sábado, 11 de febrero de 2012

CAP 901


Pedro llego cuando ellas estaban tomando mate…
Pedro. Llegueeee…dejen de hablar de mi
Flor. Jajajaj tu mujer con lo enamorada que esta no tiene otro tema de conversación
Pedro sonrio y, después de saludarla a Flor le dio un beso a Pau-a mi me pasa lo mismo, como se porto mi princesita?
Pau. Se calmo cinco minutos antes que llegues…descubri que las crisis le agarran cuando vos no estas justamente por eso…
Pedro. Porque?
Pau: porque te extraña tonto…
Pedro. Yo tambien mi vida- mientras la levantaba del coche-y encima mama que no atiende los telefonos…
Pau: ya esta, si?
Flor se reia…
Pedro. me la llevo conmigo a la cama. Vamos a jugar un rato asi ustedes siguen hablando porque me imagino que todavía deben tener tema de conversación…
Flor. Jajaj siempre…

Flor se fue ante de la cena, aunque Paula le insistio para que se quedara a comer con ellos. Subio a su cuarto y encontro a Pedro dormido con Anna a su lado, en la cama…
Se sento y comenzo a acariciar su cabello para despertarlo- Pepe…
Pedro. Mmm
Pau: gordo, me voy a dar un baño
Pedro abrio los ojos y se incorporo- Flor? Se fue? Que hora es?
Pau. casi 21.30. recien se fue Flor
Pedro. Tenes ganas de cenar afuera?
Pau: dale…me baño y la cambiamos a la gorda, si?
Pedro. Te esperamos entonces…

Ya en el restaurant..
Pau: como te fue hoy mi vida?
Pedro. Bien, tranqui…estamos mucho con los moviles viste y se hace mas corto el programa asi…
Pau: claro…hoy la verdad que no lo mire para nada…alguna novedad?
Pedro. Ninguna…empiezan las postulaciones para el bailando
Pau: ya? Si, claro…y quienes van?
Pedro. Por ahora nada concreto. Salvo Piquin
Pau: y de lo nuestro? Te dijeron algo mas?
Pedro. Viste como son…igual yo les sigo el juego y listo…vos, donde fuiste hoy que no te llevaste el telefono?
Pau sonrio- salimos a caminar y fuimos a una panaderia a comprar unas masas para el mate…después volvimos
Pedro. Claro…y yo como un bolud dele llamarte
Pau: ajjaja sos muy exagerado mi amor…me lo olvide, es obvio que no fue a propósito
Pedro. Ya lo se…pero me preocupo. No me gusta dejarlas solas y menos durante tantas horas
Pau: yo se perfectamente cuidar a mi hija…quedate tranquilo
Pedro. Yo no dije lo contrario, sino que me preocupo si no se nada de ustedes…
Pau: sigo inisistiendo con que sos un exagerado…
Pedro. Esta bien..dejalo ahí. Total siempre vas a tener razon vos, y no me voy a poner a discutir aca…
Pau: vos empezaste, yo no estoy discutiendo…
Pedro. Me estas provocando diciendome todo el tiempo que te parece una exageración que me preocupe por saber como estan mi mujer y mi hija
Pau: basta, si? Vamos a casa…se me fue el hambre y Anna en cualquier momento se despierta por la teta…
Pedro. Vamos entonces…

El camino de regreso a la casa los dos lo hicieron en un incomodo silencio…
Cuando llegaron y mientras Paula estaba en el baño Anna se desperto, Pedro la cambio intentando distraerla porque ella no dejaba de llorar y Paula entro enseguida…-damela asi le doy la teta…
Pedro dejo a Anna en sus brazos y salio del cuarto…
La beba se durmió y Paula la dejo en su moisés, Pedro no volvia y ella sabia que estaba evitando una discusión…dejo el babycall junto a Anna y bajo a buscarlo…estaba en la galeria, en el jardin…
Paula se sento a su lado…-no vas a acostarte?
Pedro. No te enojas si te pido que me dejes solo?
Pau: no me enojo pero no quiero hacerlo…me perdonas si te molesto lo que te dije? No quiero pelear, si?
Pedro. Yo tampoco…por eso prefiero quedarme solo
Paula se levanto y se paro frente a él…- se que lo unico que queres es cuidarnos. Gracias…-lo beso en la mejilla y entro para ir a su cuarto a  domir…
Cuando se acosto se dio cuenta que habia dejado el babycall en la galeria, agarro el que estaba en el moisés de Anna y le hablo a Pedro…-te amo, subis? No me puedo dormí sin tus caricias…
Pedro la escucho y sonrio…ella tenia la capacidad de hacerlo olvidar de todo…tomo el babycall y subio al cuarto para dormir abrazado a su mujer…

No hay comentarios:

Publicar un comentario