sábado, 11 de febrero de 2012

CAP 900


Despues de almorzar y con Anna ya dormida las chicas salieron a disfrutar el sol en el jardin...
Pau: gorda, me armas la cunita plegable? Asi la acuesto y nos metemos al agua…Moro la cuida, no chancho?
Flor. Jajajaj
Pau: vos reite…no se despega de su lado cuando sabe que la dejamos sola…
Flor. Es hermosa Pochi…enserio. Aparte se porta super bien…
Pau: descubri que le agarra la crisis cuando no lo ve a Pedro por unas horas. Vas a ver que, cuando se despierte no va a parar de llorar…
Flor. Ay Paula…
Pau: de verdad lo digo tonta…no sabes lo pegada que es con él…
Flor. Y él debe estar enamoradisimo de su hija, no?
Pau: muy…no sabes lo que es gorda…te juro que no me canso de verlos juntos…
Flor. La verdad te hacia una mama mas posesiva, de las que no dejan que nadie se acerque a sus hijos…
Pau: ajajja...sabes que yo tambien me imaginaba asi? Pero no, nada que ver. Me tiene completamente enamorada Anna, es un sol…pero verla con Pedro me puede absolutamente…me enamoro cada dia mas viendolo con ella…
Flor. Siempre se noto que Pedro adora a los chicos…Uschi lo quiere muchisimo. Siempre me pregunta por él, te diria que mas que por vos…
Pau. Ajaja me pasa siempre…
Flor. Y vos, como estas? Fisicamente te veo perfecta, pero emocionalmente como te pego la maternidad?
Pau: mmm digamos que no me pego del todo bien… jajajajaj estoy medio susceptible y un poco bipolar; el resto todo bien…
Flor. Jajaja pobre Pedro, si le sumas la cuarentena ese chico se gano un lugar en el cielo con vos…
Pau. Ajjaja lo reconozco…vos como manejaste ese temita?
Flor. Cual? La bipolaridad post parto o la cuarentena?
Pau: ajajaj las dos cosas…
Flor. Te diria que maneje mejor la cuarentena que la bipolaridad yo…
Pau: ajjaj sos terrible Flor…
Flor. Digo la verdad…igual no llegue ni en pedo a las 40 dias…
Pau: ajajjajajajaj
Flor. Parece a proposito…sabes que no podes y mas ganas tenes, viste? No te pasa?
Paula se reia y asentia…-es cierto…
Flor. Igual eso lo manejas vos Pocha…se va a dar cuando vos quieras que se de…ya te sacaron los puntos?
Pau: si...el martes y el miércoles de esta semana tengo turno con mi medica…
Flor. Ah…esta bien. Si vos te sentis bien, dale para adelante. Anna tiene diez dias, espera unos diez o quince dias mas y podes empezar de a poco…si es que todavía no empezaste…
Pau: no boba…enserio, nada de nada…
Flor. Te envidio la fuerza de voluntad Pocha…
Pau: ajajjajaj…muchas opciones no tengo…envidialo a Pedro
Flor. Jajajajaja, a él le tengo lastima pobrecito…encima en verano que andas en bolas todo el dia
Pau. Ajjajajaj…igual él tampoco se queda atrás con las provocaciones. No soy la unica. Es casi tan histerico como yo…
Flor. Uh…te compadezco entonces también a vos…lo importante es que, cuando se de, llegues a full…
Pau. Entendi…
Flor. Una muy buena previa…
Pau: dije que entendi…
Flor. Jajajaj…bueno che...me preguntaste y yo te respondo, después de todo soy tu unica amiga madre, no le vas pedir consejos sexuales a tu mama, no?
Pau: ajjaja claro que no…
Flor. Seguro solo me invitaste por eso…
Pau: ajja sabes que no…te invite porque me aburro muchisimo sola…y sos mi payasito preferido…y porque te quiero muchisimo y te extraño
Flor. Jajaj claro, no? cuando volves al ruedo?
Pau: esta semana tengo reunion en la agencia...lo primero que hago es campaña para Avon así que nos vemos en breve…pero no se exactamente cuando
Flor. Y con la gorda ya pensaste como te vas a manejar?
Pau: la cuidan entre mama y Pedro y la llevo donde pueda, obvio porque va a seguir tomando la teta…
Flor. Claro…sabes que con Avon no tenes problemas…es mas, ya piensan proponerte que haga campañas con vos…
Pau: ajajjajaja….ahi si que tienen que hablar con el padre porque me lo prohibio…
Flor. Enserio? Se la pega de padre celoso?
Pau. Ajajjajaja…le dijo que nada de novios hasta los 26 que fue cuando él me conocio asi conoce un hombre como él…
Flor. Jajaj que bolud…sabes que me mata tu carita de enamorada cuando hablas de él
Pau: me tiene completamente enamorada…y no exagero…
Flor. Se te nota…y me pone muy feliz verte asi…
Pau: me siento inmensamente feliz amiga…Pedro me hace feliz todos los dias
Flor. Que lindo…se los ve muy bien juntos, y formaron una familia hermosa gorda…
Pau: si. Ya estabamos super bien y Anna llego a llenarnos de felicidad…es hermoso estar los tres juntos, nos disfrutamos a pleno todo el tiempo que pasamos juntos…

Mientras charlaban Anna se desperto y comenzo a llorar...Paula se apuro a darle la teta y ella seguia llorando mientras tomaba su leche...-ves lo que te digo? ya le pega la nostalgia por su papa, ya viene papi, mi vida...que hora es Flor?
Flor. las 18 h...
Pau: viste Anna? ya va a llegar papa...falta poquito...
Flor. llora por ella y por vos...la contagias...vos no lloras porque estoy yo..
Pau: ajaja bolud...prepara el mate, dale y deja de decir pavadas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario