moro!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario